Moderador: Emecé
Gracias Paco,pero tu si que estas echo un buen organizador,que pedazo de almuerzo hay que repetirlo y prontoFranzo escribió:Hasta donde me a dejado ver, (el youtuve va como el culo), estas hecho un hacha tio,![]()
![]()
![]()
¿Ques buen motero????CESARTROM escribió:Muy bueno jenaro , aparte de ser un buen motero eres un gran director![]()
![]()
![]()
Como no guille,tu granito es buenoguille_vstrom escribió:Bueno ya que has abierto este hilo como vídeo de........ si me lo permites voy a poner mi pequeño aporte a tan gran evento![]()
![]()
PD que lo disfrutéis![]()
![]()
![]()
Gracias cesarCESARTROM escribió:Muy bueno jenaro , aparte de ser un buen motero eres un gran director![]()
Yo me pierdo,queeeeeeeeeeeeee va,tu si que te pierdes y si no diselo a tu mujer que el domingo no te encontrava por toda culleraFranzo escribió:¿Ques buen motero????CESARTROM escribió:Muy bueno jenaro , aparte de ser un buen motero eres un gran director![]()
![]()
![]()
no me hagas reir hombre
si se pierde mas que una 10/11 en un taller...![]()
![]()
Perdona, que la que se perdio fue ella, yo sabia muy bien donde donde me encontraba.Moncadillo escribió: Yo me pierdo,queeeeeeeeeeeeee va,tu si que te pierdes y si no diselo a tu mujer que el domingo no te encontrava por toda cullera![]()
Rutero,rutero que te voy arutero77 escribió:Heeeeeeeee,Moncadillo ahora que el peloteo es para ti no te quejaaas,¿eh picaron?,![]()
![]()
¡¡¡¡hey!!!! no te metas con el chaval, que no te conoce lo suficienteMoncadillo escribió:Rutero,rutero que te voy arutero77 escribió:Heeeeeeeee,Moncadillo ahora que el peloteo es para ti no te quejaaas,¿eh picaron?,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
![]()
![]()
eso eso abusón métete con los de tu tamañoFranzo escribió:¡¡¡¡hey!!!! no te metas con el chaval, que no te conoce lo suficienteMoncadillo escribió:Rutero,rutero que te voy arutero77 escribió:Heeeeeeeee,Moncadillo ahora que el peloteo es para ti no te quejaaas,¿eh picaron?,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te pongas nevioso que te tiembla la mano y no sabes escribirMoncadillo escribió:heeeeeeeeeeeeeee relajaos caidillo y guille![]()
![]()
![]()
![]()
tengo para todos
![]()
![]()
![]()
guille_vstrom escribió:Bueno ya que has abierto este hilo como vídeo de........ si me lo permites voy a poner mi pequeño aporte a tan gran evento![]()
![]()
PD que lo disfrutéis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()