MOTERAS AL PODER
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 MOTERAS AL PODER
HOLA CHICOS, parece que sois una panda de machistas ¿es que no hay chicas moteras o que no se admiten en vuestras "conversaciones"? :evil:
-
- Cansino
¿Machista? uhnnnn, "es aquella persona que se mide a si mismo por el tamaño de lo que tiene entre las piernas.", " sus pensamientos rondan siempre en lo anteriormente dicho..... yo añadiria que puede ser azul (corre mas) gris( correeen) roja ( no se sabe si corren mas o no que las azules) y las negras ( para algunas personas de un gran poder y belleza¿? ) ;-)
Mientras tanto ya me las voy dando :-3 :-3 :-3 :-3
:ch)
weno la q nos trata de machista a ver si tiene amigas y las trae por aqui
pq yo conocer chicas moteras muchas pero q lleven moto se pueden contar con las dos manos....... y q conste en acta q yo estoy a favor de las chicas q llevan moto.
P.D. a ver si esas chicas se animan !!!!!
pq yo conocer chicas moteras muchas pero q lleven moto se pueden contar con las dos manos....... y q conste en acta q yo estoy a favor de las chicas q llevan moto.
P.D. a ver si esas chicas se animan !!!!!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Insinuas que el Sete corre mas o que los que la tenemos aa..aaaa....aaaaahhhhhhh..azul nos vamos mas deprisacranealk escribió:...yo añadiria que puede ser azul (corre mas) gris( correeen) roja ( no se sabe si corren mas o no que las azules) y las negras ( para algunas personas de un gran poder y belleza¿? ) ;-)
Ah lo que acabo de decir
Bueno lo de sete ya es la ostia desde que esta con la cañadas que correr correra en otro lado por que en circuito................................ hay que decir que yo tambien correria por la noche solo con la cañadas y que conste que no soy machista pero las cosas como son.angel escribió:Insinuas que el Sete corre mas o que los que la tenemos aa..aaaa....aaaaahhhhhhh..azul nos vamos mas deprisacranealk escribió:...yo añadiria que puede ser azul (corre mas) gris( correeen) roja ( no se sabe si corren mas o no que las azules) y las negras ( para algunas personas de un gran poder y belleza¿? ) ;-)
Ah lo que acabo de decir
- stormbringer
- Administrador
#8 Re: MOTERAS AL PODER
El foro está abieto pa quién quiera !!. ;-)santiag escribió:HOLA CHICOS, parece que sois una panda de machistas ¿es que no hay chicas moteras o que no se admiten en vuestras "conversaciones"? :evil:
La cuestión es... querer !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jod*r la que montó mi señora esposa con lo del machismo. :oops: :oops:
Bueno, a Sete creo que le pasa como a Fonsi -y no soy machista yo tampoco- que empiezan a correr en otro sitio, como alguien ha dicho ya, y cuando llegan al circuito tienen miedo de lesionarse.
En cierto modo es normal, por eso dicen que gana Rossi, porque no tiene novia.
Como lea esto mi mujer :-3 :-3 :-3
Bueno, a Sete creo que le pasa como a Fonsi -y no soy machista yo tampoco- que empiezan a correr en otro sitio, como alguien ha dicho ya, y cuando llegan al circuito tienen miedo de lesionarse.
En cierto modo es normal, por eso dicen que gana Rossi, porque no tiene novia.
Como lea esto mi mujer :-3 :-3 :-3
Hombre me parece q si q tiene novia Rossi o por lo menos alguna vez se a visto a alguna q estaba con el q madre mia como estaba jajajaja
y sete corre mucho pq es azul lo q pasa es q no le ponen las ruedecillas pa no caerse XDDDD quizas si llevara un quad a lo mejor no caia tanto o si.....
y sete corre mucho pq es azul lo q pasa es q no le ponen las ruedecillas pa no caerse XDDDD quizas si llevara un quad a lo mejor no caia tanto o si.....
-
- Tímido
pues si
LO DE LOS AZULES(SETE) SUMA Y SIGUE, HOY SE HA SALIDO :-2
EN FIN SERA LA PRESION.... NO SERA POR NO RELAJARSE (LA CAÑADAS Y TAL). QUIZAS SOLO SEA UNA COINCIDENCIA , PERO NO LO ESTA LLEVANDO MUY BIEN QUE DIGAMOS :oops: ¿O ES PORQUE ES AZUL?
!QUE ALGUIEN ME AYUDE! SI LO ENTIENDE
QUIZAS UNA FEMINA LO ENTIENDA MEJOR
LO DE LOS AZULES(SETE) SUMA Y SIGUE, HOY SE HA SALIDO :-2
EN FIN SERA LA PRESION.... NO SERA POR NO RELAJARSE (LA CAÑADAS Y TAL). QUIZAS SOLO SEA UNA COINCIDENCIA , PERO NO LO ESTA LLEVANDO MUY BIEN QUE DIGAMOS :oops: ¿O ES PORQUE ES AZUL?
!QUE ALGUIEN ME AYUDE! SI LO ENTIENDE
QUIZAS UNA FEMINA LO ENTIENDA MEJOR
CIAOOO
¿MACHISTAS LOS HOMBRES? MACHISTAS LA MUJERES QUE LE GUSTAN LOS MACHOS....y a los maricas, claro
Broma aparte, tengo la suerte de conocer a moteras puras y duras que pondrian en problemas y superarian a muchos de nosotros, es mas, comparto miles de kilometros al año con varias chicas, que son de quitarse el...casco...de lo valiente y gentes que son
Asi que creo en este, nuestro foro, sobran esos comentarios sexistas.....por que no he notado siquiera algun tendencias en ese sentido....si alguna mujer cree que son mas los hombres los que escriben aqui...ese es problema que se corrige facilmemente....Ponganse la pilas que nos gustara leerlas
"Que la moto los(as) acompañe"
Broma aparte, tengo la suerte de conocer a moteras puras y duras que pondrian en problemas y superarian a muchos de nosotros, es mas, comparto miles de kilometros al año con varias chicas, que son de quitarse el...casco...de lo valiente y gentes que son
Asi que creo en este, nuestro foro, sobran esos comentarios sexistas.....por que no he notado siquiera algun tendencias en ese sentido....si alguna mujer cree que son mas los hombres los que escriben aqui...ese es problema que se corrige facilmemente....Ponganse la pilas que nos gustara leerlas
"Que la moto los(as) acompañe"