J.C, saluda a toda la gente aquella de mi parte....
Un saludo.
Moderador: Emecé
Cóndor escribió:!!Ay que risa....es que me meo .¡¡
Siempre hay foreros graciosos en todos los foros..... y mira por donde aquí están los de este.![]()
A ver.... tenéis GPS ?
--JC
.........interesante Pedro, interesante.Grandote escribió:Hola amigos,os preguntareis que hago yo posteando por aquí, pues nada que llevo un tiempo observando que a J.C le falta el avatar y me dije, esto no puede seguir así, este muchacho no se merece esto (ya yaaaaaaaaaa, ya se que ahora es un Jonda, pero no es malo el chaval) asi que me dije, tengo que buscarlo y encontrarlo como sea, deciros que mi trabajo y mi dinero me ha costado (y ultimamente no tengo ni de lo uno ni del otro, que conste) pero bueno, al fin lo he encontrado, deciros que este fin de semana J.C está en Cataluña junto a los amigos catalanes celebrando la famosa Calçotada, aquí lo teneis, ahora que diga que no que es mentira, que es un montaje, que si potochop, bla bla blaaaa.... a las pruebas me remito....
J.C, saluda a toda la gente aquella de mi parte....
Un saludo.
A mi ya me pasa de vez en cuando, jajajjajajjajaCóndor escribió:Se os tenían que caer los ojos dentro de la cabeza.![]()
--JC
Y como los coges.......con un alambre??winlob escribió:A mi ya me pasa de vez en cuando, jajajjajajjajaCóndor escribió:Se os tenían que caer los ojos dentro de la cabeza.![]()
--JC
Salu2...
Y que lo digas, macho.Cóndor escribió:Entre los graciosos y los pendiente de cita con el Psiquiatra estamos todos bien ¡¡.
--JC
Tu te crees Rafa, que si yo no tuviera un corazón de oro y del tamaño de una elefanta embarazada,...... aguantaría yo esto ??kunny13 escribió:Y que lo digas, macho.Cóndor escribió:Entre los graciosos y los pendiente de cita con el Psiquiatra estamos todos bien ¡¡.
--JC
Cuánta razón tienes. No hay aquí uno que tenga los ojos en su sitio.............
.......quiero decir, la cabeza en su sitio.
Ya ha estao otra vez el pajaro con el alpiste Jorge ...Cóndor escribió:Tu te crees Rafa, que si yo no tuviera un corazón de oro y del tamaño de una elefanta embarazada,...... aguantaría yo esto ??kunny13 escribió:Y que lo digas, macho.Cóndor escribió:Entre los graciosos y los pendiente de cita con el Psiquiatra estamos todos bien ¡¡.
--JC
Cuánta razón tienes. No hay aquí uno que tenga los ojos en su sitio.............
.......quiero decir, la cabeza en su sitio.![]()
![]()
--JC
Ya sabes curro q en todos los grupos siempre hay uno q tiene el corazon de oro, jajajjajjajajajaacettork escribió:Ya ha estao otra vez el pajaro con el alpiste Jorge