Hoy por fin pediré mi escape Devil Runner; mi moto es una k8 así que por lo que me han dicho solo lo hacen en inox y no en carbono (lo cual es una pena), me cuesta en total 600€ (escape mas iva más 1 hora de colocación).
En 3 días lo tendré en tienda, ya os comentaré a ver que tal va....
ESCAPE DEVIL
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: ESCAPE DEVIL
600€!!!! si a muchos del foro les ha salido por 400-450€!!!!!! mira bien donde compras...un consejo...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: ESCAPE DEVIL
Hola compañero:
Asegurate bien que te lo sirvan rápido. Yo lo he pedido por medio de un amigo a fabrica y me ha tardado casi tres meses. Se pidio el 23 de Diciembre y llego el martes. Trata de buscar un sitio donde lo tengan en stock. Por medio del segunda mano contacte con un sitio que se llama bob-exhaust y me lo dejaban en 459 € puesto en casa en 24h ya que lo tenian en stock. El montaje va aparte.
Salu2
Asegurate bien que te lo sirvan rápido. Yo lo he pedido por medio de un amigo a fabrica y me ha tardado casi tres meses. Se pidio el 23 de Diciembre y llego el martes. Trata de buscar un sitio donde lo tengan en stock. Por medio del segunda mano contacte con un sitio que se llama bob-exhaust y me lo dejaban en 459 € puesto en casa en 24h ya que lo tenian en stock. El montaje va aparte.
Salu2
-
- Asiduo
#4 Re: ESCAPE DEVIL
A mi me lo venden al precio que pone en la web de Devil, por otra parte repito, es k8 y ese precio no es el de las anteriores.sanmarcos escribió:600€!!!! si a muchos del foro les ha salido por 400-450€!!!!!! mira bien donde compras...un consejo...
Lo de pagar al taller para que me lo pongan lo veo necesario en mi caso, ya que quiero que no me de problemas y paso de montarlo yo, debido a que no tengo conocimientos suficientes ni herramientas para ello.
Por otra parte me gustaria saber como solucionasteis lo del "contacto" entre caballete y escape, que tal lo de la abrazadera para tuberias????esa es la opcion que mas me convence....
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: ESCAPE DEVIL
Yo lo que te comentyaba es que en lugar de pagar por el escape 500'84€ lo podias conseguir por 459€ y luego que te lo montaran en un taller. Por lo menos eso es lo que voy a hacer yo. El lunes lo llevo a montar. La idea de la abrazadera fue mia y la comente por el foro pero a nadie se le había ocurrido, ni lo había probado y después de ponerla parece ser que nadie la puso en practica. Asi que cuando lo monte y pruebe te dire que tal me a ido. Pienso que es la mejor solución pues asi no tienes que soldar nada al tubo, no vaya a ser que luego te de algún problema.Triskal escribió:A mi me lo venden al precio que pone en la web de Devil, por otra parte repito, es k8 y ese precio no es el de las anteriores.
Lo de pagar al taller para que me lo pongan lo veo necesario en mi caso, ya que quiero que no me de problemas y paso de montarlo yo, debido a que no tengo conocimientos suficientes ni herramientas para ello.
Por otra parte me gustaria saber como solucionasteis lo del "contacto" entre caballete y escape, que tal lo de la abrazadera para tuberias????esa es la opcion que mas me convence....
Salu2