Pero que largo se me hace el parón del motor....

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
El rollo es que cuando para, para todo, motos coches, etc,etc, por eso se hace más largoRo.Vstrom escribió:
Pero que largo se me hace el parón del motor....
Nos enteraremos si las dan o no cuando falte un minuto para empezar, como siempre. No se para que compran unos derechos de retransmisión de algo que no les interesa ni publicitan lo más mínimo, eso sí, de los realitys hablan a todas horas en todos los programas.Ro.Vstrom escribió:Este año aún no se sabe quien las retransmite a parte de Eurosport, verdad? . Tele 5 este año nada de nada, no?
Mira que lo dudo, más a huevo que el año pasado no lo va a tener nunca. Este año seguramente den sorpresas algunos, pero aunque, como siempre, Haga está entre los favoritos, no lo veo yo logrando el título, no se porqué.Bruno escribió:Me parece que Haga sí gana este año...
El año pasado lo tuvo bien, salvo por un tipo llamado Spies y una lesión que le hizo perderse alguna manga. Si no, seguramente sí habría ganado. Claro, Spies le apretó bien. No sé si Biaggi se dignará a correr como sabe, entonces sería favorito. También me llama la atención Neukichner, (no sé cómo se escribe en este momento), Leon Haslam o Vermeulen. Ah, y mi apuesta personal es Troy Corser a partir de la mitad de temporada, no ganará, pero dará guerra adelante, este tipo es alucinante cuando le da al mango de verdad..:Goliath:. escribió:
Mira que lo dudo, más a huevo que el año pasado no lo va a tener nunca. Este año seguramente den sorpresas algunos, pero aunque, como siempre, Haga está entre los favoritos, no lo veo yo logrando el título, no se porqué.![]()
V's
¿y todo eso donde lo has visto?Ro.Vstrom escribió:Vaya segunda carrera...MAESTRO, MAESTRO, CHECA...!!!!
Poquito a poco remontando sin prisa desde la octava plaza y esperando su oportunidad al llegar al grupo de cabeza y en la ultima vuelta ... curva de derechas en bajada y zassss .... primero hasta el final.
Ole por ti MAESTRO......
Murdok ya me ha contestado, en la 7.itarrozpe escribió:¿y todo eso donde lo has visto?Ro.Vstrom escribió:Vaya segunda carrera...MAESTRO, MAESTRO, CHECA...!!!!
Poquito a poco remontando sin prisa desde la octava plaza y esperando su oportunidad al llegar al grupo de cabeza y en la ultima vuelta ... curva de derechas en bajada y zassss .... primero hasta el final.
Ole por ti MAESTRO......
Salu2