Bolsa sobre-depósito Bagster Cross´r (fotos)
- stromcio90
- V.I.P.
#1 Bolsa sobre-depósito Bagster Cross´r (fotos)
Hola amigos y amigas del foro. Fijaos en lo que me han regalado por mi reciente cumple:
...perdonad por la calidad de imagen de las fotos, estan echas con el móvil.
Lo primero que sorprende de esta bolsa son sus buenos acabados, los cuales se aprecian en los remates de las costuras y en la calidad del material. A la vista uno de los dos bolsillos laterales.
La bolsa incluye una tapa transparente de vinilo para meter en ella los mapas y tenerlos visibles en todo momento (lector de mapas)
Tambien se incluyen unos tirantes para llevarla como mochila. Muy práctico para llevar toda la documentación, cartera y móvil sin tener que andar cambiando los objetos de sitio.
Otra foto del interior de la bolsa. De momento los tirantes los guardo ahí junto con la documentación de la V.
Como podeis ver en las fotos anteriores, la bolsa se sujeta a la funda del depósito por medio de unas hebillas con muelle en su parte trasera y de unos ojales regulables (igual no se aprecian bien) en su parte delantera. Así la bolsa queda perfectamente sujeta al depósito y no se mueve en absoluto.
Además se incluye una funda de plástico para cubrir totalmente la bolsa en caso de lluvia persistente. La parte superior de la bolsa es transparente y sigue dejando ver el lector de mapas; la parte inferior tiene una goma elástica para sujetarse bien a la bolsa.
En resumen, bolsa muy recomendable por si teneis montada la funda cubredepósito de este mismo fabricante francés.
Vss
...perdonad por la calidad de imagen de las fotos, estan echas con el móvil.
Lo primero que sorprende de esta bolsa son sus buenos acabados, los cuales se aprecian en los remates de las costuras y en la calidad del material. A la vista uno de los dos bolsillos laterales.
La bolsa incluye una tapa transparente de vinilo para meter en ella los mapas y tenerlos visibles en todo momento (lector de mapas)
Tambien se incluyen unos tirantes para llevarla como mochila. Muy práctico para llevar toda la documentación, cartera y móvil sin tener que andar cambiando los objetos de sitio.
Otra foto del interior de la bolsa. De momento los tirantes los guardo ahí junto con la documentación de la V.
Como podeis ver en las fotos anteriores, la bolsa se sujeta a la funda del depósito por medio de unas hebillas con muelle en su parte trasera y de unos ojales regulables (igual no se aprecian bien) en su parte delantera. Así la bolsa queda perfectamente sujeta al depósito y no se mueve en absoluto.
Además se incluye una funda de plástico para cubrir totalmente la bolsa en caso de lluvia persistente. La parte superior de la bolsa es transparente y sigue dejando ver el lector de mapas; la parte inferior tiene una goma elástica para sujetarse bien a la bolsa.
En resumen, bolsa muy recomendable por si teneis montada la funda cubredepósito de este mismo fabricante francés.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- JUSTITO
- V.I.P.
#2 Re: Bolsa sobre-depósito Bagster Cross´r (fotos)
Buena bolsa,grande y comoda para largos viajes...para mi gusto un poco grande..
Disfrutala..
Disfrutala..
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Asiduo
#3 Re: Bolsa sobre-depósito Bagster Cross´r (fotos)
Muy bonita y cómoda de poner y quitar. Yo tengo un igual y estoy muy contento con esta bolsa.
Un saludo.
Un saludo.
- Troyano
- V.I.P.
#4 Re: Bolsa sobre-depósito Bagster Cross´r (fotos)
Felicidades x la adquisicion, pero keria comentarte lo siguiente, ya tuve una bolsa bagdster para un gs 1200, y perfecta, salvo cuando habia q girar el manillar, que se activaba el claxon, y era un cachondeo, que tal te va a ti????, es para montarla en mi preciosa vstrom recien adquirida.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Bolsa sobre-depósito Bagster Cross´r (fotos)
Hola, rotceh. He girado el manillar a tope en ambos sentidos y no se activa ninguno de los botones, pero se queda a escasos milimetros de hacerlo. Por lo demas, ninguna pega, aunque hay que acostumbrarse a conducir con ella, sobre todo en las maniobras con la moto parada (al girar el manillar para aparcar y al subirse a la moto)rotceh escribió:Felicidades x la adquisicion, pero keria comentarte lo siguiente, ya tuve una bolsa bagdster para un gs 1200, y perfecta, salvo cuando habia q girar el manillar, que se activaba el claxon, y era un cachondeo, que tal te va a ti????, es para montarla en mi preciosa vstrom recien adquirida.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
#6 Re: Bolsa sobre-depósito Bagster Cross´r (fotos)
preciosa, si señor. Mi V1000 tiene el cubredeposito, y solo me falta comprar la bolsa sobredeposito, pero tengo una duda ¿es comodo a la hora viajar con ella?.
Un saludo.
Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- Troyano
- V.I.P.
#7 Re: Bolsa sobre-depósito Bagster Cross´r (fotos)
Me apunto a la compra si no hay nada mas BUENO, BONITO Y BARATO, ,es muy practica cuando viajas.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: Bolsa sobre-depósito Bagster Cross´r (fotos)
ertorre escribió:preciosa, si señor. Mi V1000 tiene el cubredeposito, y solo me falta comprar la bolsa sobredeposito, pero tengo una duda ¿es comodo a la hora viajar con ella?.
Un saludo.
Si, lo es. La única incomodidad que puede tener la bolsa es en maniobras en parado y al subir la moto al caballete central. Las manos pueden llegar a tocar en los laterales de la bolsa en esos casos, pero te acostumbras enseguida. Estoy muy contento con ella.
Vss