y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
- Tacatun
- Tímido
#1 y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Hola compis me preguntaba yo si la peña de Alicante nunca queda para hacernos un almuerzo por ahí, la verdad es que yo no hace mucho tiempo que ando por aqui pero me gustaria mucho hacer una salidita ya que nunca he salido con la peña del club, venga a ver si alguno se anima y montamos algo cualquier finde de estos...........
un saludito
un saludito
La potencia sin control no sirve de nada.....cuidadin
- margiver
- V.I.P.
#2 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Hombreeeee, por fin alguien de Alicante que se anima. Pues recojo el guante. A ver si organizamos algo y nos conocemos porque últimamente los Alicantinos están de capa caída. No hay animación. A ver si organizando algo, la cosa se mueve.
Vamos pensando algo Tacatun.
Alicantinos, estais ahí.....
Vamos pensando algo Tacatun.
Alicantinos, estais ahí.....
- miguel-oso
- Conocido
#3 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
No se mueve desde que monte yo el bar mamonazos...
que es que si monto yo bulla no se anima nadie o que???
Marianito Marianito que me tienes avandonaoooo.
Aviso navegantes ya estoy casi recuperado de mi lesion, esta semana proxima le metere mano a la moto y para la proxima ,quiero ,pido ,EXSIJO quedada
Seguiremos informando
que es que si monto yo bulla no se anima nadie o que???
Marianito Marianito que me tienes avandonaoooo.
Aviso navegantes ya estoy casi recuperado de mi lesion, esta semana proxima le metere mano a la moto y para la proxima ,quiero ,pido ,EXSIJO quedada
Seguiremos informando
- margiver
- V.I.P.
#4 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Tienes razón, pero es que yo solo no tengo fuerza, necesitamos a un HOMBRETÓN como túmiguel-oso escribió:No se mueve desde que monte yo el bar mamonazos...
A la "viceversa" te lo digo ...miguel-oso escribió:Marianito Marianito que me tienes avandonaoooo.
Pues ponemos fecha para el 13 ó 14 de marzo, porque la siguiente semana es el fin de semana de San José y hay más compromisos. Se aceptan sugerencias.miguel-oso escribió:Aviso navegantes ya estoy casi recuperado de mi lesion, esta semana proxima le metere mano a la moto y para la proxima ,quiero ,pido ,EXSIJO quedada.Seguiremos informando.
Venga vamos que nos vamos.
Los bellos durmientes de Alicante, ¡¡ DESPERTAD !!
-
- Tímido
#5 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Pues eso, Tacatun, que los de Alicante no arrancamos ni para la de 3.
El año pasado por estas fechas se reactivo un poquito el comando Alimur con dos salidas seguidas en febrero y marzo, y luego un almuerzo con los del comando Levante, pero....el fuego se apagó
Total que ahora los murcianicos se están montando un comando secesionista (al cual le deseo larga vida) y aquí estamos los alicantinos pelando la pava (y sin almorzar ensalada de chino )
Así pues, en cuanto te quites el escudo ese de segundón liguero y la bandera roja de las 7 estrellas quedamos para unas
Es broma. Pon dia y hora, busca un lugar de almuerzo donde NO pongan minxos y a correr
El año pasado por estas fechas se reactivo un poquito el comando Alimur con dos salidas seguidas en febrero y marzo, y luego un almuerzo con los del comando Levante, pero....el fuego se apagó
Total que ahora los murcianicos se están montando un comando secesionista (al cual le deseo larga vida) y aquí estamos los alicantinos pelando la pava (y sin almorzar ensalada de chino )
Así pues, en cuanto te quites el escudo ese de segundón liguero y la bandera roja de las 7 estrellas quedamos para unas
Es broma. Pon dia y hora, busca un lugar de almuerzo donde NO pongan minxos y a correr
- margiver
- V.I.P.
#6 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Balalo2, te estaba esperando a ti también porque eres uno de los que siempre ha salido con el Alimur, para ver si reactivábamos esto, ahora como Komando ALI(cante) .
Supongo que podemos contar con más gente. A Miguel-Oso, Isidorito Cañones, Triki, Trisuki, MMNV, los conozco, pero hay mucha más gente que espero que se animen, o por lo menos que vean movimiento; además, aprovechamos que está entrando "sangre nueva" y que pueden entrar con ganas.
Supongo que podemos contar con más gente. A Miguel-Oso, Isidorito Cañones, Triki, Trisuki, MMNV, los conozco, pero hay mucha más gente que espero que se animen, o por lo menos que vean movimiento; además, aprovechamos que está entrando "sangre nueva" y que pueden entrar con ganas.
Me autocito:Balalo2 escribió:Pon dia y hora, busca un lugar de almuerzo donde NO pongan minxos y a correr
Hay un sitio muy bueno en Agost (¿eh Miguel?) para almorzar, pero depende de la ruta que pongamos. Por eso he puesto lo de las sugerencias. Y bueno, ya que mencionas los Minxos, si os aptecen, vamos avisando al hijo bast*rdo de Iker Jiménez para que los vaya preparando, por si no están de temporada.margiver escribió:
Pues ponemos fecha para el 13 ó 14 de marzo, porque la siguiente semana es el fin de semana de San José y hay más compromisos. Se aceptan sugerencias.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Vaya vaya vaya... asi que los alicantinos os estais organizando... muy bien que lo veo!!!!
Asi, nuestro comando "pa 4 que somos no nos ponemos de acuerdo en el pu*o nombre" tendra alguien con quien salir a dar guerra por ahi.
Por cierto, si preparais cita en sabado, lo mismo nos acercamos algunos de por aqui, ya puestos.
Y por ultimo, un aviso para los mas nuevos, al de la V roja, a ese ni caso, que luego os lleva a almorzar cosas raras y caras que te dejan con mas habre que el perro de un ciego!!!!!!
Que no!!!! que es broma, son gente mu maja, ya vereis
Asi, nuestro comando "pa 4 que somos no nos ponemos de acuerdo en el pu*o nombre" tendra alguien con quien salir a dar guerra por ahi.
Por cierto, si preparais cita en sabado, lo mismo nos acercamos algunos de por aqui, ya puestos.
Y por ultimo, un aviso para los mas nuevos, al de la V roja, a ese ni caso, que luego os lleva a almorzar cosas raras y caras que te dejan con mas habre que el perro de un ciego!!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- margiver
- V.I.P.
#8 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Rubén, yo sé por qué no le habeis puesto nombre al comando, porque en el fondo os sigue gustando más el nombre Alimur , que para el caso, podríamos haber hecho una combinación del tipo Alimur I y Alimur II, ó como hacen algunos colegas que crean subcomandos: Subcomando Alimur Norte y Subcomando Alimur Sur, ó incluso ALIMUR MURCIA y ALIMUR ALICANTE pero el nombre ALIMUR, no se pierde.ch@sIS escribió:Asi, nuestro comando "pa 4 que somos no nos ponemos de acuerdo en el pu*o nombre" tendra alguien con quien salir a dar guerra por ahi.
En fin que la unión hace la fuerza . Vamos a organizar algo y por supuesto todo el mundo invitado a unirse, tanto si es sábado como si es domingo, ¿vale?
- pumuki
- Moderador
#9 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Esto empieza a animarse .....!!!margiver escribió:
Hay un sitio muy bueno en Agost (¿eh Miguel?) para almorzar, pero depende de la ruta que pongamos. Por eso he puesto lo de las sugerencias. Y bueno, ya que mencionas los Minxos, si os aptecen, vamos avisando al hijo bast*rdo de Iker Jiménez para que los vaya preparando, por si no están de temporada.
Sigo el hilo.
PD: Mariano, a ver si adelantamos lo que teníamos en mente ...... (Algo ya tenemos claro....., acabamos en La Taberna del Oso ).
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
¡PRESENTE!
P.D. Aunque me considero limítrofe-fronterizo con los de Valencia.
P.D. Aunque me considero limítrofe-fronterizo con los de Valencia.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
A ver que carajo pasa aca............. para los que quieran por ahora con Marianiten tenemos pensado ir a visitarlo a Miguelete a Novelda al bar, (tomarle todo lo que nos invite y lo que no se lo regalamos ) Asi que si alguien se quiere unir a la salidita. Como vean.........yo quiero conocer la cueva que tampoco la conozco todavia y volver a verlos............asi que aca dejo la posta
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#12 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Ya hacia tiempo que no leia a algunos compañeros, esto se anima.
Tenemos que hacer otra conjunta para ir a visitar a nuestro amigo, el novio de falete, o mejor decir vosotros otro sitio que seguro que le metemos al notas.
Tenemos que hacer otra conjunta para ir a visitar a nuestro amigo, el novio de falete, o mejor decir vosotros otro sitio que seguro que le metemos al notas.
- Tacatun
- Tímido
#13 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Balalo2 escribió:Pues eso, Tacatun, que los de Alicante no arrancamos ni para la de 3.
Bueno balalo2 como veras ya he quitado el escudo y la bandera que es lo que querias y no creas que no me ha costado trabajo pero si algun colega le molesta yo la quito.....jajajajaj
bueno parece que esto se anima, a ver si es verdad y los mas viejos del lugar organizan algo aunque sea pequeño para que los novatillos como yo podamos conocer a la vasca.........
La potencia sin control no sirve de nada.....cuidadin
-
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Eyyyyyyyyy charlie, tanto tiempo sin vernoooooos!!!!!!!!!!!! , si estuve desaparecido un tiempito pero me reincorpore, ahora hicimos cambios en el negocio y libramos un fin de semana entero semana por medio asi que (obviamente semana por medio) puedo hacer salidas. Lo que comente este sabado vamos a ir a visitarlo a Miguelete a la cueva y todo el que quiera venir esta invitado desde ya. Despues vemos si se hace una rutita o eso, yo de por si el sabado a las 7 tengo que estar en casa que hay asadito , pero por empezar voy a hacer una listita de los que quieran venir.
1. Isidorito Cañones (Martin)
2- Marguiver (Mariano)
2- Marguiver (Mariano)
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#15 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Vamos haber señores se puede hacer el domingo y asi voy yo tambien a vaciarle la cueva de provisiones a amigo osito si no se puede no pasa nada un saludo de un amigete el GRAND PEQUE y fusionamos la salidita que he propuesto yo.
-
- Pesao
#16 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Estoy de acuerdo con el amigo chasis, me parece muy bien que os animeis por Alicante yo tambien me acercaria por aquellas tierras si montaseis algo para el sabadoch@sIS escribió:Vaya vaya vaya... asi que los alicantinos os estais organizando... muy bien que lo veo!!!!
Buscando un camino para no llegar...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#17 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Hablaré con mi querida esposa, pero con la nena lo tengo complicado.isidorito cañones escribió:Eyyyyyyyyy charlie, tanto tiempo sin vernoooooos!!!!!!!!!!!! , si estuve desaparecido un tiempito pero me reincorpore, ahora hicimos cambios en el negocio y libramos un fin de semana entero semana por medio asi que (obviamente semana por medio) puedo hacer salidas. Lo que comente este sabado vamos a ir a visitarlo a Miguelete a la cueva y todo el que quiera venir esta invitado desde ya. Despues vemos si se hace una rutita o eso, yo de por si el sabado a las 7 tengo que estar en casa que hay asadito , pero por empezar voy a hacer una listita de los que quieran venir.
2- Marguiver (Mariano)
Pasarlo bien si no nos vemos.
- Benlacar
- Conocido
#18 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
A LAS BUENAS, BUENASSSSS
UMMMmm, voy a desperezarme....
Un saludote a todos los de de Alimur......
Y encantado de ver questoempieza a moverse, lástima que yo no puedo ir el sábado, tengo faena, pero si se hiciese el domingo, primero me apatece un montón veros y segundo, firmo por aquello del barecillo de Migueloso con rutita... ademas, le veríamos la moto al sr Gran Peque, a ver si la tiene de verdad, o se la ha comprado la miniatura!!!, que el domingo dice que se acercaría....
A ver Trisuki!!!, despierta, que tu estás al lado de casa!!!
Un saludo, ya veréis si os cuadra, por uno no se va a cambiar....
UMMMmm, voy a desperezarme....
Un saludote a todos los de de Alimur......
Y encantado de ver questoempieza a moverse, lástima que yo no puedo ir el sábado, tengo faena, pero si se hiciese el domingo, primero me apatece un montón veros y segundo, firmo por aquello del barecillo de Migueloso con rutita... ademas, le veríamos la moto al sr Gran Peque, a ver si la tiene de verdad, o se la ha comprado la miniatura!!!, que el domingo dice que se acercaría....
A ver Trisuki!!!, despierta, que tu estás al lado de casa!!!
Un saludo, ya veréis si os cuadra, por uno no se va a cambiar....
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
- margiver
- V.I.P.
#19 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, pues como veo que esto se anima. Como mañana y pasado por al zona se esperan lluvias, de momento yo la quedada la dejaría para la semana que viene, ya que además Miguel-Oso está preparado su moto. De todas formas sea en moto o en coche mañana sábado, Isidorito, Kelly y yo iremos a tomar café o lo que sea después de comer a la CUEVA DEL OSO (por si alguien de por aquí se quiere apuntar), hablamos con el OSO y a ver lo que Organizamos para la semana que viene, ¿vale?.
Abriremos un post para la salida de la semana que viene, ¿Ok?.
P.D.: Grand Peque, fusionamos la semana que viene, vale?
- Benlacar
- Conocido
#20 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
margiver escribió:Bueno, pues como veo que esto se anima. Como mañana y pasado por al zona se esperan lluvias, de momento yo la quedada la dejaría para la semana que viene, ya que además Miguel-Oso está preparado su moto. De todas formas sea en moto o en coche mañana sábado, Isidorito, Kelly y yo iremos a tomar café o lo que sea después de comer a la CUEVA DEL OSO (por si alguien de por aquí se quiere apuntar), hablamos con el OSO y a ver lo que Organizamos para la semana que viene, ¿vale?.
Pero vamos a ver, Margiver, cómo que lo dejarías para la semana que viene, si tú propusiste como posibles fechas 13 - 14 ????? Llevas el reloj adelantado una semana, ponlo en hora y a ver si la hacemos para el domingo 14.... que es una de las que tu en principio marcastes!!!
Que no te enteras contreras!!
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
- pumuki
- Moderador
#21 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Si me permitís...????Benlacar escribió:
Pero vamos a ver, Margiver, cómo que lo dejarías para la semana que viene, si tú propusiste como posibles fechas 13 - 14 ????? Llevas el reloj adelantado una semana, ponlo en hora y a ver si la hacemos para el domingo 14.... que es una de las que tu en principio marcastes!!!
La propuesta de Tacatum se convirtió en una escusa para liar una kdd, a la que ya llevaba tiempo dándole vueltas. (Y, en Javalambre, lo comentamos Mariano y yo.). Y no es otra que ...., nos juntemos. Para contarnos nuestras aventuras en moto, o la mala leche que tenia el camarero de la del año pasado....
El ímpetu con el que se a cogido la propuesta de Tacatum y la respuesta de los compañeros nos ha dejado, digamos..., fuera de juego...
El echo de que este "finde" os valláis a vaciarle la nevera al bueno de Miguel, no quita para que se organice una kdd. de hermandad entre los diversos Cdos de la zona.(Se llamen como se llamen...!!!). Con un punto de paso que sería la "Taberna del Oso".
Entiendo que no tienen nada que ver la salida de este "sábado-domingo" con la de organizar una reunión entre nosotros.
No confundamos las propuestas, por favor...!!!
Tengo muchas ganas de que nos juntemos, otra vez. Por lo que apoyo la idea de Mariano de abrir un post para hacer una kdd de hermandad.
Que os parece bien el 14...????, por mi de acuerdo.
Abrimos hilo y nos empezamos a organizar ..... ..?????
PD: Tacatum, ya que has quitado tu firma, te dejo este enlace para que te rias un rato...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Benlacar
- Conocido
#22 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
pumuki escribió:Si me permitís...????Benlacar escribió:
La propuesta de Tacatum se convirtió en una escusa para liar una kdd, a la que ya llevaba tiempo dándole vueltas. (Y, en Javalambre, lo comentamos Mariano y yo.). Y no es otra que ...., nos juntemos. Para contarnos nuestras aventuras en moto, o la mala leche que tenia el camarero de la del año pasado....
El ímpetu con el que se a cogido la propuesta de Tacatum y la respuesta de los compañeros nos ha dejado, digamos..., fuera de juego...
Ahhhmmiigoooo, ahora me ha quedado mas claro.....gracias Pumuki, parce que yo tampoco me netro demasiado y , buen, disculpas a margiver, pero que iba de completo cachondeo, palabra, sin nada de acritud.
El domigo 14??, pues perfecto, e insisto en que parece que gente de Murcia apuntaba a que tenía posibilidades, por lo que seríamos los comandos levante, murcia por nombrar y alimur.... Estaría bien la verdad.
Veremos como van saliendo las cosas.
El domingo 14 ?, pues estaría fenomenal
El echo de que este "finde" os valláis a vaciarle la nevera al bueno de Miguel, no quita para que se organice una kdd. de hermandad entre los diversos Cdos de la zona.(Se llamen como se llamen...!!!). Con un punto de paso que sería la "Taberna del Oso".
Entiendo que no tienen nada que ver la salida de este "sábado-domingo" con la de organizar una reunión entre nosotros.
No confundamos las propuestas, por favor...!!!
Tengo muchas ganas de que nos juntemos, otra vez. Por lo que apoyo la idea de Mariano de abrir un post para hacer una kdd de hermandad.
Que os parece bien el 14...????, por mi de acuerdo.
Abrimos hilo y nos empezamos a organizar ..... ..?????
PD: Tacatum, ya que has quitado tu firma, te dejo este enlace para que te rias un rato...
- margiver
- V.I.P.
#23 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
"Vamo a ve". Aclaro mi idea:
1. Hacer un KDD informal de la gente de la zona de Alicante, (en principio se podría apuntar cualquiera, por supuesto, no solo de Alicante), la semana que viene 13 ó 14.(No tengo mal el calendario Benlacar ) Para ver si se movía esta zona que está muy sosa.
2. Hablar en esa KDD (en la que estaría Miguel) de organizar una mayor, con todos lo comandos de la zona Levante, etc., supongo que para después de fallas de Valencia, porque sino no pillamos a ningún valenciano.
Estas eran mis ideas iniciales, como proposición por supuesto, para hablarlas entre todos.
Yo quise proponer el punto 1, reservando el 2, porque el 2 estaba en proyecto desde hacía algún tiempo con Pumuki (lo habíamos hablado él y yo varias veces). Pero empezó a salir gente EN TROMBA y se LIÓ EL BELÉN. El amigo Isidorito(en dique seco varios meses), habló de ir a la Cueva del Oso, y puso una lista como si fuera una KDD, pero no era una KDD sino un plan para ver a Miguel-Oso y tomar café en su "Cueva", de ahí la confusión. De hecho iremos esta tarde si no pasa nada, en moto o en coche, no sé depende del tiempo.
Y eso es todo, oye, qué ímpetu.
Gracias pumuki, por la intervención. Oye si creeis que podemos hacer algo todos la semana que viene, por mi perfecto, pero la gente de Valencia teniendo las fallas ahí, ¿qué?, le vendrá mal ¿no?.
Gracias a Tacatún, el post ha sido EFECTIVO, se ha despertado todo el mundo. Bueno faltan algunos "durmientes", pero a poco que entren en el foro y vean el post, verás.
¡¡ SEÑORES, ESTO SE ANIMA !!
- Benlacar
- Conocido
#24 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Aahhhhh...posahora si que menterao!!! Parece que el que menos claro lo tenía, era yo.
Pues, palante, y si se monta para el 14, contad con uno mas.
Vvssss y voy suiguiendo el hilo.
Gracias por las aclaraciones.
Pues, palante, y si se monta para el 14, contad con uno mas.
Vvssss y voy suiguiendo el hilo.
Gracias por las aclaraciones.
- pumuki
- Moderador
#25 Re: y los de Alicante qué ¡¡¡¡¡¡¡
Posiblemente sí, a muchos les vendrá mal.....!!!!margiver escribió:Oye si creeis que podemos hacer algo todos la semana que viene, por mi perfecto, pero la gente de Valencia teniendo las fallas ahí, ¿qué?, le vendrá mal ¿no?.
Ademas, yo lo tiraría a mas largo plazo para que la "peña" tenga tiempo de organizarse.....
Me iría al 28 de Marzo.....
El que abra el hilo que decida el día y el lugar.
Por aquí ya nos encargaremos de buscar una ruta para bajar y otra para subir....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.