CIENCIA FICCIÓN......
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Moderador
#2 Re: CIENCIA FICCIÓN......
Que cosas...!!! La verdad es que vamos a pasos agigantados
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: CIENCIA FICCIÓN......
No es en absoluto ciencia ficción, es la próxima generación de ordenadores, teléfonos móviles y portátiles. ¿Sorprendente, verdad?. Pues esto es sólo la punta del iceberg de la tecnología informática; una ciencia que esta todavía en "pañales". En un futuro veremos cosas aún mas sorprendentes, como ordenadores integrados en las gafas de sol, chips biomédicos implantados en nuestro cuerpo, vehículos que circulan sin intervención humana, robots-mayordomo, etc, etc. Y no es demasiado descabellado el imaginarlo.
¡¡Oh, si Julio Verne y HG Wells pudieran ver toda esta tecnología...!!
Gracias por el vídeo, Templario...Vss
¡¡Oh, si Julio Verne y HG Wells pudieran ver toda esta tecnología...!!
Gracias por el vídeo, Templario...Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#4 Re: CIENCIA FICCIÓN......
Probablemente sí que en algunos aspectos lleguemos a alcazar esa tecnología, pero lo que no creo que se consiga es que un diario de papel llegue a ser tan avanzado como el del video. Aún así llegaremos a un futuro tan tecnológicamente avanzado.
Gran video Paco.
A mi me satura tanta tecnología. Ya me cuesta ahora, no quiero ni pensar en un futuro
Gran video Paco.
A mi me satura tanta tecnología. Ya me cuesta ahora, no quiero ni pensar en un futuro
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Asiduo
#5 Re: CIENCIA FICCIÓN......
Pues no es "complicado". O esencialmente imposible. Se trata de un material que es capaz de reibir la información que le llega en determinadas condiciones. Dicho así, es sencillamente una radio, pero que opera en una gama de frecuencias muy distinta para que le llegue gran cantidad de información. El video, o la pantalla del ordenador, obtiene la información por n cable. Conceptualmete no hay problema para que lo haga por ondas. Es, ni más ni menos, el WIFI. Tan solo es una cuestión de evolución de materiales y de potencia de emisión, pero cada vez las emisiones son en frecuencias más altas y pueden llevar mucha más. MIra ahora, migrando las televisiones a otra banda, la de canales que caben. Y ahora la telefonía va a ocupar el espectro radioelétrico que antes tenían las televisiones, por lo que la potencia se va a multiplicar (de hecho, ese es el motivo del apagón analógico, para que los móviles accedan a internet a las velocidades a las que estás acostumbrado en los equipos fijos por ADSL o fibra óptica).nikko escribió:Probablemente sí que en algunos aspectos lleguemos a alcazar esa tecnología, pero lo que no creo que se consiga es que un diario de papel llegue a ser tan avanzado como el del video. Aún así llegaremos a un futuro tan tecnológicamente avanzado.
Gran video Paco.
Y en la segunda parte, puedo decirte que es al revés. Cuando veas películas antiguas fíjate en las fichas perforadas. Era la introduicción a los ordenadores en lenguajes de programación muy profundos (binarios, perforación, pasa luz y vale 1, no pasa y vale 0). O cuando para hacer cualquier cosa en un ordenados tenías que sabes MS2, con complicadas instrucciones para grabar cualquier tontería. El éxio de Windows y Mac fue crear sistemas intuitivos que no requería conocimeintos especiales para escribir una carta. Un ordenador tendrá por dentro lo que quieras, pero la interfaz es amable, el dinero se gana vendiendo hasta a las abuelitas y el rendimiento en el trabajo, haciendo que los ingenieros hagan ingeniería, no informática, los médicos operen con robots sin saber nada de inteligencia artificial y un paraplñejico pueda comunicarse con otro, solo deseándolo.
Tranquilo, que cada vez será más fácil. De hecho, hay programas comerciales (pirateables) que me permitirían dictar este mamotreto inmundo de viva voz y evitarme el engorro, el tiempo y el desgaste de dedos de andar con el teclado. Total, para que el personal se aburra al leerlo y pase en el segundo párrafo...
En resumen. El futuro será siempre tu amigo.
- pumuki
- Moderador
#6 Re: CIENCIA FICCIÓN......
Madre mia..., Paco, pero si yo sigo dándole cuerda al reloj antes de acostarme.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#7 Re: CIENCIA FICCIÓN......
Sento ,esto solo acaba de empezar,quien se iba creer que las televisiones medirian solo 3cm de ancho? y el periodico electronico ya mismo lo tenemos aqui.
[youtube]61FwNmjlCQQ[/youtube]
[youtube]61FwNmjlCQQ[/youtube]
- Moncadillo
- V.I.P.
#8 Re: CIENCIA FICCIÓN......
Muy chulo yo quiero uno de esos que pasada
-
- V.I.P.
#9 Re: CIENCIA FICCIÓN......
Lo tuyo no tiene nombre pumuki......y seguro que le das alfalfa a al V.....pumuki escribió:Madre mia..., Paco, pero si yo sigo dándole cuerda al reloj antes de acostarme.....
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- motorhead_xlx
- Pesao
#10 Re: CIENCIA FICCIÓN......
Si, si, muy chulo, muy bonito y muuuuuuuuuuuuuuuy limpio todo, todo todo.
Lo que me gustaría saber a mí, es la cantidad de energía que será necesaria para poder fabricar todas estas diminutas maravillas tecnológicas, ya que cuanto más pequeño sea el "aparato" = mucha más potencia de compresión y de exactitud será necesaria....
Personalmente me atraen mucho los avances tecnológicos, pero me doy cuenta del atraso o el estancamiento real que hay en este campo, NO VEO VOLUNTAD de mejorar las cosas que importan de verdad, como son la salud de nuestro planeta, y por supuesto la nuestra, o sea, el campo de la medicina.
Y mientras tanto......el mundo se pudre.
¡¡¡Que bien, ya no tendremos que llevar el DNI encima!!!, nos meterán un chip por "detrás".....¡¡¡y tos contentos de tener lo mega ultimo!!!
Lo más gracioso va a ser, cuando usando tanta tecnología, al final tengamos que traducir el "lenguaje de móvil" que nos encontraremos en muchos correos....pa fliparrrrrrrrrr
.....que no, que no es pesimismo, que no es por aguar la fiesta...que no joeeee
Vssssssssss
Lo que me gustaría saber a mí, es la cantidad de energía que será necesaria para poder fabricar todas estas diminutas maravillas tecnológicas, ya que cuanto más pequeño sea el "aparato" = mucha más potencia de compresión y de exactitud será necesaria....
Personalmente me atraen mucho los avances tecnológicos, pero me doy cuenta del atraso o el estancamiento real que hay en este campo, NO VEO VOLUNTAD de mejorar las cosas que importan de verdad, como son la salud de nuestro planeta, y por supuesto la nuestra, o sea, el campo de la medicina.
Y mientras tanto......el mundo se pudre.
¡¡¡Que bien, ya no tendremos que llevar el DNI encima!!!, nos meterán un chip por "detrás".....¡¡¡y tos contentos de tener lo mega ultimo!!!
Lo más gracioso va a ser, cuando usando tanta tecnología, al final tengamos que traducir el "lenguaje de móvil" que nos encontraremos en muchos correos....pa fliparrrrrrrrrr
.....que no, que no es pesimismo, que no es por aguar la fiesta...que no joeeee
Vssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#11 Re: CIENCIA FICCIÓN......
motorhead_xlx escribió: .....que no, que no es pesimismo, que no es por aguar la fiesta...que no joeeee
Vssssssssss
Pues menos mal que no lo es.....