Hola a todos, me gustaría me aconsejaseis que usar para proteger la espalda en caso de caida.
Si una espaldera con tirantes y faja, o una protección de las que se meten en el espacio preparado para ello, que tienen las chaquetas en la espalda.
He visto la Dainese wawe 12 (139 euros) y la Dainese wawe G2 (69 euros)
Uso la moto básicamente para ir y volver del trabajo y alguna salida muy de vez en cuando.
Saludos y gracias
protección espalda
-
- Conocido
#2 Re: protección espalda
para saliadas esporadicas para ir al trabajo creo que la de la chaqueta te bastara, pues al estar en esta no es un "trasto" mas a llevar cuando no montas en moto. Yo la tengo y soy consciente que si no estuviera en la chaqueta no me la pondria en el dia a dia.yodel escribió:Hola a todos, me gustaría me aconsejaseis que usar para proteger la espalda en caso de caida.
Si una espaldera con tirantes y faja, o una protección de las que se meten en el espacio preparado para ello, que tienen las chaquetas en la espalda.
He visto la Dainese wawe 12 (139 euros) y la Dainese wawe G2 (69 euros)
Uso la moto básicamente para ir y volver del trabajo y alguna salida muy de vez en cuando.
Saludos y gracias
En cuanto a salidas ya mas en serio, considero que una de las enteras haria mejor su trabajo en caso de caida que no la que va dentro de la chaqueta. (pq para parar un golpe y un poco de arrastre en ciudad, ya que poco mas sera, creo que la de dentro la chaqueta mas o menos cumple). Yo finalmente me decidi por la interior para su uso en el dia a dia, y mas adelante no descarto comprar la grande, aunque ya veremos ....
PD en el caso de ir a por una completa, iria a por estos dos modelos (por tema de proteccion, comodidad y prubas echas sobre ellas)
Forcefield pro l2
held salvo
Mi mente no es muy lógica.