Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#1 Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs

Mensaje por Pepeillos 13 »

Imagen

1.- Llave especial fabricada (de otra tubo de las baratas de los chinos) por un compañero para el tornillo de graduar los faros.

2.- Angulo a 90º para poder inflar mejor los neumáticos de nuestras Vs (comprado en 2Tmoto); es de quita y pon . OJO no confundirla con las que sustituyen a las de origen (hay que desmontar las ruedas).
En ciertos surtidores es un verdadero c*ñazo el poder inflar los neumáticos al tener la vávula de origen en vertical en relación al neumático.

2.- Destornillador especial para no descabezar el tornillo de precarga de la suspensión delantera al ser la punta :mrgreen: del mismo tamaño que la de dicha pieza.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs

Mensaje por Testamoro »

Si señor.Las tres muy prácticas!
Un saludo :drinks:
Imagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. ¡cóm sois! No dejáis de sorprenderme... :ok: :yes:
¡ Más vale tarde que nunca !
kily35
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs

Mensaje por kily35 »

Hola tios, les hago una pregunta rara...estoy recibiendo en unos pocos dias mi v, trae alguna herramienta de fabrica? gracias
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs

Mensaje por Pepeillos 13 »

kily35 escribió:Hola tios, les hago una pregunta rara...estoy recibiendo en unos pocos dias mi v, trae alguna herramienta de fabrica? gracias
- No es rara hombre, es una duada que tienes.

- Sí trae alguna que otra en un estuche de plástico negro; no son de vuena calidad sobre todo de especto.

* destornillador reversible estrella/plano, llaves hallen, llaves planas,alguna de tubo,alicates (sirven para los tornillos más usuales de la moto).

Carpe diem
kily35
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs

Mensaje por kily35 »

Gracias che, voy a revisar cuando me la entreguen, algo es algo pues, siempre hay algun vivo en los talleres por aqui y te las pueden hacer desaparecer...saludos
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs

Mensaje por Troyano »

Compañeros, q pensais de un kit de antipinchazos, con sus botellas y resina, aguja, etc???, y como me gusta viajar, alguien tiene algun consejo para que no falte nada de nada, pero sin pasarse ??? :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Gótico
Cansino
Cansino

#8 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs

Mensaje por Gótico »

rotceh escribió:Compañeros, q pensais de un kit de antipinchazos, con sus botellas y resina, aguja, etc???, y como me gusta viajar, alguien tiene algun consejo para que no falte nada de nada, pero sin pasarse ??? :mrgreen:
Yo cuando me fui de viaje de vacaciones en el 2009 me compré uno de esos kits, repara pinchazos, pero lo compré para no usarlo :mrgreen: ya sabes " las leyes de murphy " no fallan. :mrgreen: :descojono:
Es como el seguro, mejor tenerlo y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo, además si pasa algo, pues te saca de un apuro, y no te quedas tirado. :grin:
Gótico
Cansino
Cansino

#9 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs

Mensaje por Gótico »

[quote="Pepeillos 13"]Imagen

1.- Llave especial fabricada (de otra tubo de las baratas de los chinos) por un compañero para el tornillo de graduar los faros.
[quote]

Yo para regualar la altura de las luces le hice esta herramienta que se la deje pegada al tornillo
ImagenImagen
Ftvstrom
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs

Mensaje por Ftvstrom »

Vaya makinas.

Por cierto en la mía no me vino ninguna herramienta. Y el kit repara pinchazos imprescindible. Esto no es coche que lleva goma de repuesto :descojono:
kily35
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs

Mensaje por kily35 »

Pepeillos 13 escribió:
kily35 escribió:Hola tios, les hago una pregunta rara...estoy recibiendo en unos pocos dias mi v, trae alguna herramienta de fabrica? gracias
- No es rara hombre, es una duada que tienes.

- Sí trae alguna que otra en un estuche de plástico negro; no son de vuena calidad sobre todo de especto.

* destornillador reversible estrella/plano, llaves hallen, llaves planas,alguna de tubo,alicates (sirven para los tornillos más usuales de la moto).

Efectivamente, recibi la maquina ya y contaba con esas herramientas y un par de lingas para los cascos(no muy fiables), ahora a asentarla! todo :ok:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Herramientas y utensilios prácticos para nuestras Vs

Mensaje por cadistrom »

la verdad es que es una lástima que se pierda este hilo por el fondo del .........

seguro que algun ingenioso tipo thor o sherryman inventa algo mas, gracias pepeerrrrrrrrrr
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”