¿ Con qué limpiais la cúpula para que no se ralle??
#1 ¿ Con qué limpiais la cúpula para que no se ralle??
Hola
Me gustaría saber con qué limpiais ña cúpula de mosquitos y esas cosas para que no se ralle. Ya he visto que es bastante delicada.
¿ Van bien esas espumas para limpiar los cascos???
Saludos y gracias
Me gustaría saber con qué limpiais ña cúpula de mosquitos y esas cosas para que no se ralle. Ya he visto que es bastante delicada.
¿ Van bien esas espumas para limpiar los cascos???
Saludos y gracias
-
- V.I.P.
Hola
hagas lo que hagas... ¡se rayará!
Lo que puedes hacer despues es pulirla con un pulimento suave, he incluso rebajado con agua.
Yo la limpio con jabon normal y agua caliente, dejando ablandar a los mosquitos (apelo a su buen corazon.... ;-) )...... o con algun produto especial quitamosquitos, pero procurando que la esponja sea suave y
este limpia.
Y las espumas para limpiar los cascos a mi me van genial (se supone que lo usas para el casco... no para la cupula, no? :-3 :-3 :-3 ) limpian bien, desinfectan y te lo dejan con un olor especial (puede gustar o no).
Salu2
hagas lo que hagas... ¡se rayará!
Lo que puedes hacer despues es pulirla con un pulimento suave, he incluso rebajado con agua.
Yo la limpio con jabon normal y agua caliente, dejando ablandar a los mosquitos (apelo a su buen corazon.... ;-) )...... o con algun produto especial quitamosquitos, pero procurando que la esponja sea suave y
este limpia.
Y las espumas para limpiar los cascos a mi me van genial (se supone que lo usas para el casco... no para la cupula, no? :-3 :-3 :-3 ) limpian bien, desinfectan y te lo dejan con un olor especial (puede gustar o no).
Salu2
- stormbringer
- Administrador
Yo utilizo agua y jabón... aplicados con una esponja !!. ;-)
De todas formas, como comenta DasaSW, por un motivo u otro acabará rayándose !!.
:wa) :wa)
De todas formas, como comenta DasaSW, por un motivo u otro acabará rayándose !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Pesao
Venden un spray especial para limpiar plexiglass. Este disuelve bichos, aceite, etc y solo se deja unos segundos antes de limpiar con paño suave.
Hasta el momento sin rayones, y se puede llevar en el topcase para viajes largos.
Hasta el momento sin rayones, y se puede llevar en el topcase para viajes largos.
Saludos desde Guatemala
-
- V.I.P.
Yo la limpio con la pistola a presión cuando lavo la moto.. ke por cierto, es muy de cuando en cuando. No veo rayas de momento, aunke la verdad, todavia no le dio tiempo. Lo del lavavajillas mola.. no lo habia pensado.
Vsssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Yo la limpio con la pistola a presión cuando lavo la moto.. ke por cierto, es muy de cuando en cuando. No veo rayas de momento, aunke la verdad, todavia no le dio tiempo. Lo del lavavajillas mola.. no lo habia pensado.
Vsssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
- V.I.P.
En mi caso la mejor manera que he encontrado es subiendomela a casa y metiendola en remojo en agua caliente con jabón. Si la dejas el suficente tiempo salen todos los mosquitos sin frotar y no la rayas.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Bueno...os explico como lo hago yo...aunque sea un toston, como se tardan 2 minutos en soltar la pantalla con el destornillador, yo después de soltarla la pongo debajo del grifo para que se ablande la mi*rda que tiene, y después la lavo de nuevo debajo del grifo solo con agua templada y con la mano desnuda...no se raya nada de nada, pero claro uno no siempre tiene ganas de hacerlo... ;-)
-
- Asiduo
Hablando de pantallas, a mi se me mancho de gasolina, le he dado con pulimento y algo a mejorado pero no del todo. ¿Alguien tiene alguna idea?
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
-
- Cansino
Para esas pequeñás rallitas que se notan al dar el sol a la pantalla e incluso un pelin más pronunciadas, salen maravillosamente bién y queda la pantalla como si saliera de fábrica, si esta la frotais con.....................
Aceite de Oliva y un algodón, no, no es ningún tipo de coña o recochineo, probadlo en una esquina de la pantalla y vereis. Hay que frotar pero las rayas desaparecen completamente.
PD. Para los cachondos, no importa la graduación del aceite eh....
Aceite de Oliva y un algodón, no, no es ningún tipo de coña o recochineo, probadlo en una esquina de la pantalla y vereis. Hay que frotar pero las rayas desaparecen completamente.
-
- V.I.P.
coñ* si que cuidais a las nenas, yo la moto la he limpiado 4 o 5 veces, no más, en un año y medio. Y cada vez ha sido con sólo un euro en un autolavado
La moto me gusta un poco roñosa, que la mi*rda acumulada le da solera, aspecto aventurero y todo eso...
Saludos!!!
La moto me gusta un poco roñosa, que la mi*rda acumulada le da solera, aspecto aventurero y todo eso...
Saludos!!!
-
- Conocido
Si señor, con un poco de paciencia queda como nueva, sencillo y practico.Caridix escribió:Para esas pequeñás rallitas que se notan al dar el sol a la pantalla e incluso un pelin más pronunciadas, salen maravillosamente bién y queda la pantalla como si saliera de fábrica, si esta la frotais con.....................
Gracias Caridix
Saludos
The Boss
Pues me viene de perlas saberlo, yo tiré la toalla con este tema cuando descubrí que tenía la pantalla rallada por dentro de meter los guantes mientras reposto o realizo otras maniobras, lo probaré.Caridix escribió:Para esas pequeñás rallitas que se notan al dar el sol a la pantalla e incluso un pelin más pronunciadas, salen maravillosamente bién y queda la pantalla como si saliera de fábrica, si esta la frotais con.....................
Vsss
- VMILE
- V.I.P.
No te des mal,porque luego la llevas al taller y sin decirte nada te la limpian con un poco,pero poco,poco,poco de agua (mas parecio que con un ñap..) y un papel y ya te la han rayado,te lo digo por experiencia.
:-/ :-/
:-/ :-/
-
- Asiduo
Lo mismo que a Vmile me paso a mi,la lleve a la revision y cuando la saque estaba rayada entera,el problema es que me di cuenta en casa cuando llegue y me sento de bien...