Va de FANTASMAS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Va de FANTASMAS

Mensaje por Patri »

¡Pero de los de verdad!Y ya digo por adelantado que mejor "sin risitas",el que lo quiera creer que lo crea (Si no me lo hubiera contado quien me lo contó igual no lo creeria)y el que no;está en su derecho.Yo lo que pretendo desde aquí es aumentar-si es que se puede-los conocimientos de todos nosotros.
Pasaron por mi casa una pareja de amigos catalanes,que de tontos no tienen un pelo.Va esto por delante para poneros en situación y no creais que son unos zoquetes cualquiera.Venian,tanto él como ella,a Oviedo para dar una serie de conferencias(parecidas a la de Aznar jajajajaja)sobre psicologia;pero nada que ver con el tema que tratamos.Tengo que añadir a sus curriculums(para certificaros que no son unos tontos cualquiera)varias carreras;algunas musicales,como violín y anduvieron cogiendo y dando conocimientos por toda Europa ,la antigua Unión Soviética y un sin fin de Paises del Este sobre todo.Debido esto a que la mayoria de las materias que estudiaron(como el violín),donde mas saben ó sabian,era en estos paises precisamente.
¡Vayamos al grano!Está familia tiene en Gerona un caserón antiguo,como segunda vivienda, que data(no recuerdo el año)pero se que era de cuando la inquisición.
Hablando de nuestras casas y de la seguridad,yo le pregunté que si tenia algún sistema de alarma ó algo así.A lo que el me contestó con profundo acento Catalán:¡Noo,yo tengo un fantasma!.Yo le pregunté,sin caer,¿Que es eso,un sistema de alarma nuevo o algo así?¡Noo,un fantasma!¡Un fantasma de los de verdad!A lo que yo le dije ,que si no estaba cachondeandose de mi,me lo contara.¡Mira,nos intentaron robar dos veces!Una de ellas no sé lo que pasaria,pero los ladrones se fueron por patas dejando regueros de sangre y la segunda;con todos los muebles en la calle,se fueron igualmente dejandolo todo ensangrentado y con una cuerda a modo de horca manchada de sangre.Le pregunté de como se podia vivir ahí y como se adaptaron.Me dijo,nosotros fuimos a vivir allí y ,claro,no sabiamos nada.Sentiamos por la noche ruidos brutales,las puertas se caian¡En fin ,acojonaditos!.lo comentamos en el pueblo y no se asustaron lo mas minimo;ya lo sabian.Asusta a la gente que pasa por delante de casa(pasan corriendo y santiguandose) y muchas veces es medio visible.Nos dijeron que era la antigua casa de una especie de curandero;medico o como se llame, medieval.Y que como estaba catalogado por la inquisición como brujo o mago;no recuerdo exactamente,lo ajusticiaron en la horca,y desde entonces allí vive su fantasma.El me dice que es un fantasma bueno,pero que detecta enseguida la maldad de la gente.A invitados suyos(yo no creo que vaya nunca y eso que me invitó para que lo comprobara)les tira de los pies de noche y les hace mil perrerias,pero si detecta en ti maldad,¡vas arreglado!.Aunque tambien escucha y obedece.Algunas veces le dicen :¡YA ESTÄ BIEN!y se para.Una vez cogida confianza¡te da hasta seguridad!;me dice.Tienen un caldero de esos en los que se cocinaba antiguamente,que va colgado en un tripode y donde el fuego se hace en suelo y del tripode hay colgada una cuerda hecha horca.Pués esa cuerda no tienen manera de deshacerse de ella.La tiraron mil veces y mil veces apareció otra vez allí.

¡Bueno amiguetes !,no se lo que pensareis de este tema,pero yo,que me lo contó en primera persona el dueño de la casa y del fantasma ,y no tiene ningún motivo para engañarme;¡me dejó acojonadito! caravela_10 caravela_10
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Va de FANTASMAS

Mensaje por Javiestrom »

yo creo en que hay algo,eso por delante.
no han pensado en escribir a 4 milenium o a 3 milenium ,????? en ese programa cada vez que van algun sitio desaparecen los fantasmas :mrgreen:
a lo primero pense en el chiste facil,catalan gastarse dinero en una alarma???? prefiere comprarse una casa con fantasma :mrgreen:
me gustaria que nos tuvieras al tanto si lo visitaras y te pasara algo :drinks: :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Va de FANTASMAS

Mensaje por Mamut »

¡ Anda ya ! :no:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Va de FANTASMAS

Mensaje por Patri »

Javiestrom escribió:yo creo en que hay algo,eso por delante.
no han pensado en escribir a 4 milenium o a 3 milenium ,????? en ese programa cada vez que van algun sitio desaparecen los fantasmas :mrgreen:
a lo primero pense en el chiste facil,catalan gastarse dinero en una alarma???? prefiere comprarse una casa con fantasma :mrgreen:
me gustaria que nos tuvieras al tanto si lo visitaras y te pasara algo :drinks: :drinks:
¡La verdad y despues de lo hablado;casi que no me atrevo!Pero si hay que certificarlo¡habrá que ir!
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Va de FANTASMAS

Mensaje por chusmc »

Mamut escribió:¡ Anda ya ! :no:
Detecto cierto escepticismo en tu respuesta.....

:descojono:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Va de FANTASMAS

Mensaje por Mamut »

chusmc escribió:Detecto cierto escepticismo en tu respuesta.....
Como tantas otras, con sus variantes, ésta historia me suena a "leyenda urbana" en la que el narrador suele presentar a los protagonistas como conocidos o parientes de alguna persona cercana (por lo que se las conoce también como "historias de un amigo de un amigo").

Podemos hablar del submarinista absorbido por un hidrovaion contra incendios, de la criogenización de Walt Disney, del auteoestopista fantasma, de las propiedades de la Coca-Cola, del Burundanga, de que todavia están vivos Marilyn, Diana de Gales, Elvis, Jimmy Hendrix o Michael Jackson, de tráfico de organos, del juego Polybius que producia locura, de la botella de vino de 1.000€ del Restaurante El Bulli, etc.

Ya no son ni divertidas...
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Va de FANTASMAS

Mensaje por margiver »

"Eu non creo nas meigas pero haberlas hailas" :mrgreen: (que me corrija algún gallego)
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#8 Re: Va de FANTASMAS

Mensaje por Triskel »

No hace falta corregirte, Mariano, solo que son "Bruxas" has dado de lleno.

Y de momento, ni creo ni dejo de creer, pero yo en mi casita y de Seguratas a la GC si llegas a mi vivenda fijo que te han visto, y grabado tanto de dia como de noche :mrgreen: Tiene ventajas e inconvenientes pero es lo que hay al vivr cerca de un Cuartelillo de Pueblo.

Puedes seguir con mas datos Patri.

:victory:
Aficion: Perder
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Va de FANTASMAS

Mensaje por Patri »

Triskel escribió:No hace falta corregirte, Mariano, solo que son "Bruxas" has dado de lleno.

Y de momento, ni creo ni dejo de creer, pero yo en mi casita y de Seguratas a la GC si llegas a mi vivenda fijo que te han visto, y grabado tanto de dia como de noche :mrgreen: Tiene ventajas e inconvenientes pero es lo que hay al vivr cerca de un Cuartelillo de Pueblo.

Puedes seguir con mas datos Patri.

:victory:
No amigo,mas o menos los que hable con mi amiguete y como pude os lo transpasé.¡Yo la verdad (siempre pensé como la mayoria de la gente:que nó)pero después de oirle y nada me tenia que vender,tragué hasta la boya(como dicen los pescadores)simplemente algún dia habrá que comprobarlo in situ,(espero para entonces si doy mi aprobación ;que me creais.¡Por que ir pa ná...)el me dice que enseguida lo veré;pues no me dejará dormir y ...¡no digamos si me intento llevar algo!Y con preguntar a los vecinos...¡ellos de sobra lo saben!
Nota:Tambien pudiera ser (como me dijo un amigo de otro motoclub)que como en Asturias tratamos tan bien a la gente,y viendo el nivel para corresponder(todos sabemos como dicen que son los catalanes)se hayan sacado el fantasma de la manga para que no vayamos nunca. :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por Patri el 23 Feb 2010 14:21, editado 1 vez en total.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Va de FANTASMAS

Mensaje por Cóndor »

Como cambian las cosas....... ahora ya no vale eso de "Cuidado con el Perro".... :pardon:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Va de FANTASMAS

Mensaje por Mamut »

Patri escribió:Nota:Tambien pudiera ser (como me dijo un amigo de otro motoclub)que como en Asturias tratamos tan bien a la gente,y viendo el nivel para corresponder(todos sabemos como dicen que son los catalanes)se hayan sacado el fantasma de la manga para que no vayamos nunca. :descojono: :descojono: :descojono:
Eso, a mi, tampoco me ha hecho gracia.
bubba
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Va de FANTASMAS

Mensaje por bubba »

Que llamen al Iker de Cuarto Milenio, y les hará un reportaje :mrgreen: :mrgreen:
V'sssss!!!
loleilu
Conocido
Conocido

#13 Re: Va de FANTASMAS

Mensaje por loleilu »

Pues yo sí creo en estas cosas.
A mí nunca me ha pasado nada paranormal, pero mi madre cuando era joven vió el fantasma de una tía suya tía mientras trabajaba, y cuando llegó a casa al acabar su turno se encontró a mi abuelo llorando porque se le había muerto una hermana que vivía en el pueblo. Ahí queda eso.
Simplemente tengo una mentalidad abierta, y pienso que este universo es infinito y por tanto infinitas son sus dimensiones y las cosas que pueden pasar en o entre ellas.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Va de FANTASMAS

Mensaje por Mamut »

Patri:
Mamut escribió:Eso, a mi, tampoco me ha hecho gracia.
Espero que hayas entendido que eso es "una fantasmada" mia. :wink:

:drinks:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”