MOTOCICLISMO, el martes compre la ultima

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
RALPH
Cansino
Cansino

#1 MOTOCICLISMO, el martes compre la ultima

Mensaje por RALPH »

pues si,me lo he prometido a mi mismo :angry: :angry: :angry:
el martes compre el ejemplar de la semana pensando que algo pondria del GRAN ACONTECIMIENTO MOTOCICLISTA que se celebro en Cullera el pasado domingo (para los que no lo sepan entre otros estuvieron: Giacomo Agostini,Phil Read,Eric Saul,Champi,Garriga, etc) ojeo la revista buscando "algo" y ¡¡ooh!! sorpresa ,lo mismo de siempre,a saber :Honda cbr,entrenamientos motogp y ¿como no? Dani Pedrosa.
ni un mal comentario aunque fuese sin fotos,ni una noticia corta en la seccion de breves ¡¡NADA!! :angry: :angry:
Creo sinceramente que la gente del MOTOCLUB CULLERA merecian algo mas que el desprecio al que han sido sometidos por la revista"lider" del sector moto en España, o ¿es que han olvidado que cuando los motoclubs españoles tenian serias dificultades para organizar una prueba del campeonato nacional , ellos organizaban DOS con el sacrificio que ello suponia y con el unico proposito de "salvar" dicho campeonato que siempre quedaba huerfano de carreras porque mas de una se caia del calendario?
triste,muy triste y lo dicho despues de 28 años comprando dicha revista (desde que Solo Moto decidio en el 82 trasformar la suya al formato periodico) a llegado el momento de dejar de hacerlo.
vaya desde aqui mi agradecimiento a todos los miembros del MOTOCLUB CULLERA y espero que sigan organizando este tipo de eventos durante muchos años, va por vosotros :drinks:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MOTOCICLISMO, el martes compre la ultima

Mensaje por Pepeillos 13 »

:good: :good:
Carpe diem
pardo
Tímido
Tímido

#3 Re: MOTOCICLISMO, el martes compre la ultima

Mensaje por pardo »

Sus dias de papel estan contados, ya que cada dia se vende menos prensa, y la gente apuesta por las consultas via web :yes:
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: MOTOCICLISMO, el martes compre la ultima

Mensaje por Testamoro »

Hola Ralph.
Por desgracia me temo que ese "olvido" hacia las clásicas es bastante generalizado.
Yo soy muy aficionado a las motos antiguas,y por desgracia me perdí el evento por otros motivos.
Pero para saber de lo que se celebraba allí,o estás muy metido en el mundillo o no te enteras de ninguna información.
Y pasa en todas partes.Por ponerte un ejemplo,los mercadillos o ferias de clásicas,como no asistas a uno y recojas folletos o información de donde va a ser el siguiente,puede celebrarse en la población de al lado,y tu ni te enteras...
Como consecuencia,la prensa,tampoco se hace eco del tema (compra el "Motociclismo Clásico",allí saldrá algo más).
Amos,que parece que esto de las motos antiguas parece seguir siendo "cosa de yayos".
Por suerte,en Valencia teneis y vais a seguir teniendo buenas ocasiones de verlas en acción.
Saludos :drinks:
Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#5 Re: MOTOCICLISMO, el martes compre la ultima

Mensaje por RALPH »

hola Alex, pues no te falta razon ...en parte,ya que curiosamente la revista motociclismo esta dedicando las ultimas semanas una seccion a los que fueron campeones del mundo en 250 y a su vez ignora un evento como el de la pasada semana lo que no deja de ser una incoherencia ¿no?
por cierto, a ver si este año te dejas ver por "el dia de Ricardo Tormo" que se celebra todos los años en octubre.
un saludo :drinks:
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MOTOCICLISMO, el martes compre la ultima

Mensaje por Franzo »

Gracias RALPH, por la parte que me toca, tengo que comentaros que ya hace algunos años que todo lo que hacemos en el moto club Cullera tenemos que pelearlo con uñas y dientes y a las administraciones hay que darles un "pisotón" para que suelten algo, y después la prensa especializada, si no te preocupas de dárselo todo mascado, no te publican nada, yo hace años dejé de comprar algunas de ellas por el mismo motivo......... :drinks:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: MOTOCICLISMO, el martes compre la ultima

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues yo solo puedo decir que lo pasé muyyyyyyy bien. :good:
Dentro de un año estaré otra vez disfrutando con los compañeros. :friends:
RALPH
Cansino
Cansino

#8 Re: MOTOCICLISMO, el martes compre la ultima

Mensaje por RALPH »

Lorrak-Liante escribió:Pues yo solo puedo decir que lo pasé muyyyyyyy bien. :good:
Dentro de un año estaré otra vez disfrutando con los compañeros. :friends:
no lo dudes Carlos,alli estaremos :ok:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”