No me iba a reir ni nada si ahora sale la noticia de que Ángel Nieto ficha por la sexta...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Que no, que no ! ... todo apunta a Tele5, por lo que los comentaristas seran Jorge Javier Vazquez y Belen EstebanRo.Vstrom escribió: No me iba a reir ni nada si ahora sale la noticia de que Ángel Nieto ficha por la sexta...
Y los resumenes Mercedes Milà, que por cierto ya cubrió en su día el mundial de motociclismo.Luipy escribió:
Que no, que no ! ... todo apunta a Tele5, por lo que los comentaristas seran Jorge Javier Vazquez y Belen Esteban
+1ch@sIS escribió:Pues si que es mala suerte, ahora que estaba deseando ver que tal era ver una carrera sin que te jodan la vuelta de honor o que te metan un anuncion a punto de dar la salida...
Como se lo lleve T5 apañaos vamos... vamos a tener anuncios entre las chicanes...
Eso estaria muy bien si emitieran por internet las carreras, pero no siempre ocurre eso.Shark_14 escribió:Lo mejor? se conecta el PC a la tv y a verlas desde internet cuando tu quieras y sin anuncios!!!
Shark te refieres a esto:Shark_14 escribió:Lo mejor? se conecta el PC a la tv y a verlas desde internet cuando tu quieras y sin anuncios!!!
Y para que carallo quieren estos de T5 los derechos?arrozpe escribió: Dorna y Tele5 estan de acuerdo ya solo queda que TVE renuncie a sus derechos. :
Te me has adelantado compi, acabo de ver todo eso en la web de marca, lo de los 4 GGPP´s en España es algo digno de una gran celebración, ahora lo de Telahinco..., en fin, no sé si reír o llorar. A ver como se lo montan, espero que traten mejor MotoGP de lo que tratan a las SBK, lo cual tampoco es muy difícil.doohan escribió:ya es oficial , TVE hasta el 2012, a partir del 2012 T5, y el 19 de septiembre 4º gran premio en españa, el gran premio de aragon en Motorland ( Alcañiz ) pues se a suspendido el gran premio de Hungria, por problemas economicos.