28 de Febrero Puig de Maria (fooootooossss)
- SCREAM
- V.I.P.
#1 28 de Febrero Puig de Maria (fooootooossss)
Hola amig@s.
Como ya comentamos en otra ocasión, ¿qué os parece si el próximo Domingo 28 de Febrero procedemos a visitar el Santuario del Puig de Maria en Pollensa?, lugar habitual de peregrinación de todo buen Pollençí y de todo aquel que nos visita, por supuesto este es un encuentro sin la protagonista de este Foro, este es un encuentro para gozar de la naturaleza que nos rodea en ese entorno tan fenomenal y de hacer un poco de deporte, que no todo va a ser GASOLINA Y COLESTEROL ja ja ja ja.
En el Santuario hay un pequeño restaurante, que ya os digo que no es el RICH, donde nos serviran algunos platos típicos nuestros como ARROZ BRUT Y PICADA VARIADA.
Es muy importante que os vayais apuntando los que os apetezca asistir, ya que tengo que encargar mesa a muy tardar el Viernes a mediodia.
Había pensado reservar mesa a las 13'30 h. si os parece bien, con lo cual la salida se tendría que hacer a las 11'30 h. como muy tarde para ir subiendo tranquilamente e ir gozando del paisaje.
Para ir haciendo boca y para el que no haya estado nunca os pongo unas imágenes de tan bello lugar y las vistas que se pueden observar desde la cima, que sin duda vale la pena visitar.
Espero que os animeis, creo que vale verdaderamente la pena, esperemos que el tiempo acompañe
LISTA DE INSCRITOS
-ANTONIA
-MARGA (hija)
-SCREAM
-KTDN
-KTDN2+
-JUAN DANIEL (hijo)
- ROBCON
- MARY
- FONER
- MAGDALENA
- STROM 57 (solo mercadillo)
- MARIA (solo mercadillo)
Como ya comentamos en otra ocasión, ¿qué os parece si el próximo Domingo 28 de Febrero procedemos a visitar el Santuario del Puig de Maria en Pollensa?, lugar habitual de peregrinación de todo buen Pollençí y de todo aquel que nos visita, por supuesto este es un encuentro sin la protagonista de este Foro, este es un encuentro para gozar de la naturaleza que nos rodea en ese entorno tan fenomenal y de hacer un poco de deporte, que no todo va a ser GASOLINA Y COLESTEROL ja ja ja ja.
En el Santuario hay un pequeño restaurante, que ya os digo que no es el RICH, donde nos serviran algunos platos típicos nuestros como ARROZ BRUT Y PICADA VARIADA.
Es muy importante que os vayais apuntando los que os apetezca asistir, ya que tengo que encargar mesa a muy tardar el Viernes a mediodia.
Había pensado reservar mesa a las 13'30 h. si os parece bien, con lo cual la salida se tendría que hacer a las 11'30 h. como muy tarde para ir subiendo tranquilamente e ir gozando del paisaje.
Para ir haciendo boca y para el que no haya estado nunca os pongo unas imágenes de tan bello lugar y las vistas que se pueden observar desde la cima, que sin duda vale la pena visitar.
Espero que os animeis, creo que vale verdaderamente la pena, esperemos que el tiempo acompañe
LISTA DE INSCRITOS
-ANTONIA
-MARGA (hija)
-SCREAM
-KTDN
-KTDN2+
-JUAN DANIEL (hijo)
- ROBCON
- MARY
- FONER
- MAGDALENA
- STROM 57 (solo mercadillo)
- MARIA (solo mercadillo)
Última edición por SCREAM el 04 Mar 2010 21:35, editado 4 veces en total.
-
- Nuevo
#2 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
Miguel Angel apuntanos a Toni, Juan Daniel (Hijo) y a mi. Estoy convenciendo a mi hija, espero conseguirlo.
Ehhhh!!!!! resto el foro, apuntaros!!!!!!! no seais unos mataos!!!!
Ehhhh!!!!! resto el foro, apuntaros!!!!!!! no seais unos mataos!!!!
- SCREAM
- V.I.P.
#3 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
OK Marta, lista actualizada
- SCREAM
- V.I.P.
#4 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
A petición de KTDN, os recuerdo que los Domingos hay un interesante mercadillo en la Vila de Pollensa y podría estar bien visitarlo antes de subir al Monasterio, pero habrá que madrugar, que sino se nos va a pasar el arroz
Ya direis si os apetece ó no
Salu2
Ya direis si os apetece ó no
Salu2
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
Me parece muy bien, pero creo recordar que durante la comida se comento este tema, para el lunes dia 1 de marzo, por ser festivo en la isla, no tengo muy claro el poder asistir el domingo, os mantendre informados
salu2 y vsssssssssssss
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
-
- Conocido
#6 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
Hola chic@s,
Mary y un servidor nos apuntamos.
Scream; hay posibilidad de saber qué platos tienen? Lo digo por la dieta de Mary. En principio con verdura hervida de primero y pescado de segundo o carne (excepto cerdo), iría bien.
Sandro, probablemente nosotros no podamos el lunes, pero espero poder confirmarlo seguro este jueves.
Salu2
Mary y un servidor nos apuntamos.
Scream; hay posibilidad de saber qué platos tienen? Lo digo por la dieta de Mary. En principio con verdura hervida de primero y pescado de segundo o carne (excepto cerdo), iría bien.
Sandro, probablemente nosotros no podamos el lunes, pero espero poder confirmarlo seguro este jueves.
Salu2
- SCREAM
- V.I.P.
#7 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
Es cierto que se comentó para el 1 FESTIVO, que por cierto fuí yo, pero creo recordar que la opinión mayoritaria fué para el Domingo ó eso creo, pero vamos que si se tiene que cambiar se cambia, pero mejor yo no tocaría nada por si alguien ya a hecho planes.
Vamos Sandro, anímate que el Domingo hará sol y el Lunes va a caer la del Pulpo
Vamos Sandro, anímate que el Domingo hará sol y el Lunes va a caer la del Pulpo
- SCREAM
- V.I.P.
#8 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
RobCon escribió: Scream; hay posibilidad de saber qué platos tienen? Lo digo por la dieta de Mary. En principio con verdura hervida de primero y pescado de segundo o carne (excepto cerdo), iría bien.
No os preocupeis que en cuanto sepa cosas os informo
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#9 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
Pos bueno que sea el domingo
Salu2 y vsssssssss
- SCREAM
- V.I.P.
#10 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
Eso quiere decir que sí Sandro???strom57 escribió:
Salu2 y vsssssssss
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
SCREAM escribió:Eso quiere decir que sí Sandro???strom57 escribió:
Salu2 y vsssssssss
Que si asistire. Por cierto que pasa con el aleman esta vivo no da señales de vida.
salu2 y vsssssssssssssss
- SCREAM
- V.I.P.
#12 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
Lo último que sé de él es que está estudiando , a buenas horas , no lo hizo cuando tocaba y ya ves a qué edades y con canas
Espero que asome, que estaba muy interesado en el tema
Espero que asome, que estaba muy interesado en el tema
-
- Conocido
#13 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
Miguel Angel, apunta dos más, nosotros también visitaremos el mercadillo.
Salu2
Salu2
- SCREAM
- V.I.P.
#14 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
OK Foner, lista actualizada
Como veo que hay muchas ganas de visitar el mercadillo de la vila, propongo que la hora de encuentro sea a las 9'30 h. en el PARKING DE LA RENAULT, que está entre donde se empieza a subir al monasterio y la gasolinera Repsol, no hay perdida.
RobCon te informo pronto de lo vuestro
Salu2
Como veo que hay muchas ganas de visitar el mercadillo de la vila, propongo que la hora de encuentro sea a las 9'30 h. en el PARKING DE LA RENAULT, que está entre donde se empieza a subir al monasterio y la gasolinera Repsol, no hay perdida.
RobCon te informo pronto de lo vuestro
Salu2
-
- Nuevo
#15 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
BIEN!!!! ESTE FORO SE VA ANIMANDO!!! (estoy chillando aposta, Sr. Capo)
Venir bien equipados: pantalón cómodo y a ser posible botas de montaña.
La hemos de liar gorda otra vez
Venir bien equipados: pantalón cómodo y a ser posible botas de montaña.
La hemos de liar gorda otra vez
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#16 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
Nosotros como ya es normal estaremos entre las 10h. y las 10´30h. en la gasolinera de Pollensa, tened en cuenta que venimos de muy lejos nos vemos
salu2 y vsssssssssssss
- SCREAM
- V.I.P.
#17 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
Es perfectamente comprensible Sandro, a la hora que tú apuntas es perfecto y si se tiene que esperar alguien sin problema
- SCREAM
- V.I.P.
#18 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
Por cierto, RobCon el tema de la comida de MARY ya está solucionado, perdona el retraso.
-
- Nuevo
#19 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
Miguel Angel, al final mi hija tambien viene. Se k es muy justo de tiempo, pero hasta ahora no he logrado convencerla. Me imagino k para una persona mas pondran un puñado mas de arroz y no habra demsiado problema
Perdona el retraso.
Perdona el retraso.
- SCREAM
- V.I.P.
#20 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
OK Marta, ya está reservada esa plaza más que solicitas , nos vemos mañana
- SCREAM
- V.I.P.
#21 Re: 28 de Febrero Puig de Maria
Allá voy con una foticos de la excursión realizada el Domingo pasado.
La V no podía faltar, aunque en esta ocasión no fué la protagonista, sino las agujetas que pillé.
Una del grupo cuando visitábamos el mercadillo antes de subir al monasterio.
Parte del mercadillo.
Empieza el Calvario.
Qué más quisieramos que haber tardado una hora.
Una de las vistas subiendo.
Ya falta menos.
Por fin arriba ya hera hora, pero lo conseguimos.
Sin duda la protagonista en esta ocasión.
A reponer fuerzas.
¿A quien estaría amenazando el aleman?
Vistas de Pollença desde lo alto.
La bajada siempre es más descansada, pero lo peor fué al día siguiente las mencionadas agujetas.
Como siempre lo hemos pasado genial, aunque en esta ocasión no hubo gasolina de por medio, pero para variar estuvo bien el día.
Pues eso es todo amigos, hasta la próxima.
Salu2
La V no podía faltar, aunque en esta ocasión no fué la protagonista, sino las agujetas que pillé.
Una del grupo cuando visitábamos el mercadillo antes de subir al monasterio.
Parte del mercadillo.
Empieza el Calvario.
Qué más quisieramos que haber tardado una hora.
Una de las vistas subiendo.
Ya falta menos.
Por fin arriba ya hera hora, pero lo conseguimos.
Sin duda la protagonista en esta ocasión.
A reponer fuerzas.
¿A quien estaría amenazando el aleman?
Vistas de Pollença desde lo alto.
La bajada siempre es más descansada, pero lo peor fué al día siguiente las mencionadas agujetas.
Como siempre lo hemos pasado genial, aunque en esta ocasión no hubo gasolina de por medio, pero para variar estuvo bien el día.
Pues eso es todo amigos, hasta la próxima.
Salu2
-
- Conocido
#22 Re: 28 de Febrero Puig de Maria (fooootooossss)
Desde luego, menos mal que era tu barrio, tan cerca de casa y no saber que no era apto para viejecitos como tú, jajaja, por cierto algunos tardamos 45 en subir.
Espero no ofenderte, pero tenemos protagonistas diferentes, yo si subí fué porque presumiste de que se comía muy bien, cosa que afirmo, porque el arroz brut estuvo muy bien.
Espero que esta no sea la única excursión que hagamos andando.
Un saludo a tod@s.
Espero no ofenderte, pero tenemos protagonistas diferentes, yo si subí fué porque presumiste de que se comía muy bien, cosa que afirmo, porque el arroz brut estuvo muy bien.
Espero que esta no sea la única excursión que hagamos andando.
Un saludo a tod@s.
- SCREAM
- V.I.P.
#23 Re: 28 de Febrero Puig de Maria (fooootooossss)
Te recuerdo que esto es EL V-STROM CLUB ESPAÑA,es decir un club de motos y no un club de escursionistas aficionados como tú, haber si la gente se va a creer que el aleman tiene en su haber un par de ochomiles