alargar retrovisores?
- esquerré
- Conocido
#1 alargar retrovisores?
hola compañeros, pues el tema esta en que no hace mucho que dispongo de una v-strom 650 y estoy a la espera de recibir una madstad y pantalla en una de las compras conjuntas en el club para solventar el problema de las turbulencias ya que con mis 1'90cm me bailan hasta las orejas a partir de 110km/h, pero tengo una duda y querria saber vuestra opinion sobre los retrovisores, e notado o me parece que tambien afectan y mas de lo que quizas parece en el casco, creeis que alargando unos 5cm seria sufuciente? estoy por acer-lo ya que yo mismo me lo haria pero no se si valdria la pena, saber de algun stromero que lo haya probado?
gracias y un saludo
gracias y un saludo
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: alargar retrovisores?
A mi también me gustaria que sobresalieran un poquito más.
No por las turbulencias, que no me molestan demasiado, sino por la visibilidad. Mis brazos me tapan demasiado la visión trasera a través de los espejos.
Seguiré el hilo con atención por si me entero de la manera de solucionar el problema con una brico-ñapa o con alguna marca de espejos que mejore la cosa.
No por las turbulencias, que no me molestan demasiado, sino por la visibilidad. Mis brazos me tapan demasiado la visión trasera a través de los espejos.
Seguiré el hilo con atención por si me entero de la manera de solucionar el problema con una brico-ñapa o con alguna marca de espejos que mejore la cosa.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Pesao
#3 Re: alargar retrovisores?
Hola!!!!
Yo tengo los extensores de ricks, el mismo que hace el fork brace, ya que los pedí juntos... los levantan como cinco centimetros, más o menos, aunque la impresión que da es de ser más anchos.. el caso es que te dan mucha más visibilidad hacia atras!!! echadles un vistazo!!
rain
PD: El fork brace se nota el cambio... lo juro!
Yo tengo los extensores de ricks, el mismo que hace el fork brace, ya que los pedí juntos... los levantan como cinco centimetros, más o menos, aunque la impresión que da es de ser más anchos.. el caso es que te dan mucha más visibilidad hacia atras!!! echadles un vistazo!!
rain
PD: El fork brace se nota el cambio... lo juro!
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: alargar retrovisores?
Hola amigo, he estado buscando en internet por Fork brace y por extensores ricks y no encuentro nada (aparte de alargadores de pene, cafés famosos, etc)
¿Podrias dar más datos?
¿O poner un link de enlace?
¿Podrias dar más datos?
-
- Tímido
#5 Re: alargar retrovisores?
Yo compré el "alargador" que tiene la propia Suzuki. Se ganan unos cuantos cm de altura, y ya no he notado que los codos me tapen tanto como antes el espejo.
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: alargar retrovisores?
Alargadores de quee???????Mamut escribió:Hola amigo, he estado buscando en internet por Fork brace y por extensores ricks y no encuentro nada (aparte de alargadores de pene, cafés famosos, etc)
¿Podrias dar más datos?
En Louis venden este tipo para la Vstrom.....
Y en la casa oficial estos....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- esquerré
- Conocido
#7 Re: alargar retrovisores?
hola compañeros, e encontrado una pagina "espejo de rick extenders" es facil de hacer y creo que voy a probar de hacer-los yo mismo si dispongo de tiempo, pueden ir bien, desplaça lateralmente el retrovisor segun donde haga el soporte, puede ir bien
- Mamut
- V.I.P.
#8 Re: alargar retrovisores?
Gracias Israel. Tu siempre oportuno.
Miraré por éste lado.
Porque con la referencia que da "esquerré", no encuentro nada. Y si me los tengo que hacer yo...
Miraré por éste lado.
Porque con la referencia que da "esquerré", no encuentro nada. Y si me los tengo que hacer yo...
- gaditanum
- V.I.P.
#9 Re: alargar retrovisores?
Mamut escribió:Gracias Israel. Tu siempre oportuno.
Miraré por éste lado.
- esquerré
- Conocido
#10 Re: alargar retrovisores?
pues mirando e encontrado una pagina que que se llama v-strom riders internacional pero no se como poner el link, por aqui e econtrado un sistema de acoplamiento para los retrovisores, conoceis esta pagina?
- esquerré
- Conocido
#11 Re: alargar retrovisores?
hola compañeros, pues lo de louis no estan mal, quizas me decanto por lo facil y hacer el pedido,
gracias por vuestra ayuda,
intentare hacer el pedido y saber por cuando me sale y os cuento,
un saludo y gracias,
gracias por vuestra ayuda,
intentare hacer el pedido y saber por cuando me sale y os cuento,
un saludo y gracias,
- Mamut
- V.I.P.
#12 Re: alargar retrovisores?
Aqui está:esquerré escribió:pues mirando e encontrado una pagina que que se llama v-strom riders internacional pero no se como poner el link, por aqui e econtrado un sistema de acoplamiento para los retrovisores, conoceis esta pagina?
http://www.vstrom.info/forum/forum_file ... ies_DE.pdf
- Mamut
- V.I.P.
#13 Re: alargar retrovisores?
Me he decidido por hacer el pedido a Louis.
Cuestan 39,95€.
Gastos de envio a parte. Supongo que a pagar al recibirlos porque no indican su importe para mi domicilio en Andorra.
Son muy parecidos a éstos de Rick y por eso pongo la foto, para que se vea como quedan:
Os tendré informados de cuando los reciba, de cuando los monte, del resultado que observe en cuanto a visibilidad y turbulencias (que dicen que también se evitan en gran parte con estos accesorios)
Cuestan 39,95€.
Gastos de envio a parte. Supongo que a pagar al recibirlos porque no indican su importe para mi domicilio en Andorra.
Son muy parecidos a éstos de Rick y por eso pongo la foto, para que se vea como quedan:
Os tendré informados de cuando los reciba, de cuando los monte, del resultado que observe en cuanto a visibilidad y turbulencias (que dicen que también se evitan en gran parte con estos accesorios)
- esquerré
- Conocido
#14 Re: alargar retrovisores?
hola, pues por lo que he leido parece que es tal como dices, sobre visibilidad y turbulencias se puede notar, voy a hacer la compra como mamut y tambien os informo del resultado,
un saludo
un saludo
-
- Pesao
#15 Re: alargar retrovisores?
Mira, este es el mail que me envio:
The brace is $80.00, extenders are $33.00, shipping for the 2 items is $21.00. Use paypal and this email address to order. Make sure that you include the type of bike and that your shipping address is on the invoice.
Gloria
La dirección a la que tienes que pedirlos es:
Rick Hughes <rickhughes805@hotmail.com>
Tienen por abajo un macho de rosca, y por arriba una rosca donde metes tus retrovisores, y los bloqueas con la tuerca de seguridad... a mi me ha gustado como queda!
En cuanto vaya el finde a cáceres, hago fotos y las cuelgo!
The brace is $80.00, extenders are $33.00, shipping for the 2 items is $21.00. Use paypal and this email address to order. Make sure that you include the type of bike and that your shipping address is on the invoice.
Gloria
La dirección a la que tienes que pedirlos es:
Rick Hughes <rickhughes805@hotmail.com>
Tienen por abajo un macho de rosca, y por arriba una rosca donde metes tus retrovisores, y los bloqueas con la tuerca de seguridad... a mi me ha gustado como queda!
En cuanto vaya el finde a cáceres, hago fotos y las cuelgo!
- esquerré
- Conocido
#16 Re: alargar retrovisores?
pues al final me decidi por los de louis, esta mañana los pedi, me conbran 14,95e de portes, no te lo especificaron para taer-los a andorra?
aparte no sabras el tiempo de espera ya que esto no lo ponen a no ser que no lo haya visto, claro
un saludo
aparte no sabras el tiempo de espera ya que esto no lo ponen a no ser que no lo haya visto, claro
un saludo
- pumuki
- Moderador
#17 Re: alargar retrovisores?
Jaume, has intentado conducir de lado....????Mamut escribió:Gracias Israel. Tu siempre oportuno.
Miraré por éste lado.
Vale ...., ya me doy....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- esquerré
- Conocido
#18 Re: alargar retrovisores?
bueno pues ahora mismo acabo de recibir la confirmacion de la compra, espero que este bien lo unico que no especifican el tiempo en recibir el producto, les he enviado un mensaje i haber que me contestan,
te lo han confirmado mamut si es que has hecho la compra?
un saludo
te lo han confirmado mamut si es que has hecho la compra?
un saludo
-
- Pesao
#19 Re: alargar retrovisores?
Hola Rainfc, sobre el tema del fork brace... te mandé un MP. Saludos.
...........
-
- Pesao
#20 Re: alargar retrovisores?
Hola, ya se que no es el tema pero al sali en este hilo y no ver otro sobre el "fork brace", alguien mas lo tiene ( a parte de rainfc ) que tal va el invento, vale la pena su compra? se gana en seguridad- sensaciones? en caso de que asi sea... donde se compra y cuanto cuesta?
Muchas gracias por adelantado
y
y
...........
- esquerré
- Conocido
#21 Re: alargar retrovisores?
REM escribió:Hola, ya se que no es el tema pero al sali en este hilo y no ver otro sobre el "fork brace", alguien mas lo tiene ( a parte de rainfc ) que tal va el invento, vale la pena su compra? se gana en seguridad- sensaciones? en caso de que asi sea... donde se compra y cuanto cuesta?
y
hola ruben, tambe per aqui?
pues recuerdas el dia que quedamos con el cafetito me parece que hablamos de los retrovisores,ya hacia dias que lo llevaba en la cabeza de hacer algo, estoy convencido de que con las turbulencias se notara bastante aparte de la visibilidad, mire de hacerme-lo yo pero todo va con pulgadas y me llevaria faena hacer-lo y no es que vaya sobrado de tiempo.
vere de escaparme unos minutitos alguna noche y te llamo para
un saludo
-
- Pesao
#22 Re: alargar retrovisores?
Ya ves esquerré, el mundo es un pañuelo... Salut y vengan esas cuando se pueda
...........
- Mamut
- V.I.P.
#23 Re: alargar retrovisores?
Po zi.esquerré escribió:..te lo han confirmado mamut si es que has hecho la compra?
Me dicen que los alargadores cuestan 39.95€ y los portes....14.95 € (lo encuentro una pasada !!!!)
Les dije que queria pagar con transferencia. Me mandaron un número de cuenta. Pero los gastos bancarios también son exagerados y tengo que buscar otro sistema para pagar. Y el banco tampoco me garantiza (como los de Louis me exigen, que no les descuenten nada a ellos en Alemania.)
O sea, estoy hecho un lio.
¿Cúanto te cobran a ti de portes? (a lo mejor me sale más barato que me lo manden a España en lugar de Andorra)
¿Cómo has hecho el pago? ( a lo mejor, tu sistema me sirve a mi también ...)
- gaditanum
- V.I.P.
#24 Re: alargar retrovisores?
Tengo que deciros que lo del envio de Louis es verdad que es caro, pero claro, son 14, no se que hasta un valor determinado creo, así que si compras algo de 10 euros es lo mismos que si gastas 300 euros...
un poco incomprensible, estos alemanes.... Si lo comprais mas de uno pueden compartir envio.
un poco incomprensible, estos alemanes.... Si lo comprais mas de uno pueden compartir envio.
-
- V.I.P.
#25 Re: alargar retrovisores?
yo podria estar interesado...por si compartimos gastos de envio.
sigo el hilo.
sigo el hilo.