hola a todos quiero ponerle un cofre a mi V. en la tienda me han aconsajado un givi de 55l mejor que el shad 46 que me parece es el que le ponen el la casa.
me gustaria saber si alguien lo lleva y si es demasiado grande.
un saludo.
cofre para vstrom
-
- V.I.P.
#2 Re: cofre para vstrom
Yo lo llevo y el tamaño es el ideal. Estéticamente queda bien y tienes más capacidad.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: cofre para vstrom
Lo primero: http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6
Y ultimo.... Givi 1 - Shad 0
Y ultimo.... Givi 1 - Shad 0
- el chicha
- Nuevo
#4 Re: cofre para vstrom
al final le he puesto el givi maxia 55 y queda genial, cabe todo y no parece grande de mas.[ ya subire alguna fotillo para que lo veais. salu2.
- ferkz
- V.I.P.
#5 Re: cofre para vstrom
El viernes se me quedo media llave dentro de la cerradura, a altas horas de la noche, (vi que la llave estaba doblada y la enderece, en vez de subir a casa a por la otra, una buena recomendación para todo el mundo es llevar la de reserva en la herramienta), 5 horas más tarde habiendo utilizado varias veces el baúl se estropeo la cerradura, no me quedo más remedio que reventar el baúl de 49l ya que tenía dentro el casco y sino no podría coger la moto.
Hoy con una taladradora he quitado el bonbin, para poder quitar la maleta.
El mismo sábado ( sobre las 4 am) adquirí por internet en ubricar el maletin Maxia-55, con luz de freno y acolchado a un buen precio.
En fin que lo que queria era cambiar de maletín y no sabía como.
Sin duda el Maxía en cuanto a capacidad de carga y en cuanto a estética es el mejor para mi gusto, pasate por este link
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=838, tiene un precio fabuloso, aunque lo más económico que he visto fue la compra conjunta que hicieron hace poco en el foro, pero hasta dentro de un tiempo posiblemente no harán otra.
Espero os sea de utilidad.
El mismo sábado ( sobre las 4 am) adquirí por internet en ubricar el maletin Maxia-55, con luz de freno y acolchado a un buen precio.
Sin duda el Maxía en cuanto a capacidad de carga y en cuanto a estética es el mejor para mi gusto, pasate por este link
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=838, tiene un precio fabuloso, aunque lo más económico que he visto fue la compra conjunta que hicieron hace poco en el foro, pero hasta dentro de un tiempo posiblemente no harán otra.
-
- Asiduo
#6 Re: cofre para vstrom
Hola compañero, si te pasa otra vez lo mismo busca un bote de lctite o similar, pon una gota en el trozo roto y metelo en tres minutos podras abrir la cerradura.ferkz escribió:El viernes se me quedo media llave dentro de la cerradura, a altas horas de la noche, (vi que la llave estaba doblada y la enderece, en vez de subir a casa a por la otra, una buena recomendación para todo el mundo es llevar la de reserva en la herramienta), 5 horas más tarde habiendo utilizado varias veces el baúl se estropeo la cerradura, no me quedo más remedio que reventar el baúl de 49l ya que tenía dentro el casco y sino no podría coger la moto.
"Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"
- ferkz
- V.I.P.
#7 Re: cofre para vstrom
Lo llevo en la caja de herramientas pero la coyuntura me hacia imposible realizar eso, ya que hubiese obtenido el trozo de llave pero no hubiese podido abrir el maletín.