Así que, podrían ser 4 grandes premios en España y 5 en la península con del de Estoril

Ahora sólo falta que alguno de nuestros pilotos nos de una gran alegría ...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Bonita tierra, esta invitación es para pensárselaBRUNO_KAM escribió:.... os animo a que vengais por aqui a visitar esta bonita tierra que es el Bajo Aragon, espero que nos veamos, un saludo
+1SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Pues menos mal que confirmaron con antelación lo de Alcañiz porque de haberse quedado la cosa en espera como el año pasado que al final no se pudo correr en el circuito titular... habrían pasado la carrera de japón que no se corre por la pu*a ceniza al fin de semana concedido a Alcañiz, yo creo que la gente motera de España está de enhorabuena y me alegro un montón por esa tierra con tantísima tradición de velocidad. Vamos a llenar al circuito para que en DORNA se den cuenta que es rentable, que esa gente ha luchado mucho por su circuito y que se merecen una carrera fija anual. En España nunca tenemos suficientes GP porque tenemos la costumbre de abarrotar los circuitos y no como los de Qatar por ejemplo que hay 4 gatos y encima corriendo de noche, que malo es el dinero!!!. LARGA VIDA AL GP DE ARAGON!!!.
SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Pues menos mal que confirmaron con antelación lo de Alcañiz porque de haberse quedado la cosa en espera como el año pasado que al final no se pudo correr en el circuito titular... habrían pasado la carrera de japón que no se corre por la pu*a ceniza al fin de semana concedido a Alcañiz, yo creo que la gente motera de España está de enhorabuena y me alegro un montón por esa tierra con tantísima tradición de velocidad. Vamos a llenar al circuito para que en DORNA se den cuenta que es rentable, que esa gente ha luchado mucho por su circuito y que se merecen una carrera fija anual. En España nunca tenemos suficientes GP porque tenemos la costumbre de abarrotar los circuitos y no como los de Qatar por ejemplo que hay 4 gatos y encima corriendo de noche, que malo es el dinero!!!. LARGA VIDA AL GP DE ARAGON!!!.
setis escribió:Bruno-Kam, alcañiz está ilusionado con el G.P., espero que todo salgo ok, mi novia es de allí y subo bastante, mañana por ejemplo subo a pasar el fin de semana.
Un saludo.
0243 escribió:buenas noches
bruno kamp haber si nos das unas direcciones para dormir
por alcañiz el finde del gran premio
No te preocupes... podemos dormir en la joyeria!!!BRUNO_KAM escribió:0243 escribió:buenas noches
bruno kamp haber si nos das unas direcciones para dormir
por alcañiz el finde del gran premio
Pues esta la cosa chunga para encontrar alojamiento, aunque va a ver camping, de eso no creo que falte,