Y los de Ceuta...?
-
- Moderador
#1 Y los de Ceuta...?
A ver chic@s ya somos un@s poco@s los que andamos por aquí, ¿Que os parece si nos vamos alineado?
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: Y los de Ceuta...?
Animense que aquí cabemos todos y si te parece Olga hacemos entre todos una kedada regional, nosotros aportaremos las ENSAIMADAS Y LA SOBRASADA
Un beso Olga
Miguel Angel.
Un beso Olga
Miguel Angel.
-
- Conocido
#3 Re: Y los de Ceuta...?
Miguel Angel lo de la quedada regional me parece una idea fantástica, solo falta decidir el punto de encuentro.
Me pregunto si nos habrán agrupado en esta zona por proximidad entre nosotros
Yo personalmente no conozco ninguna de esas tierras, así que no me importaría ser un poco más culto y tener mayores conocimientos (prácticos, que a mi edad la teoría me cuesta más).
La verdad es que me sorprende que para la gran cantidad de registrados de Canarias, Ceuta y Melilla que hay, seamos solo los balearicus los que escribimos cosas por aquí. Nos tendrán miedo? Desconocerán de la existencia de este rinconcito?
Por si acaso...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HAY ALQUIEN MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS?
Dejaré unas cervecitas fresquitas encima de la barra, por si entra alguien que se anime y se sienta como en casa.
Me pregunto si nos habrán agrupado en esta zona por proximidad entre nosotros
Yo personalmente no conozco ninguna de esas tierras, así que no me importaría ser un poco más culto y tener mayores conocimientos (prácticos, que a mi edad la teoría me cuesta más).
La verdad es que me sorprende que para la gran cantidad de registrados de Canarias, Ceuta y Melilla que hay, seamos solo los balearicus los que escribimos cosas por aquí. Nos tendrán miedo? Desconocerán de la existencia de este rinconcito?
Por si acaso...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HAY ALQUIEN MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS?
Dejaré unas cervecitas fresquitas encima de la barra, por si entra alguien que se anime y se sienta como en casa.
- SCREAM
- V.I.P.
#4 Re: Y los de Ceuta...?
Ya nos gustaría a nosotros tener el movimiento que tienen los Canarios en su foro y no me refiero a este.
- NoVastorm
- V.I.P.
#5 Re: Y los de Ceuta...?
Yo probablemente baje en Semana Santa. Aunque en coche, ya que no iré solo.
Por lo que he leído es mala fecha para vosotros porque seguro que tirareis para abajo.
Un saludo.
Por lo que he leído es mala fecha para vosotros porque seguro que tirareis para abajo.
Un saludo.
-
- Moderador
#6 Re: Y los de Ceuta...?
Nosotros nos marchamos el miércoles, si llegas antes podríamos quedar y si no el sábado estamos de vuelta, ya nos dirás como te vieneNoVastorm escribió:Yo probablemente baje en Semana Santa. Aunque en coche, ya que no iré solo.
Un saludo.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- SCREAM
- V.I.P.
#7 Re: Y los de Ceuta...?
Especifica un poco NOVASTROM donde vas a ir , que menos mal que ha intervenido Olga que sabía del tema, que yo creía que nos visitabas a nosotros
Salu2 Jose.
Salu2 Jose.
- NoVastorm
- V.I.P.
#8 Re: Y los de Ceuta...?
JejejejeSCREAM escribió:Especifica un poco NOVASTROM donde vas a ir , que menos mal que ha intervenido Olga que sabía del tema, que yo creía que nos visitabas a nosotros
Salu2 Jose.
Si, es verdad. Pero bueno, el hilo lo comenzaba Cheri...., además decía que bajaba no que tiraba para la izquierda .
Un saludo.
- SCREAM
- V.I.P.
#9 Re: Y los de Ceuta...?
Ya sabes Jose que aquí siempre vas a ser bien recibido si alguna vez te decides a visitarnos
- NoVastorm
- V.I.P.
#10 Re: Y los de Ceuta...?
No me cabe la menor duda de eso que dices Scream.
A la isla mayor he ido dos veces, no son muchas, pero cada una en un momento distinto en mi vida.
Como ya te comenté, cuando os acompañamos hasta Cuenca, la próxima vez que vaya es muy probable que la excusa sea el ir en moto y pasar allí unos días recorriéndola de una forma distinta a como lo había hecho hasta ahora. Guardo muy buenos recuerdos de las tres visitas, pero sin embargo no tuve ningún contacto con la gente de allí y creo que eso será lo que la distinga en la próxima ocasión, que no sé cuando se producirá.
Conocí a una compañera de Menorca en un curso de los que organizaba el extinto Insalud y me quedaron muchas ganas de conocer también esa isla, aunque supongo que el tema carreteras allí es mucho más limitado que Mallorca.
Un saludo.
A la isla mayor he ido dos veces, no son muchas, pero cada una en un momento distinto en mi vida.
Como ya te comenté, cuando os acompañamos hasta Cuenca, la próxima vez que vaya es muy probable que la excusa sea el ir en moto y pasar allí unos días recorriéndola de una forma distinta a como lo había hecho hasta ahora. Guardo muy buenos recuerdos de las tres visitas, pero sin embargo no tuve ningún contacto con la gente de allí y creo que eso será lo que la distinga en la próxima ocasión, que no sé cuando se producirá.
Conocí a una compañera de Menorca en un curso de los que organizaba el extinto Insalud y me quedaron muchas ganas de conocer también esa isla, aunque supongo que el tema carreteras allí es mucho más limitado que Mallorca.
Un saludo.