Calefactables RG-Racing

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#1 Calefactables RG-Racing

Mensaje por Cóndor »

Otra alternativa al clásico pomo y/o a la centralita de grandes dimensiones.
Son los RG-Racing.
Imagen
Los he tenido casi todos, y este, según mi experiencia, es el más efectivo y discreto.

Digital, un solo pulsador y calientan bastante bien, tanto que nunca los he llevado ni al 90 ni al 100%, ni siquiera bajo cero.
Trabaja con impulsos de corriente, controlando la potencia calefactora dependiendo de la frecuencia de estos.

He montado la centralita tanto con sus puños originales como con los Sayto, y sin problemas.
El precios sobre los 45€ aquí, yo los compré en Sevilla.
Quedan más o menos así:
Imagen.

O así:
Imagen

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
aprendizloko
Pesao
Pesao

#2 Re: Calefactables RG-Racing

Mensaje por aprendizloko »

Yo tengo los Oxford, y también funcionan por frecuencia, o sea, la duración de los intervalos de conexión y desconexión de los mismos.
Según la "potencia" seleccionada, que no regulada, sino mas bien la temperatura obtenida como resultado del valor medio efectivo, se consigue alargando o acortando el tiempo que mantiene los puños con tensión, y lo mismo el tiempo que los mantiene desconectados.
Cualquiera que tenga problemas con su centralita de regulación, adaptando esta a cualquier tipo de puños, conseguiría que volvieran a funcionar si no están quemados.

Saludos.
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”