Primer Sábado de cada més salida fija
- SCREAM
- V.I.P.
#1 Primer Sábado de cada més salida fija
A petición de varios integrantes del GRUP ILLES BALEARS en cual me incluyo, acordamos que el primer Sábado de cada mes llevaremos a cabo una salida que vamos a considerar fija y OFICIAL, ostras que bien suena eso de OFICIAL , eso no quita que si por motivos de asistencia es mejor cambiarla al Domingo se cambia y punto, pero no hacerlo por costumbre.
Os pediría que por favor este día todos asistamos con la indumentaria que nos hace identificativos de este fenomenal club, ya que la tenemos y la hemos pagado, pues aprovechémosla ¿no?.
En el punto de encuentro para las salidas no nos pusimos del todo deaucerdo, haber si unificamos opiniones entre todos y nos decidimos. Tambien está la opción de ir variando el punto de encuentro segun la ruta, pero a mi gusto creo que sería mejor un lugar fijo.
Le pongo una chincheta a este post y lo pongo como fijo para ir opinando en él cuando se vaya a hacer la SALIDA OFICIAL.
Tambien comentaros que si a alguien le apetece rular cualquier otro día de mes que lo comunique en el foro y nos vamos apuntando los que queramos.
Esa medida es más que nada para saber cuando se va a realizar una salida fija y tengamos tiempo suficiente para organizar nuestras vidas para poder asistir a las máximas posibles que se vayan a hacer.
Foner me comentó que podría estar bien que este tipo de salidas las enfocaramos a algunos temas en concretos que esten de temporada, es decir ir a ver LES UFANES cuando haya caido la del pulpo, pero no en Agosto, ya me entendeis.
Haber si entre todos vamos aportando ideas y la cosa se anima y a la vez disfrutamos de nuestra querida ROQUETA.
Un abrazo
Os pediría que por favor este día todos asistamos con la indumentaria que nos hace identificativos de este fenomenal club, ya que la tenemos y la hemos pagado, pues aprovechémosla ¿no?.
En el punto de encuentro para las salidas no nos pusimos del todo deaucerdo, haber si unificamos opiniones entre todos y nos decidimos. Tambien está la opción de ir variando el punto de encuentro segun la ruta, pero a mi gusto creo que sería mejor un lugar fijo.
Le pongo una chincheta a este post y lo pongo como fijo para ir opinando en él cuando se vaya a hacer la SALIDA OFICIAL.
Tambien comentaros que si a alguien le apetece rular cualquier otro día de mes que lo comunique en el foro y nos vamos apuntando los que queramos.
Esa medida es más que nada para saber cuando se va a realizar una salida fija y tengamos tiempo suficiente para organizar nuestras vidas para poder asistir a las máximas posibles que se vayan a hacer.
Foner me comentó que podría estar bien que este tipo de salidas las enfocaramos a algunos temas en concretos que esten de temporada, es decir ir a ver LES UFANES cuando haya caido la del pulpo, pero no en Agosto, ya me entendeis.
Haber si entre todos vamos aportando ideas y la cosa se anima y a la vez disfrutamos de nuestra querida ROQUETA.
Un abrazo
- motrs.121
- Cansino
#2 Re: Primer Sábado de cada més salida fija
Ke putada , por mi trabajo con los libres rotativos a mi me va bien este Domingo , bueno si la lluvia lo permite , aunque ultimamente por la mañana buen tiempo y por la tarde /noche suele llover .
Saludos a tots .
Saludos a tots .
-
- Conocido
#3 Re: Primer Sábado de cada més salida fija
Me parece una idea estupenda Scream
En cuanto al punto de encuentro, me es indiferente y prefiero que los más veteranos decidan.
Por lo que veo en el calendario, estrenamos sistema el próximo 06 de Marzo, juhu!
En cuanto al punto de encuentro, me es indiferente y prefiero que los más veteranos decidan.
Por lo que veo en el calendario, estrenamos sistema el próximo 06 de Marzo, juhu!
- SCREAM
- V.I.P.
#4 Re: Primer Sábado de cada més salida fija
motrs.121 escribió:Ke putada , por mi trabajo con los libres rotativos a mi me va bien este Domingo ,
Pues si te apetece este Domingo tenemos visita al Puig de María, creo que vale la pena, pásate por el post correspondiente y acompañanos
Salu2 Miquel
-
- Conocido
#5 Re: Primer Sábado de cada més salida fija
jeje, Scream, espero que no te coincida nunca la salida de los amigos de tu amante con la nuestra, que sino tendrás difícil escoger, ya que siempre dices que ellos son mejores que nosotros, jajaja.
Me parece muy buena idea tener un día fijo, pero espero que esto no dé pie a que no se salgan otros días.
un abrazo a los fieles y un saludo a los infieles
Me parece muy buena idea tener un día fijo, pero espero que esto no dé pie a que no se salgan otros días.
un abrazo a los fieles y un saludo a los infieles
-
- Nuevo
#6 Re: Primer Sábado de cada més salida fija
Creo k el sitio de kedada habitual podria ser Anthonys, ya k esta en el centro de la isla, y todos venimos de puntos diferentes.
2 Votos para Anthonys (KTDN Y KTDN2+)
Foner, no vale Cala Millor, se te vería el plumero
Seguir proponiendo sitios, si lo mejorais cambiamos nuestros votos
2 Votos para Anthonys (KTDN Y KTDN2+)
Foner, no vale Cala Millor, se te vería el plumero
Seguir proponiendo sitios, si lo mejorais cambiamos nuestros votos
- nsrmiki
- Cansino
#7 Re: Primer Sábado de cada més salida fija
Estoy con KTDN2,creo que Antony's es un buen sitio para quedar y lo de la salida el primer sabado de cada mes es muy buena idea, asi cuando nazca el pequeñin me lo podré organizar con antelación para salir.
- SCREAM
- V.I.P.
#8 Re: Primer Sábado de cada més salida fija
Me alegro que te guste la idea Miki, que ya se te hecha de menos un saludo a la futura mamá de nuestra parte.
Un abrazo Miki
Un abrazo Miki
- nsrmiki
- Cansino
#9 Re: Primer Sábado de cada més salida fija
Y yo tambien os hecho de menos, pero ahora que ya ha NACIDO el niño pues estaré una temporada fuera de carretera. Por cierto el nuevo miembro se llama Miquel y peso al nacer 2930g.
Un abrazo a todos y en cuanto la cosa se encamine os veré.
PD. Creo que tener un dia fijo es la mejor manera de vernos ya que nos lo podemos organizar mejor.
PD. Creo que tener un dia fijo es la mejor manera de vernos ya que nos lo podemos organizar mejor.
- SCREAM
- V.I.P.
#10 Re: Primer Sábado de cada més salida fija
Nuestras más sinceras felicitaciones para toda la família, espero que se encuentren bien tanto la mamá como el bebé
De verdad Miki, enorabuena por tan grata notícia, un abrazo para tí y un beso a la mamá
Felicidades família
De verdad Miki, enorabuena por tan grata notícia, un abrazo para tí y un beso a la mamá
Felicidades família
-
- Conocido
#11 Re: Primer Sábado de cada més salida fija
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, ENHORABUENA Miki y familia al completo.
Nos alegramos mucho por tan buena noticia, esperamos que todo haya ido bien y pasado un tiempo podamos conocer personalmente a Miguel, el miembro más joven del Grup Illes Balears de Vstromclub.
Lo celebraremos como es debido.
Un abrazo muy fuerte para los 3 (para Miguel algo más flojo, no sea cosa lo apriete demasiado)
Nos alegramos mucho por tan buena noticia, esperamos que todo haya ido bien y pasado un tiempo podamos conocer personalmente a Miguel, el miembro más joven del Grup Illes Balears de Vstromclub.
Lo celebraremos como es debido.
Un abrazo muy fuerte para los 3 (para Miguel algo más flojo, no sea cosa lo apriete demasiado)
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#12 Re: Primer Sábado de cada més salida fija
nsrmiki escribió:Y yo tambien os hecho de menos, pero ahora que ya ha NACIDO el niño pues estaré una temporada fuera de carretera. Por cierto el nuevo miembro se llama Miquel y peso al nacer 2930g.
Muchas felicidades por ese nuevo miembro familiar llamado Miguel, espero que todo os haya ido bien un abrazo y un besote para la criatura y tu mujer
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
- Pepito
- Pesao
#13 Re: Primer Sábado de cada més salida fija
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! nsrmiki y mujer espero que se restablezca muy pronto.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
-
- Nuevo
#14 Re: Primer Sábado de cada més salida fija
MIKI, ENHORABUENA!!!!!!
Espero que esteis todos bien y ya sabes, hay que hacer socio del VStrom club al pequeñin.
Ah!!! y disfrutalo mucho ahora, que cuando crezca, ni lo veras.
Un besote para la toda la familia
Espero que esteis todos bien y ya sabes, hay que hacer socio del VStrom club al pequeñin.
Ah!!! y disfrutalo mucho ahora, que cuando crezca, ni lo veras.
Un besote para la toda la familia
- nsrmiki
- Cansino
#15 Re: Primer Sábado de cada més salida fija
Hola compañeros, nos os preocupeis, que lo mas seguro es que si que vaya a la vuelta a mallorca con vosotros y os enseñare fotos el nuevo moterillo.