restaurando una Vespa (pregunta para entendidos)

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 restaurando una Vespa (pregunta para entendidos)

Mensaje por palistrom »

Pues eso, que un dia, estando asi, sin pensar en nada, por lo visto me debio de dar un tirón cerebral o algo, y se me ocuurió la genial idea de restaurar una Vespa...

Dicho y hecho, tras gestiones varias, me hize con dos montones de chatarra que por lo visto son dos Vespas 150 de 1967.

Bien... para aceder al sistema de encendido, es necesario un extractor para retirar el plato magnetico... ¿alguien sabe como es ese extractor?...

Yo he tenido acceso a uno, pero es de las Vespas 200 a partir del 84, y parece que no sirve. Si pudiera al menos ver uno. Tal vez podria copiarlo. Y como buscar por internet no es mi fuerte... pues nada, que me encuentro con los motores ya reconstruidos, sus segmentos cambiados, y todo bien lustroso... pero no puedo suministrar corriente a la bujia... Cagüen!!!

A ver si los manitas del foro puieran ayudarme.

Gracias de antemano.

VSSSSSSSSS... :friends:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: restaurando una Vespa (pregunta para entendidos)

Mensaje por Mon »

palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: restaurando una Vespa (pregunta para entendidos)

Mensaje por palistrom »

Muchisimas gracias compañero...

vaya tela, la ausencia de una herramienta de seis euros me habia parado en seco... je, si es que ya lo dicen en mi pueblo... " pa trabajar...¡ herramientas ! "

Hala, voy a pedirlo pero ya... que este finde semana igual, con suerte, oigo como suena ese motor.

Vssss.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: restaurando una Vespa (pregunta para entendidos)

Mensaje por shark »

Qué envidia me das!!!!
Me haces recordar los viejos tiempos. Yo he disfrutado de dos Vespitas, primero tuve una 150 Sprint y posteriormente estuve bastantes años con una 160 GT, y esta última sí que era la caña! Valía de turismo, de maxi-trail, de paseo, de ocio, de.... todo! Una maravilla!

Espero que pongas fotos de cómo te ha quedado cuando la termines!

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#5 Re: restaurando una Vespa (pregunta para entendidos)

Mensaje por j.britten »

Hola PALISTROM no sabes lo que has echo!!, como te subas a la vespa, no te querras bajar...!!
Como habras visto, tienen poco misterio, aunque si mucha faena, te recomiendo un foro http://www.vespania.net ,
donde existen verdaderos entendidos en la materia :mrgreen:
Sería mucho pedir una foto de como la llevas??
Aqui tienes las mias:

Imagen

Imagen

Un saludo!!
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”