¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
- margiver
- V.I.P.
#1 ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Hola a todos, pues eso, que vamos a ver si Alicante existe ó no, porque no hay manera de activar esto. Somos como los ojos del Guadiana, aparecemos y desaparecemos, pero no tenemos continuidad. Vamos a ver si lo solucionamos entre todos.
Propongo ruta para el domingo 14-3-2010:
- 9:30 Hora Zulú en la gasolinera de la rotonda de entrada del Carrefour de Petrel(editado), y hacer una rutita tranquila de montaña por "rincon bello" ó una zona de estas y subir al "Palomaret", bajar hasta Agost curveando, y almorzar en el Don Camilo, una "tortas a la pala"(no son minxos ¿eh?) ó unos bocatas. Si el tiempo lo permite se podría hacer la rutita hasta Crevillente, ó una cervecita en la Cueva del Oso, y si no, desde Agost a casa. Esta es la rutapropuesta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=18
Se aceptan sugerencias y nuevas proposiciones.
Aprovecharemos el almuerzo para que Miguel-Oso nos cuente algo que nos puede interesar, para hacer una KDD guapa a mediados de abril.
Abro Lista con los que se habían nombrado en el post "Y los de Alicante que !!!":
1.- Triki
2.- Balalo2
3.- Felipe-Elx
4.- Benlacar
5.- Margiver/Kelly
6.- Miguel-Oso
7.- El Grand Peque
8.- V-Correcaminos
9.- Tacatún
10.- la bestia
11.- dani kw10
12.- avatar
13.- Guerra656
Vamos a ver si los "históricos"despiertan, y los nuevos se animan.
Murcianicos... vamos apuntándose, que el ALIMUR resurge de sus cenizas
Propongo ruta para el domingo 14-3-2010:
- 9:30 Hora Zulú en la gasolinera de la rotonda de entrada del Carrefour de Petrel(editado), y hacer una rutita tranquila de montaña por "rincon bello" ó una zona de estas y subir al "Palomaret", bajar hasta Agost curveando, y almorzar en el Don Camilo, una "tortas a la pala"(no son minxos ¿eh?) ó unos bocatas. Si el tiempo lo permite se podría hacer la rutita hasta Crevillente, ó una cervecita en la Cueva del Oso, y si no, desde Agost a casa. Esta es la rutapropuesta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=18
Se aceptan sugerencias y nuevas proposiciones.
Aprovecharemos el almuerzo para que Miguel-Oso nos cuente algo que nos puede interesar, para hacer una KDD guapa a mediados de abril.
Abro Lista con los que se habían nombrado en el post "Y los de Alicante que !!!":
1.- Triki
2.- Balalo2
3.- Felipe-Elx
4.- Benlacar
5.- Margiver/Kelly
6.- Miguel-Oso
7.- El Grand Peque
8.- V-Correcaminos
9.- Tacatún
10.- la bestia
11.- dani kw10
12.- avatar
13.- Guerra656
Vamos a ver si los "históricos"despiertan, y los nuevos se animan.
Murcianicos... vamos apuntándose, que el ALIMUR resurge de sus cenizas
- Tacatun
- Tímido
#2 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
hola compañeros, estoy jod*d* por que se me a estropeao el ordenador de casa y llevo desde el viernes sin poder entrar, yo en un principio me a punto ya que como dije me molaria un monton ya que seria la primera con gente del club, pero estoy pendiente de los horarios de los partidos de futbol de mis hijos ya que tengo dos nenas y un nene y los tres juegan al futbol, pero pondre todo de mi parte.........
saludos
saludos
La potencia sin control no sirve de nada.....cuidadin
- margiver
- V.I.P.
#3 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Pues tío , mira a ver qué haces, porque si después de la que has liado, y que te agradecemos todos, no vienes, te ponemos falta, y en la siguiente pagas las cervezas...Tacatun escribió:hola compañeros, estoy jod*d* por que se me a estropeao el ordenador de casa y llevo desde el viernes sin poder entrar, yo en un principio me a punto ya que como dije me molaria un monton ya que seria la primera con gente del club, pero estoy pendiente de los horarios de los partidos de futbol de mis hijos ya que tengo dos nenas y un nene y los tres juegan al futbol, pero pondre todo de mi parte.........
saludos
Un saludo
-
- V.I.P.
#4 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Lastima que no puedo ir, el mismo dia tenemos una kdd del foroVectra en Valencia, y ya dejé mi instancia hecha, espero que lo paseis genial y que haga buen tiempo
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#5 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Yo me apunto pero con una condición, que estemos en casa para ver la FORMULA 1 nada de perderse, hay que estudiar bien la ruta por que la hora de salida os habeis lucido hay que madrugar más hombre, bueno lo dicho contar con EL GRAND PEQUE voy a comentarselo a la bestia, al lobo, a lacasitos, a vstronero, a carja,al rifle y a avatar a ver lo que dicen, un saludo
-
- Cansino
#6 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Hola margiver;
desde hace tiempo vengo leyendo en varios Post de la comunidad valenciana temas relacionados con los mintchos, y tengo una espinita clavada. ¿me podrias decir que os ha pasado? ¿Cual es la anecdota?
Soy bastante asiduo a Benasau, especialmente a comer mintchos, y hasta ahora, 0 problemas.
Salu222
desde hace tiempo vengo leyendo en varios Post de la comunidad valenciana temas relacionados con los mintchos, y tengo una espinita clavada. ¿me podrias decir que os ha pasado? ¿Cual es la anecdota?
Soy bastante asiduo a Benasau, especialmente a comer mintchos, y hasta ahora, 0 problemas.
Salu222
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#7 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
HOLA compañero rogelio, eso para que te lo cuente el amigo lorrak que fue quien lo vivio en sus carnes y el amigo babalo2 que fue el que no llevo a tan grato lugar, un saludo de el grand peque.
- margiver
- V.I.P.
#8 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Sabía que alguien tiraría la chinita . Pues la hora es una petición especial de tu amigo Miguel-Oso, porque los sábados-noche acaba muy tarde en el pub, y como quería venir, me pidió que la pusiese sobre las 9:30 horas. La idea es hacer una ruta cortita para vernos, almorzar y hablar un rato.EL GRAND PEQUE escribió:... hay que estudiar bien la ruta por que la hora de salida os habeis lucido hay que madrugar más hombre, ...
Para empezar es un logro que los de Alicante asomemos el hocico, así que no apretar mucho.
Pues como te ha contestado EL GRAND PEQUE, te pueden dar mejores referencias que yo, y contado en vivo y en directo es más gracioso, apúntate a la ruta y te lo contamos que te vas a reir.Rogelio escribió:Hola margiver; desde hace tiempo vengo leyendo en varios Post de la comunidad valenciana temas relacionados con los mintchos, y tengo una espinita clavada. ¿me podrias decir que os ha pasado? ¿Cual es la anecdota?
Gracias por responder Franzo, que vaya bien la KDD y los mismo digo con el tiempo. De momento las predicciones son de poco nuboso, y sin precipitaciones, pero no dan ni una, así que...Franzo escribió:Lastima que no puedo ir, el mismo dia tenemos una kdd del foroVectra en Valencia, y ya dejé mi instancia hecha, espero que lo paseis genial y que haga buen tiempo
Un saludo a todos.
- Tacatun
- Tímido
#9 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Margiver no te preocupes que siempre me quedara el IPHONE para estar al tanto de todo,y lo de las no te preocupes que eso esta echo........
La potencia sin control no sirve de nada.....cuidadin
- triki
- Conocido
#10 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
El domingo nos vemos, aúnque llueva y haya que ir en tren.
vaya temporada que llevamos.
vaya temporada que llevamos.
- Benlacar
- Conocido
#11 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
EL GRAND PEQUE escribió:Yo me apunto pero con una condición, que estemos en casa para ver la FORMULA 1 nada de perderse, hay que estudiar bien la ruta por que la hora de salida os habeis lucido hay que madrugar más hombre, bueno lo dicho contar con EL GRAND PEQUE voy a comentarselo a la bestia, al lobo, a lacasitos, a vstronero, a carja,al rifle y a avatar a ver lo que dicen, un saludo
Ahí estamos, Gran Peque, no esperaba menos de ti... la verdad da gusto este foro, ché.. a ver si vamos sumando gente....
Espero poder ver una flamante VARAD..... a mi me gustaba pero, no llegaba a la suelo!!!!
Me llevo la cámara, para que cambies el avatar con tu nueva montura. Ya nos contarás.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
-
- Tímido
#12 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Hola, Rogelio, por alusiones y hasta que aparezca Lorrak te contare la historia del "Clon del Ex-novio de Falete" (o el camarero del Restaurante de Benasau):
Pues cuentan que se juntaron el Comando Levante y el Alimur (antes de la Secesión Murcialaga) y con tan buen rollito que llevabamos fuimos a parar al Restaurante la Serrella que no se destaca precisamente de servicio rápido y mucho menos de lo pantagruélico de sus almuerzos los cuales son, como diría Ch@sis, un poco escasos.
Pues eso, 30 eramos entre Stromeros y Artilleras y pasó lo que tenía que pasar, que cuando el primero tomaba café, al último le traían el mixo; el camarero no había dormido esa noche (por no decir que llevaba dos semanas sin Fo**ar, vamos); y Lorrak, El Gran Peque y algunos más acabaron de chotearse del pobre camarero, que dicho sea de paso, no estaba en condiciones de recibirnos aque aciago día.
Pues cuentan que se juntaron el Comando Levante y el Alimur (antes de la Secesión Murcialaga) y con tan buen rollito que llevabamos fuimos a parar al Restaurante la Serrella que no se destaca precisamente de servicio rápido y mucho menos de lo pantagruélico de sus almuerzos los cuales son, como diría Ch@sis, un poco escasos.
Pues eso, 30 eramos entre Stromeros y Artilleras y pasó lo que tenía que pasar, que cuando el primero tomaba café, al último le traían el mixo; el camarero no había dormido esa noche (por no decir que llevaba dos semanas sin Fo**ar, vamos); y Lorrak, El Gran Peque y algunos más acabaron de chotearse del pobre camarero, que dicho sea de paso, no estaba en condiciones de recibirnos aque aciago día.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
me cachiiiiiiiiiiiiis, ahora que empezamos a armarlo en serio, yo este fin de semana tengo que trabajar desde el viernes a las 19 horas hasta el domingo a las 00 horas solamente parando para dormir 6 horas.......me encantaria ir pero solo puedo recien la semana del 21 que tengo todo el fin de semana libre.......
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#14 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Hay que ver que mal adornado esta, tienes que poner más enfasis hombre que es muy lait para lo que nos paso señores y señoras EL GRAND PEQUE reclama los sevicios del GRAND LIANTE LORRAK y que el cuente lo que paso en BENASAU.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#15 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Yo tampoco esperava menos de ti,te puedes llevar la camara pero eso si no estoy dispuesto a cambiar de avatar por que es un recuerdo que tengo de mi v-strom y que cada vez que lo miro me acuerdo de ella,esto no significa que no este agusto con la varadero,al contrario pero que seriamos nosotros si olvidaramos nuestros más gratos recuerdos,se despide EL GRAND PEQUEBenlacar escribió:EL GRAND PEQUE escribió:Yo me apunto pero con una condición, que estemos en casa para ver la FORMULA 1 nada de perderse, hay que estudiar bien la ruta por que la hora de salida os habeis lucido hay que madrugar más hombre, bueno lo dicho contar con EL GRAND PEQUE voy a comentarselo a la bestia, al lobo, a lacasitos, a vstronero, a carja,al rifle y a avatar a ver lo que dicen, un saludo
Ahí estamos, Gran Peque, no esperaba menos de ti... la verdad da gusto este foro, ché.. a ver si vamos sumando gente....
Espero poder ver una flamante VARAD..... a mi me gustaba pero, no llegaba a la suelo!!!!
Me llevo la cámara, para que cambies el avatar con tu nueva montura. Ya nos contarás.
posdata :hay que ver que bien he quedado
- Benlacar
- Conocido
#16 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Joer... Gran Peque, que trascendental te has puesto, voy a salir a echarle una caricia a la V, y a contarle lo querida que es su raza.....
Vale, vale, dejaremos el avatar en honor a las grandes glorias de las dos ruedas que duran y perduran!!!
Vale, vale, dejaremos el avatar en honor a las grandes glorias de las dos ruedas que duran y perduran!!!
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
- pumuki
- Moderador
#17 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Pues, si os parece, aprovechamos esa kdd para organizar la nuestra de hermandad....margiver escribió:
Ya iréis comentando....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#18 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Pues Sento, ya ha hablado el gran jefe Miguel Oso.pumuki escribió:Pues, si os parece, aprovechamos esa kdd para organizar la nuestra de hermandad....margiver escribió:
Ya iréis comentando....
Y se ha abierto el hilo correspondiente... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9:clapping:
Allí nos vemos TODOS.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
marianiten, pero todavia no te veo apuntado y confirmado k-broncete
- margiver
- V.I.P.
#20 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Uyuyuyyyy, el oculistaaaaa, soy el 5, Martinitonitonito...isidorito cañones escribió:marianiten, pero todavia no te veo apuntado y confirmado k-broncete
Cambia la semana y libra ...¿no?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
como que sos el 5?? , te apuntoooooo???????????, solo o acompañado?????? , proclamateeeeeeeeeeee
- margiver
- V.I.P.
#22 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
isidorito cañones escribió:como que sos el 5?? , te apuntoooooo???????????, solo o acompañado?????? , proclamateeeeeeeeeeee
Como siempre, me estás haciendo la p*cha un lío. No me mezcles hilos: aquí soy el 5º, para la ruta del 14-3-10, y en la del 17-4-10, soy el 4º cuando me apuntes, corazón
Empanadilla de Móstoles ...
-
- Pesao
#23 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Otro que se apunta, aunque no definitivo, quiza el domingo tenga que salir de viaje, si no es asi contad con mi V el sabado comfirmo.
Buscando un camino para no llegar...
- sentostrom
- V.I.P.
#24 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Yo soy nuevo en el club y la verdad es que tenía ganas de que hubiese una salida por aquí cerca, el problema es que mis amigos y yo tenemos la fea costumbre de salir a las 7:30 para así estar sobre las 10:30 - 11:00 y así tener tiempo para las obligaciones familiares ( que no son pocas con la mujer y tres nanos pequeños ). Así que quedando a las 9:30 mas la "charraeta" etc, cuando vais a salir yo casi tengo que volver a casa. De todas maneras intentaré ir aunque sea sólo por saludar y vuelta "pa" casa. Me esperaré a ver si hay algún loco que le de por pegarse madrugones otro día. Un saludo desde San Vicente.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- Asiduo
#25 Re: ¡¡ ALICANTE EXISTE, RUTA 14-3-10 !!
Hola compañeros,que pena ahora que hay una ruta cerca de casa hoy he vendido la V, se puede ir en bici bueno les deseo todo lo mejor y me alegro que se junten,un saludo a todos,Adrian