Nicks en la pantalla

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nicks en la pantalla

Mensaje por Goliath »

Hola family :friends:

He estado de búsqueda, pero como eso no funciona muy bien, y no doy encontrado nada, paso a preguntaros y consultaros.

Quisiera poner los nicks de Medusa y míos, en vertical, en la pantalla, ... pero por dentro, para que las inclemencias y mosquitos no los dañen.

He mirado en teleadhesivo, pero no tengo claro que se puedan hacer para pegar por dentro del cristal. ¿alguna idea o sugerencia?

Gracias a todos/as y :drinks: para agradeceros la ayuda.

V's
V's :drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Nicks en la pantalla

Mensaje por boolean »

Por lo que se puede leer en las caracteristicas de losd vinilos para coches y motos sí se puede hacer que se peguen por dentro

http://www.teleadhesivo.com/infprodpegatinastuning.asp

Pero lo mejor sera que les eoncsultes a ellos mismos, no?
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nicks en la pantalla

Mensaje por Epicuro »

Me he dedicado 6 años a eso. Para que se peguen por dentro y se lean desde fuera tienes que pedir los adhesivos "EN ESPEJO".

Otra cuestión es que la pantalla no es completamente transparente y que junto con el brillo harán que se vea poco, creo yo.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nicks en la pantalla

Mensaje por arrozpe »

Ellos te dan la opción de normal o inverso. Si lo pides inverso se puede pegar por dentro. De todas formas como te dice boolean lo mejor es que les escribas un e-mail y te saquen de dudas.

Salu2 :bye:
ELTOPO
Conocido
Conocido

#5 Re: Nicks en la pantalla

Mensaje por ELTOPO »

chacho, lo tienes al pelo, lo pegas como siempre y cuendo seque , le das la vuelta a la pantalla y listo no?, en un plís lo tienes por dentro.- hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , :bronca: venga un saludo amigo
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”