2ª EMPORDANESA 17 Y 18 DE ABRIL

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#1 2ª EMPORDANESA 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Canada »

Buenas a todos.

A algunos ya os conocí en Javalambre y se de lo que sois capaces así que nos encantaría que pudiéseis acudir a esta concentración.

La ruta del sabado esta prevista de una visita al pantano de boadella( lugar que estubimos el año pasado tomando el cafe), iremos hacia tapis, cruzaremos al pais vecino para llegar a parar al coll d'ares, para volver por dnd hemos venido, una ruta q no se puede dejar escapar.

domingo 18 saliendo a las 9:30 de la mañana, esta pensada con visita abligada a cadaques y port lligat, pasando por toda la zona vinicola del alt emporda y pasaremos por la ultima poblacion de nuestro pais saltando al vecino.

los precios de los bungalows para todo el fin de semana son los siguientes( entrada el viernes) si se entra el sabado por la mañana el precio es el mismo
precios por fin de semana y bungalow independientemente de la gente alojada

bungalow de 4 plazas 90€
bungalow de 5 plazas 110€
bungalow de 6 plazas 120€

http://vellemporda.wuaala.com/
aqui os dejo el enlace del camping y del hilo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=43442

iros preapuntando.
Última edición por Canada el 21 Mar 2010 10:43, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Foner
Conocido
Conocido

#2 Re: 2ª EMPORDANESA 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Foner »

Hola Canada, he mirado un poco por donde ireis y parece muy interesante, será cuestión de ver si podemos adaptar la agenda para participar con vosotros.
un saludo
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 2ª EMPORDANESA 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Canada »

Estupendo foner, espero que puedas ajustarlo todo y te puedas acercar, seras bienvenido, por cierto ¿ de que zona eres ? es que esto es mu grande :grin:
ImagenImagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 2ª EMPORDANESA 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por SCREAM »

Aleman residente en Balearicus Isa :descojono: :descojono: :descojono:
Pepito
Pesao
Pesao

#5 Re: 2ª EMPORDANESA 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Pepito »

Isa no le hagas caso a foner que este no se mueve de Mallorca ni aunque lo llamen a filas en alemania. Un abrazo
Nosotros miraremos el calendario que al otro mes vamos a Asturias. :descojono: :descojono: :descojono
:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
Foner
Conocido
Conocido

#6 Re: 2ª EMPORDANESA 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Foner »

Es que tengo muchas ganas de estrenar las malestas que he encargado en la compra conjunta :blush:
Y toda esa zona de los Pirineos debe ser impresionante.
Pepito escribió:Isa no le hagas caso a foner que este no se mueve de Mallorca ni aunque lo llamen a filas en alemania. Un abrazo
Nosotros miraremos el calendario que al otro mes vamos a Asturias. :descojono: :descojono: :descojono
:
Pepito, consigueme las 2 personas responsables que estoy buscando desde hace tiempo para que me dirijan el restaurante y verás cuanto tiempo estoy en la isla :rolleyes: , vamos, no me vuelven a ver el pelo hasta final de temporada para recoger los millones de € que haya de beneficio :descojono: :descojono: :descojono:
Quien pudiera tener tu suerte y ser sindicalista-funcionario como tú, así yo también asistiría a todas las kedadas :mrgreen:
Un abrazo
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: 2ª EMPORDANESA 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Canada »

Ok pepito tú mira concienzudamente anda, a ver si cuela :mrgreen:
foner chico tú dí que sí, maletas nuevas ? pues me voy a una de las zonas más bonitas de Catalunya :ok: a ver si es verdad y te veo apuntado
Miguel Angel pero como eres tan malaje :descojono: ties más peligroooooooooo anda déjate de histórias y anímaos vosotros también que yo aún no os conozco, a los únicos que he tenido el placer han sido pepito y María , es que no hay más balearicus ? :grin:
Un besazo a todos que el año pasado estuve por toda la isla unos días de ruta en moto y quedé enamorada así que arribaaaaaaaaaaaa los isleños :clapping:
Y a mis Melillenses y ceuties aún tengo esperanza que podáis venir :yes: o eso me gustaría.
ImagenImagen
Pepito
Pesao
Pesao

#8 Re: 2ª EMPORDANESA 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Pepito »

Foner escribió:Es que tengo muchas ganas de estrenar las malestas que he encargado en la compra conjunta :blush:
Y toda esa zona de los Pirineos debe ser impresionante.
Pepito escribió:Isa no le hagas caso a foner que este no se mueve de Mallorca ni aunque lo llamen a filas en alemania. Un abrazo
:
Pepito, consigueme las 2 personas responsables que estoy buscando desde hace tiempo para que me dirijan el restaurante y verás cuanto tiempo estoy en la isla :rolleyes: , vamos, no me vuelven a ver el pelo hasta final de temporada para recoger los millones de € que haya de beneficio :descojono: :descojono: :descojono:
Quien pudiera tener tu suerte y ser sindicalista-funcionario como tú, así yo también asistiría a todas las kedadas :mrgreen:
Un abrazo
Haber estudiao com jo en vez de estar buscando con el detector de metales oro por la playa. :mrgreen:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”