OJO - RADAR MOVIL - ARCOS FRA.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#1 OJO - RADAR MOVIL - ARCOS FRA.

Mensaje por Rutaman »

Hoy me he librado de una denuncia segura de la Benemérita :fie: gracias a la solidaridad de otros conductores que de frente me avisaron.
Circulaba en coche rodeando Arcos de la Fra. justo antes de cruzar la presa, dirección El Bosque, cuando me avisaron y tras unas limitaciones de 70 y 50 seguidas y en mi dirección había en la cuneta un Renault Megane gris aparcado, "malamente" SOSPECHOSO. Efectivamente en la rotonda que existe inmediatamente tras cruzar la presa estaban los compañeros con tres incautos vehículos "cazados".

Vease lugar de la X en azul donde se encontraba el vehículo camuflado :shok:

Imagen
Imagen

A mí que me dejen de tonterías, en un sitio así donde en 100 m. hay cruces, una presa, una rotonda, varias limitaciones... poner un radar en esa limitación de 50 es para "trincar" a todo cristiano, ni prevenir, ni evitar accidentes ni leche, sacar pasta que la arcas del estado están "mu mal" :angry:

Cabrea tela, y aunque no me "pillaran" (cuando me avisaron circulaba a 60 km/h) me cabreé enormente...y luego la predisposición hacia la Benemérita ¿ como será ? pues imaginaros, velar por nosotros...si, si, que se lo cuenten a los que pillaron...

Si algun compañero lee esto y es del cuerpo de tráfico, en fin... que me contradiga si no llevo parte de razón..... :angry2:

¿No sería más preventino, razonable, lógico y SOBRE TODO útil poner el radar en limitaciones de 100 ó 120 que sí se circula realmente rápido...? vamos digo yo.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: OJO - RADAR MOVIL - ARCOS FRA.

Mensaje por cadistrom »

perfectamente detallado, gracias por el aviso
además coincido con tu opinion, atento en la semanita q viene
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Nemo
Cansino
Cansino

#3 Re: OJO - RADAR MOVIL - ARCOS FRA.

Mensaje por Nemo »

Pues en ese punto la verdad es que se ve poco arcén, si es la marca que has hecho en la foto. Se arriesgan a que los empitone algún vehículo grande por detrás...
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: OJO - RADAR MOVIL - ARCOS FRA.

Mensaje por Rutaman »

Nemo escribió:Pues en ese punto la verdad es que se ve poco arcén, si es la marca que has hecho en la foto. Se arriesgan a que los empitone algún vehículo grande por detrás...
Efectivamente, ya digo que estaban mal estacionados, incluso para denunciar la existencia de un vehículo ahí parado. :fie:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”