Bieletas
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#1 Bieletas
¡Hola a todos!,ya se que este tema ha estado dando vueltas en otras ocasiones...pero me gustaría saber de los que han bajado la moto con ellas,si afecta de alguna manera a la seguridad de la conducción y si está garantizado de alguna forma su uso, por la empresa suzuki.Yo voy a probar la moto con el asiento bajo (mido 170) y si aún así no me encuentro bien,tengo dudas,pues la confianza me la da el llegar bien al suelo y manejar bien la moto en parado,sólo me quedaría la alternativa de bajar la moto con bieletas.
Lo dicho,me gustaría saber de las experiencias de el personal que utiliza la moto bajada con bieletas,porque en algún momento he leído que si rozan en baches o en badenes...no lo veo claro pues yo no rozo con mi marauder ni con una intruder m800 y ambas son bastante mas bajas.
Un saludo y gracias
Lo dicho,me gustaría saber de las experiencias de el personal que utiliza la moto bajada con bieletas,porque en algún momento he leído que si rozan en baches o en badenes...no lo veo claro pues yo no rozo con mi marauder ni con una intruder m800 y ambas son bastante mas bajas.
Un saludo y gracias
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- V.I.P.
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#2 Re: Bieletas
lucho ....si no rozas con esas motos , menos con v rebajada.
yo mido 1'65..........tengo puestas las bielas de 148 mmm ( entre centros ) y te puedo asegurar que la moto va mejor que antes.
yo mido 1'65..........tengo puestas las bielas de 148 mmm ( entre centros ) y te puedo asegurar que la moto va mejor que antes.
- roadstero
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#3 Re: Bieletas
Si no es molestia ¿dónde las conseguiste y, orientativamente, a qué precio?pirruca escribió:lucho ....si no rozas con esas motos , menos con v rebajada.
yo mido 1'65..........tengo puestas las bielas de 148 mmm ( entre centros ) y te puedo asegurar que la moto va mejor que antes.
Gracias y un saludo.
No sólo las botellas tienen curvas




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#4 Re: Bieletas
Creo que no me expliqué bien,lo que algunos dicen es que al bajar la moto con lo de las bieletas,lo que roza o toca es la rueda con el ...¿guardabarros? ,al entrar en un badén o bache y ceder la amortiguación.No lo veo muy claro,pero es lo que creí entender.
- frstrom
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#5 Re: Bieletas
a ver , yo la tengo bajada con bieletas mas largas y la verdad es que no he notado ningun canbio , tambien la baje lo mismo de delante, eso si , voy mas comodo tocando con los pies al suelo.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
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#6 Re: Bieletas
hola lucho55 yo compre la moto ya con bieletas y horquilla bajada y no toca en ningun sitio y con artillera,eh pisado badenes,baches y nada
saludos

saludos

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- Tímido
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#7 Re: Bieletas
Entiendo que lo de las bieletas os lo hicieron en concesionario oficial con el material correspondiente de la casa y por tecnicos garantizados.En el concesionario me dijeron que ellos tenían de serie unas bieletas apropiadas y que estaban homologadas aunque no me garantizaron que Suzuki las hubiera probado en la moto y homologado puestas,eso no lo sabían.
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#8 Re: Bieletas
pues no !!!!!.............en mi caso en particular ( y de muchos tambien ) la hemos realizado nosotros mismos.lucho55 escribió:Entiendo que lo de las bieletas os lo hicieron en concesionario oficial con el material correspondiente de la casa y por tecnicos garantizados.En el concesionario me dijeron que ellos tenían de serie unas bieletas apropiadas y que estaban homologadas aunque no me garantizaron que Suzuki las hubiera probado en la moto y homologado puestas,eso no lo sabían.
En este foro encontraras toda la informacion necesaria para hacerlas ( medidas, materiales ,etc ) o mandarlas a hacer.
Tambien donde encontrarlas.............


- frstrom
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#9 Re: Bieletas
Yo me lo hice yo mismo , las bieletas me las paso un compañero del foro.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.
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#10 Re: Bieletas
La verdad es que ganas unos cms muy buenos a la hora de la seguridad. A mí a parte de las bieletas me la bajaron de delante 1,5 cms y la moto va muy bien, ya te lo hacen para que esté compensada (aunque no la he probado a altas velocidades), no creo que de problemas. Saludos.
- Pepeillos 13
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#11 Re: Bieletas
- Yo tambien las tengo compradas por ebay hace casi 2 años de aluminio Aluminio 6061-T6 y bajado de delante 2 cm.
- Ventajas:
* todas.
- Inconvenientes reales:
* Si vas con peso en la moto al bajar de un escaló grnade (una acera por ejemplo) sí puede tocar la parte más baja de la moto (creo que es el codo del escape): en este casosólo hay que bajar con más cuidado y sabiendo el tema no hay problemas.
* al bajar la moto relativamente la pata de cabra se hace más larga y la moto sobre ésta se hace más inestable; la solución es hacer una mueca a ésta para que vaya perfecta:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... linaci%F3n



- Ventajas:
* todas.
- Inconvenientes reales:
* Si vas con peso en la moto al bajar de un escaló grnade (una acera por ejemplo) sí puede tocar la parte más baja de la moto (creo que es el codo del escape): en este casosólo hay que bajar con más cuidado y sabiendo el tema no hay problemas.
* al bajar la moto relativamente la pata de cabra se hace más larga y la moto sobre ésta se hace más inestable; la solución es hacer una mueca a ésta para que vaya perfecta:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... linaci%F3n




Carpe diem
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#12 Re: Bieletas
Bueno,he tardado en retomar el hilo
,que por cierto ya está calentito con otra entrada de otro interesado en el tema
.
En primer lugar agradecer a los que amablemente me han contado sus experiencias y recomendaciones
y en segundo...que después de mucho mirar motos y motos de muchas y variadas marcas,siempre vuelvo a la misma
,la Vstrom 650,así que liándome la manta a la cabeza y aplicando lo de las bieletas de serie que me dijeron en el conce,me he decidido por una de color blanco (las negras parecen mas grandes...y dicen corren mas...) y abs que cuando me la entreguen intentaré mostrar al "respetable"
.
Si aún con bieletas no me encuentro del todo cómodo,ya tengo previsto lo del asiento bajo de serie que lo baja 1cm y si aún no estoy conforme,hay un tapizero que trabaja para el conce que me rebaja otro poco...,creo que con mis 1,70 ya me sirve y podré medio dominar el caballo blanco
,porque hay que reconocer que a primera vista parece un caballo de alta que es.



En primer lugar agradecer a los que amablemente me han contado sus experiencias y recomendaciones



Si aún con bieletas no me encuentro del todo cómodo,ya tengo previsto lo del asiento bajo de serie que lo baja 1cm y si aún no estoy conforme,hay un tapizero que trabaja para el conce que me rebaja otro poco...,creo que con mis 1,70 ya me sirve y podré medio dominar el caballo blanco


- ACHY
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#13 Re: Bieletas
1,70 y dudas si llegarás al suelo?
madre mía si yo pillara ese 1,70 ¡¡¡¡¡
Con las bieletas tendrás más que suficiente. Te lo digo yo que me siento en una silla y me cuelgan los piés. Eso sí, bájala de delante para que quede igualada.

madre mía si yo pillara ese 1,70 ¡¡¡¡¡

Con las bieletas tendrás más que suficiente. Te lo digo yo que me siento en una silla y me cuelgan los piés. Eso sí, bájala de delante para que quede igualada.

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
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- roadstero
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#14 Re: Bieletas
Bueno, pues bieletas montadas, compradas a través de un Concesionario, pero no como recambio original. la he bajado también de delante 15mm y sí que se va más bajo. No obstante, creo que ha perdido algo de agilidad, aunque aún es muy ágil.
Me preocupa un poco el tema de las tuercas de las bieletas. Por el chasquido que hicieron cuando las aflojé, presiento que son de usar y tirar. Yo las he reutilizado, usando fijatornillos Loctite. ¿Sabéis algo más del asunto?
Me preocupa un poco el tema de las tuercas de las bieletas. Por el chasquido que hicieron cuando las aflojé, presiento que son de usar y tirar. Yo las he reutilizado, usando fijatornillos Loctite. ¿Sabéis algo más del asunto?
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