No Jorge, no lo perdí... llevo el pedazo que me ha quedado en el baul.
Acertaste Achy...

.... fue un condorazo

.
Por cierto... buen resto al piratilla teuton ese
Lino...bailan bien eh?
David, salimos de Villarreal pasadas las 14:00h creo recordar.
Jorgete, en la curvas del tajo solo rocé las orejas cabr*****ete...... hacía tiempo que no "jalaba tanto"......ya veo que te gusta darle caña, y además con clase
Angel....ya sabes que no me gusta que se sea que el Madrid ha sido eliminado de la Champion, por eso no voy a repetir más que el Madrid ha sido eliminado de la Champion

..., se que era broma hombre..... y gracias por el recibimiento, como siempre.
Pues eso, que os cuento el condorazo:
Atravesábamos Cáceres, Antonio y yo dirección Torrequemada. Habíamos cruzado unas 160 rotondas, solo quedaba esa, la tonta, la mas pequeñaja, a la que menos atención había que prestar, apenas tráfico, y Antonio delante tirando.
Cundo iba por la mitad noto que la rueda trasera se va suave.... no me preocupé.....si lo hice cuando vi que el Morlaco me adelantaba
La solté por miedo a que me arrastrara y me ocasionara males mayores....... me despedía de ella mientras nos deslizábamos por aquel asfalto alisado como en un parque acuático.
A los cinco segundos nos habíamos parados los dos.
Me levante con la incercia de la caida
(fruto del entrenamiento militar en caso de no abrirse el paracaídas que dimos en el primer curso)
La levante en busca de cuantos trozos le faltarían, y que me quedaría del carenado y plásticos

. Puse el caballete y la inspeccioné sin arrancarla a la espera de que bajaran los líquidos.
De fondo oía otra Varadero, la de Antonio que rugía como intentando maniobrar, ... me vio por el retrovisor. Pocas veces vi una Varadero maniobrar tan deprisa para darse la vuelta y llegar hasta mi.

............gracias Antoñito.

Increíblemente solo tenía afectadas las defensas, el herraje de maletas y el estribo.... y es que estas joías Hondas saben hasta caerse.
Cambie la estribera del pasajero por la "malagraciada" para seguir el camino:
A mi no me paso nada en absoluto.
El guante y la rodillera izquierda algo tocados.
Hoy he estado dando otro rulo con ella, es lo mejor después de un sustillo.
Un saludo. --JC