NUEVA MONTURA, y SALIDA PARA 28-O2-2O10
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#1 NUEVA MONTURA, y SALIDA PARA 28-O2-2O10
Buenas señores perdon si se ospuede llamar asi bueno deciros que el lunes recojo la montura nueva al final es un varadero con su abs nueva,bueno haber si quedamos este proximo finde para salir y provarla ya que va ha hacer buen tiempo se despide el grand peque
bueno señores la ruta es la de los castillos de murcia.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10
quien este interesado vamos a poner la lista y la hora la hora es a las 8.00 hora zulu no preocuparse es por los retrasados esperamos hasta las 8.15 el lugar en la GASOLINERA ESSO que se situa en Alcantarilla hacia Mula a la altura de colegio SANJE.
LA LISTA:
1º JAVI V-STRONERO
2º LA BESTIA
3º DANI MTO1
4º EL GRAND PEQUE
bueno señores la ruta es la de los castillos de murcia.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10
quien este interesado vamos a poner la lista y la hora la hora es a las 8.00 hora zulu no preocuparse es por los retrasados esperamos hasta las 8.15 el lugar en la GASOLINERA ESSO que se situa en Alcantarilla hacia Mula a la altura de colegio SANJE.
LA LISTA:
1º JAVI V-STRONERO
2º LA BESTIA
3º DANI MTO1
4º EL GRAND PEQUE
Última edición por EL GRAND PEQUE el 23 Feb 2010 19:35, editado 3 veces en total.
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: NUEVA MONTURA
Que guay señor gran peque pero quiero verla y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enorabuena AMIGO FELICIDADESEL GRAND PEQUE escribió:Buenas señores perdon si se ospuede llamar asi bueno deciros que el lunes recojo la montura nueva al final es un varadero con su abs nueva,bueno haber si quedamos este proximo finde para salir y provarla ya que va ha hacer buen tiempo se despide el grand peque
- Eddyman00
- V.I.P.
#3 Re: NUEVA MONTURA
Olé! Pos na, a ver si el finde que viene hace bueno.
Felicidades!!
Felicidades!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- V.I.P.
#4 Re: NUEVA MONTURA
Pues vente a cullera el 28 y la veremos muchos.....enhorabuena peque.EL GRAND PEQUE escribió:Buenas señores perdon si se ospuede llamar asi bueno deciros que el lunes recojo la montura nueva al final es un varadero con su abs nueva,bueno haber si quedamos este proximo finde para salir y provarla ya que va ha hacer buen tiempo se despide el grand peque
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- pumuki
- Moderador
#5 Re: NUEVA MONTURA
Gracias, "chiquitín"....EL GRAND PEQUE escribió:Buenas señores....
Eso le pasa a Suzuki por no renovar la 1.000.....EL GRAND PEQUE escribió: ....un varadero con su abs nueva....,
Pues..., lo tienes a "güebs".... Ya te lo ha dicho Franzo......EL GRAND PEQUE escribió:....bueno haber si quedamos este proximo finde para salir y provarla ya que va ha hacer buen tiempo....
Si no puedes venir para que la veamos de momento...., disfrútala. Pero no tardes en enseñárnosla .....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Cansino
#6 Re: NUEVA MONTURA
Mucha suerte y enhorabuena , chiquitin. Espero que con ese monstruo , te muevas mas en la carretera y menos sofa.
Última edición por anaconda el 20 Feb 2010 22:49, editado 1 vez en total.
- Rutero
- V.I.P.
#7 Re: NUEVA MONTURA
Buena maquina compañero,que la disfrutes con salud.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#8 Re: NUEVA MONTURA
gracias a todos y deciros que tienes razon pumuki si hubira renovado la 1000 ahora estarias hablando de otra montura pero bueno ellos se lo han perdidopumuki escribió:Gracias, "chiquitín"....EL GRAND PEQUE escribió:Buenas señores....
Eso le pasa a Suzuki por no renovar la 1.000.....EL GRAND PEQUE escribió: ....un varadero con su abs nueva....,
Pues..., lo tienes a "güebs".... Ya te lo ha dicho Franzo......EL GRAND PEQUE escribió:....bueno haber si quedamos este proximo finde para salir y provarla ya que va ha hacer buen tiempo....
Si no puedes venir para que la veamos de momento...., disfrútala. Pero no tardes en enseñárnosla .....
- margiver
- V.I.P.
#9 Re: NUEVA MONTURA
Ya es lunes, pequeñín, ¡¡ESAS FOTOSSSSSS!!EL GRAND PEQUE escribió:Buenas señores perdon si se ospuede llamar asi bueno deciros que el lunes recojo la montura nueva al final es un varadero con su abs nueva,bueno haber si quedamos este proximo finde para salir y provarla ya que va ha hacer buen tiempo se despide el grand peque
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#10 Re: NUEVA MONTURA
la moto ya esta en mi poder eso de las fotos mas despacio el que quiera verla en las proximas salidas la vera si la logra ver poque esta moto es otra cosa no tiene nada que ver con la v pero lo dicho de momento este finde hay salida yo propongo la ruta de los castillos http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... t=h&z=9hab
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#11 Re: NUEVA MONTURA
la ruta la tendermos que hacer el domingo por que la gente trabaja el sabado un saludo y la hora la pondremos mas adelante,un saludo de el grand pequeEL GRAND PEQUE escribió:la moto ya esta en mi poder eso de las fotos mas despacio el que quiera verla en las proximas salidas la vera si la logra ver poque esta moto es otra cosa no tiene nada que ver con la v pero lo dicho de momento este finde hay salida yo propongo la ruta de los castillos http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... t=h&z=9hab
-
- Cansino
#12 Re: NUEVA MONTURA, y SALIDA PARA 28-O2-2O10
AAHHH , pero tambien hay castillos por esa zonaaa . No si cuando voy en la amoto no me entero de na
- margiver
- V.I.P.
#13 Re: NUEVA MONTURA
Aleeeee, ya estamos retando, si es que no "pue" ser. No pones ni una foto y esperas que nos creamos que te has comprado una..., una... ¿qué? Vara qué. El tío la vara en vez de Grand Peque, te vamos llamar si no pones foto.EL GRAND PEQUE escribió: el que quiera verla en las proximas salidas la vera si la logra ver poque esta moto es otra cosa no tiene nada que ver con la v
NO FOTO = NO MOTO
Venga Tío la Vara, háztelo...
Un saludo.
P.D.: Que la disfrutes y nosotros que lo veamos.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#14 Re: NUEVA MONTURA, y SALIDA PARA 28-O2-2O10
Felicidades poe la nueva montura y el cambio de nombre, ya tienes delante GRAN...
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#15 Re: NUEVA MONTURA, y SALIDA PARA 28-O2-2O10
gracias lorrak por el apoyo y por la montura no veremos pronto un saludo de un amigo
- pumuki
- Moderador
#16 Re: NUEVA MONTURA
Jooooho..!!!!, eso quiere decir que no te vienes a Cullera....EL GRAND PEQUE escribió:....este finde hay salida yo propongo la ruta de los castillos http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... t=h&z=9hab
Bueno, no la desgastes mucho que yo quiero verla ......
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#17 Re: NUEVA MONTURA, y SALIDA PARA 28-O2-2O10
Enorabuena,pero no hay fotos no hay moto,toma gran peque un abrazo señor y enorabuena haber si nos vemos joer
-
- Pesao
#18 Re: NUEVA MONTURA, y SALIDA PARA 28-O2-2O10
Haber Peque estoy deseando sacarle la pata a tu nueva cabra pero creo que el proximo dominguo no va a ser tengo obligaciones inexcusables...si puedo me acercare a desayunar con vosotros.Enorabuena gran maquina
Buscando un camino para no llegar...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#19 Re: NUEVA MONTURA, y SALIDA PARA 28-O2-2O10
NO FOTO = NO MOTO
- Moncadillo
- V.I.P.
#20 Re: NUEVA MONTURA, y SALIDA PARA 28-O2-2O10
Queremos foto,queremos foto,queremos foto,queremos fotos.............................................Lorrak-Liante escribió:NO FOTO = NO MOTO
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#21 Re: NUEVA MONTURA, y SALIDA PARA 28-O2-2O10
Este no se entera, GRAN PEEEEQUEEE QUEREMOS FOTOSSSSS
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#22 Re: NUEVA MONTURA, y SALIDA PARA 28-O2-2O10
Bueno, bueno hay van las fotos, espero que os quedeis contentos
http://img695.imageshack.us/img695/2438/foto0157v.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/1779/foto0156g.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/4062/foto0158jh.jpg
Este finde haremos el reportage completo, un saludo de el GRAND PEQUE
http://img695.imageshack.us/img695/2438/foto0157v.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/1779/foto0156g.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/4062/foto0158jh.jpg
Este finde haremos el reportage completo, un saludo de el GRAND PEQUE
-
- V.I.P.
#23 Re: NUEVA MONTURA, y SALIDA PARA 28-O2-2O10
joer!!! si que es bonita la condena....ahora a disfrutarla con cuidadin,que antes la tienes que domar...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- pumuki
- Moderador
#24 Re: NUEVA MONTURA, y SALIDA PARA 28-O2-2O10
Ahora siiiiii...!!!!!
Muy bonita. Solo le encuentro un pequeño fallo aunque este color le queda ( Sabes cual es verdad...??? ).
Disfrutarla como solo vosotros sabéis hacer.... RODANDO, RODANDO, RODANDO....!!!!
Muy bonita. Solo le encuentro un pequeño fallo aunque este color le queda ( Sabes cual es verdad...??? ).
Disfrutarla como solo vosotros sabéis hacer.... RODANDO, RODANDO, RODANDO....!!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#25 Re: NUEVA MONTURA, y SALIDA PARA 28-O2-2O10
¡¡ ENHORABUENA POR EL CACHARRO !! ES PRECIOSA.
Cuidadín hasta que la "desbraves".
Cuidadín hasta que la "desbraves".