COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#1 COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

Comenzamos nuevo hilo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por OMILUISO »

eso esta bien Achy,,, un saludo para todos
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Stromer »

Pa que me manden los avisos :mrgreen:
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por SILVANO »

Bueeeno ... pues yo también doy por inaugurada mi participación en este nuevo hilo :mrgreen:

Luis ... pronto iré por tu tierra, lo que no sé es si podré verte.

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por OMILUISO »

SILVANO escribió:Luis ... pronto iré por tu tierra, lo que no sé es si podré verte.
claro que si Victor, aqui te espero el sabado, seguro que podremos vernos, aunque yo trabajo, pero hare todo lo posible por ver a la gente, el sabado o el domingo , que pena que este año no pueda hacer esta ruta, pero el trabajo es el que manda, asin que ,,,, un abrazo. :friends:
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por brigadier69 »

Por cierto, holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Otra cosa, este domingo es la concentracion de Torredonjimeno no?????
Alguien se va a llegar, ya que nunca he estado y me pica la curiosidad, aunque el trabajo esta jod*d* no se que hare.

VVVVVVVVVVssssssssssssssss
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
JosePater

#7 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Pos nada, mensaje de estreno del nuevo hilo y me despido... nos vemos el 7 de marzo!!! Cuidaos y no corráis demasiadoooooo :wink: :wink:
CIAO, E NOI VEDIAMO
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por huelva64 »

Siempre queda alguno con ganas de hacer kilometros por si acaso aqui teneis, saludos desde EL PATA NEGRA

por si hay algún interesado en una de las kedadas que esperamos se convierta en una clásica como LA DEL JAMON DE MONESTERIO , aqui os dejo el enlace y saludos a todo el personal.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=43695
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Pototo »

JosePater escribió:Pos nada, mensaje de estreno del nuevo hilo y me despido... nos vemos el 7 de marzo!!! Cuidaos y no corráis demasiadoooooo :wink: :wink:
CIAO, E NOI VEDIAMO
Pues nada Pater, buen viaje y cuidaito por esas carreteras de Diós.

brigadier69 escribió:Por cierto, holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Otra cosa, este domingo es la concentracion de Torredonjimeno no?????
Alguien se va a llegar, ya que nunca he estado y me pica la curiosidad, aunque el trabajo esta jod*d* no se que hare.

VVVVVVVVVVssssssssssssssss
Si el tiempo acompaña, lo mismo nos acercamos a dar una vuelta. Estaremos en contacto por aquí. :good:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#10 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Elbujías »

Nuevo hilo... la primavera se acerca, la moto se aburre an el garage. Nueva pantalla kappa touring que le voy poner.
A ver si escampa de una vez...

Saludos :drinks:
Viajar es Victoria
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por OMILUISO »

Elbujías escribió: la primavera se acerca, la moto se aburre an el garage. Nueva pantalla kappa touring que le voy poner.
pues ya sabes Mario , pantalla nueva y a la carretera a tomar viento fresco ,,,jajajaa un saludo :good:
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Pototo »

Bueno pues por aquí os dejo un cartelillo de una concentración que organizan los HALCONES ORETANOS de Linares:

Imagen

Comando Entre Oliv@s

Imagen
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por luiska »

Hola a todos. Y ya que estrenamos nuevo hilo, aprovecho para ver si algún valiente se echa "pa'lante" y hacemos una bricokedada :grin: , porque tengo los puños calefactables de la compra conjunta, y no se como meterles mano. Además, seguro que me pongo a ello yo sólo y la acabo cagando, que me conozco :angry: . Bueno, pues ahí queda la propuesta.

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

luiska escribió:Hola a todos. Y ya que estrenamos nuevo hilo, aprovecho para ver si algún valiente se echa "pa'lante" y hacemos una bricokedada :grin: , porque tengo los puños calefactables de la compra conjunta, y no se como meterles mano. Además, seguro que me pongo a ello yo sólo y la acabo cagando, que me conozco :angry: . Bueno, pues ahí queda la propuesta.

He hablado con mi Mcgiver particular :mrgreen: y si quieres quedamos para montarlos. Porque a mí me pasa igual, si me pongo a montarlos seguro que me sobran piezas para montar otra moto. Además que yo con los cables como que no me llevo, vamos, que de cables y pavas preñas entiendo lo mismo. :descojono:

Además, nos sale barato, con unas cuantas cervezas en el Jamón lo tenemos más contengo que unas castañuelas :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Pues yo como todos soy un manazas, pero por lo menos pude poner solito los puños calefactables.
Por eso cuando querrais podemos quedar que a mi tambien me hace falta algunas cosas.

Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Pototo »

Para hacer las cosas, a veces no hay que saber sino poner empeño y ganas.

Comando Entre Oliv@s

Imagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Pototo »

Aquí teneis un video que me he encontrado en youtube y me ha gustado, espero que os guste, a ver si se anima esto que está paraillo.

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Comando Entre Oliv@s

Imagen
JosePater

#18 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Hola a todos,,, sólo saludaros y ya lo he hecho.

Por Italia, 8 dias fantásticos, pero muchas motos y yo con mono... un solecito espléndido y mejores temperaturas por Padua, Venezia, Pisa, Florencia y Roma... :mrgreen:

Algún regalito he traido pa la Jefa.... es que me gusta hacer la pelota... pero tendrá que venir en su poca-jonta a recogerlo... :yes:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

Me alegro de que el buen tiempo os haya acompañado durante los días de visita por las tierras de los "italianini". Por aquí ya ves, seguimos en remojo, te fuiste lloviendo y en tu vuelta aún sigue. Y la próxima semana más agua.

Un poquito de sol por favor¡¡¡. Pater tu que de esto entiendes... tu crees que con un trailer de huevos para las monjas de Santa Clara dejará de llover algunos días? :descojono: Es que ya estoy arrugá como los garbanzos :angry:
JosePater

#20 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Pos de lluvia,,, no sé... seguro que mi V ya ta sin batería de nuevo... y tendrá muxas telarañas... pero puedes venir a recoger tu regalo traído de italia cuando quieras, :mrgreen:

Pd.: toy harticooooooo de pasta, lasaña, macarrones, espagueti... ubestrong!! a ver cuándo caen pronto unas papas a lo pobre con sus pimientitos verdes y unos huevos!!!!!!!!"
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#21 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por luiska »

ACHY escribió:He hablado con mi Mcgiver particular :mrgreen: y si quieres quedamos para montarlos. Porque a mí me pasa igual, si me pongo a montarlos seguro que me sobran piezas para montar otra moto. Además que yo con los cables como que no me llevo, vamos, que de cables y pavas preñas entiendo lo mismo. :descojono:

Además, nos sale barato, con unas cuantas cervezas en el Jamón lo tenemos más contengo que unas castañuelas :wink:
Pues hecho. Avísame cuando llegue el momento. Eso sí, a mi me falta el cable para la conexión. Lo tengo pedido, y según la web en 7 días debe llegar, o sea, que para finales de esta semana que entra debería estar aquí. Y por supuesto, ese McGiver tuyo será bien recompensado en el Jamón :ok:

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

luiska escribió:Pues hecho. Avísame cuando llegue el momento. Eso sí, a mi me falta el cable para la conexión. Lo tengo pedido, y según la web en 7 días debe llegar, o sea, que para finales de esta semana que entra debería estar aquí. Y por supuesto, ese McGiver tuyo será bien recompensado en el Jamón :ok:

Si no te llega el cable una posiblidad es ponerlo junto al calbe naranja, si sacas de alli una caja de fusibles luego puedes enchufar lo que quieras, cuando quedeis avisarme que yo tambien me animo, que para desarmar las cosas soy muy bueno, luego con suerte podemos montar 2 motos mas :descojono: :descojono:
Un abrazo
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

JosePater escribió:... pero puedes venir a recoger tu regalo traído de italia cuando quieras, :mrgreen:
...
:blush: :blush:
JosePater escribió:
Pd.: toy harticooooooo de pasta, lasaña, macarrones, espagueti... ubestrong!! a ver cuándo caen pronto unas papas a lo pobre con sus pimientitos verdes y unos huevos!!!!!!!!"
Bueno Pater, hacemos un trato. Tú me traes el regalo y yo te invito el próximo sábado a una unas papas a lo probre con pimientos y huevos. :wink:
JosePater

#24 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Trato hecho, Jefa!!

Apunto en la agenda... :pioneer: Sábado 13 de marzo... casa achy... papas + huevos.... llevar regalo.

Anotado!.

Pd.. Hace siglos que no veo a cherokykyky ni por aquí ni por el msn.... andeandará?? :no2:
Y como tengo un lío de cables en la moto... no me vendría mal un chisme de esos en el cable naranja pa enchufarlo ahí todo... pero claro... eso yo no sé hacerlo.... :pardon: ... si algún alma caritativa supiera.... :blush: ... yo se lo agradecería en el jamón o donde haga falta!!!! :mrgreen:

... porque tengo un follón de cables enchufaos directos a la bateria!!!!!! uffff...
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

JosePater escribió:Trato hecho, Jefa!!

Apunto en la agenda...

Y como tengo un lío de cables en la moto... no me vendría mal un chisme de esos en el cable naranja pa enchufarlo ahí todo... pero claro... eso yo no sé hacerlo.... :pardon: ... si algún alma caritativa supiera.... :blush: ... yo se lo agradecería en el jamón o donde haga falta!!!! :mrgreen:

... porque tengo un follón de cables enchufaos directos a la bateria!!!!!! uffff...
Traete la burra y que le heche un vistazo Pedro.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”