hola,
me acabo de comprar la v, de segunda pata, y el problema que tengo es que lleva alarma... bien el problema no es que la lleve, el problema es que el que me ha venido la moto no tiene ningun papel, manual, panfleto, nada , ni la factura de la alarma .... en la red he encontrado un manualillo, mas que nada de uso, pero me gustaria tener algun esquema de la instalacion, ya que si algun dia fallase podria darse el caso de que no pudiera arrancar la moto , siendo una cosa relativamente facil de arreglar, probando he desconectado los conectores que llegan a la alarma, pero entonces la moto no arranca, funciona todo pero tiene cortado el encendido, lo ideal seria poder puentear la alarma, en otra moto que tengo, con alarma, ésta se puede puentear mediante un interruptor con llave...
bueno no me enrrollo mas, pues eso si alguno tiene un esquema con la instalacion como va y me lo pasa, me hace un favor de narices
es una patrol line HPS 544N
un saludo y gracias
busco informacion instalacion alarma patrol line hps 544N
-
- Asiduo
- Cóndor
- V.I.P.
#2 Re: busco informacion instalacion alarma patrol line hps 544N
Hola Siroco.
En cuanto al manual no te puedo ayudar, pero con relación al puente de inyección puedes probar suerte.
Si el que instaló la alarma lo hizo medianamente bien pudo utilizar el puente de encendido.
Este se localiza en la parte trasera izda. bajo el asiento.
Próximo donde esta la punta de prueba de la foto:
Si ves que llegan dos cables a ese punto prodecentes de la alarma, al menos tendrás localizado el puente para caso de avería, y/o quieras quitar la alarma.
Solo tendrás que puentearlo tu para que encienda la moto.
Solo una cosa.... no hagas nada si no estas seguro.
Un saludo y suerte.
--JC
En cuanto al manual no te puedo ayudar, pero con relación al puente de inyección puedes probar suerte.
Si el que instaló la alarma lo hizo medianamente bien pudo utilizar el puente de encendido.
Este se localiza en la parte trasera izda. bajo el asiento.
Próximo donde esta la punta de prueba de la foto:
Si ves que llegan dos cables a ese punto prodecentes de la alarma, al menos tendrás localizado el puente para caso de avería, y/o quieras quitar la alarma.
Solo tendrás que puentearlo tu para que encienda la moto.
Solo una cosa.... no hagas nada si no estas seguro.
Un saludo y suerte.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- ferkz
- V.I.P.
#3 Re: busco informacion instalacion alarma patrol line hps 544N
Mira esto a ver si te vale de algo:
http://pdfdatabase.com/patrol-line-alar ... page2.html
Creo que esto te puede servir mucho más.
http://yahoo.riders.pl/alarm/HPS_544_uso.pdf
Espero que te sea útil.
http://pdfdatabase.com/patrol-line-alar ... page2.html
Creo que esto te puede servir mucho más.
http://yahoo.riders.pl/alarm/HPS_544_uso.pdf
Espero que te sea útil.
-
- Asiduo
#4 Re: busco informacion instalacion alarma patrol line hps 544N
gracias compañeros,
al final he ido encontrando alguna cosa.... tambien hable con el taller donde la instalaron y el corte del encedido esta hecho en el rele del motor de arranque, con lo cual ante un mal funcionamiento de la alarma ya se donde actuar , la proxima semana hare (mejor dicho, quitare) el puente del rele y aver si arranca, mas que nada para quedarme tranquilo, y luego lo dejare todo otra vez conectado con la alarma
una vez mas ,gracias y unas
al final he ido encontrando alguna cosa.... tambien hable con el taller donde la instalaron y el corte del encedido esta hecho en el rele del motor de arranque, con lo cual ante un mal funcionamiento de la alarma ya se donde actuar , la proxima semana hare (mejor dicho, quitare) el puente del rele y aver si arranca, mas que nada para quedarme tranquilo, y luego lo dejare todo otra vez conectado con la alarma
una vez mas ,gracias y unas