Intercomunicadores Interphone F4

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Quique
Conocido
Conocido

#1 Intercomunicadores Interphone F4

Mensaje por Quique »

Estoy mirando unos intercomunciadores tanto para hablar con la artillera, como con otra moto a poca distancia y poder conectar el ipod, movil, gps etc..
Me habían y había leido que lo más interesante eran los Midland y los Cardo el precio son más o menos lo mismos. Pero ayer tarde en la tienda de moto que suelo ir me han aconsejado los Interphone F4, el precio es similar pero ahora si que tengo un lío en la cabeza. Qué tal son los Interphone F4? entre los tres cuál me aconsejais?
Gracias y Saludos
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Intercomunicadores Interphone F4

Mensaje por JuanAMB »

Acabo de verlo, pues no lo conocía, y a primera vista eso es un Midland BT2!!! el Interphone F4 este tiene muchas similitudes que se ven a ojo con el Midland, como el tipo de soporte, el tipo de conexiones,... y técnicamente,... yo creo que son lo mismo.
Últimamente he visto otro intercomunicador, del que no recuerdo el nombre, que también tiene muy muy buena pinta,... si lo recuerdo te lo paso.
sisito
Conocido
Conocido

#3 Re: Intercomunicadores Interphone F4

Mensaje por sisito »

Supongo que te refieres a este http://www.blauden.com/cardo-scala-ride ... -moto-moto,aunque el precio............ :blush: :blush:

Un saludo.
david01
Tímido
Tímido

#4 Re: Intercomunicadores Interphone F4

Mensaje por david01 »

Quique escribió:Estoy mirando unos intercomunciadores tanto para hablar con la artillera, como con otra moto a poca distancia y poder conectar el ipod, movil, gps etc..
Me habían y había leido que lo más interesante eran los Midland y los Cardo el precio son más o menos lo mismos. Pero ayer tarde en la tienda de moto que suelo ir me han aconsejado los Interphone F4, el precio es similar pero ahora si que tengo un lío en la cabeza. Qué tal son los Interphone F4? entre los tres cuál me aconsejais?
Gracias y Saludos
Los Interfone tienen una gran cagada, y es que para cambiar de modo de intercom a telefono y al revés debes pulsar con la mano el botón central de intercom, con el midland y creo que con el cardo eso es automático, creo que la tienda no sabe mucho.
Que lo sepás.
Soun
Tímido
Tímido

#5 Re: Intercomunicadores Interphone F4

Mensaje por Soun »

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”