Lentitud al navegar por el foro
- juan fdez
- Pesao
#1 Lentitud al navegar por el foro
Hola a todos!!!
Una cosa que quiero comentaros por si el problema es general o particular.
A vosotros os ha pasado u os pasa que a veces navegar por el foro es superlento ?
Salu2
Una cosa que quiero comentaros por si el problema es general o particular.
A vosotros os ha pasado u os pasa que a veces navegar por el foro es superlento ?
Salu2
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Lentitud al navegar por el foro
A mi tambien me va lento a veces, pero lo achaco a que pirateo la red wifi
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Lentitud al navegar por el foro
Tened un poco de paciencia, esto se terminará en breve.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- seveyn
- Administrador
#4 Re: Lentitud al navegar por el foro
Hola!!
La lentitud se debe en gran parte a algunos gif que nos empeñamos en "meter" a saco en los avatares, esto genera una carga que el hosting no para de reprocharnos, y nos lo hace pagar "cerrando" velocidad.
En lugar de un gif de movimiento, una fotito en el avatar estaría de lujo
La lentitud se debe en gran parte a algunos gif que nos empeñamos en "meter" a saco en los avatares, esto genera una carga que el hosting no para de reprocharnos, y nos lo hace pagar "cerrando" velocidad.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Inacio
- Pesao
#5 Re: Lentitud al navegar por el foro
¡Oído cocina! Marchando un cambio por foto
- juan fdez
- Pesao
#6 Re: Lentitud al navegar por el foro
lo suponia, pero gracias por aclarar las dudas.
Salu2 y paciencia
Salu2 y paciencia
- PERIGUAY
- V.I.P.
#7 Re: Lentitud al navegar por el foro
...pues a ver si se soluciona pronto, porque es desesperante...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- PERIGUAY
- V.I.P.
#8 Re: Lentitud al navegar por el foro
... estoy del Service Temporarily Unavailable hasta los congojos....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Germanstron
- Conocido
#9 Re: Lentitud al navegar por el foro
La verdad es que es desesperante, estoy escribiendo y aun no esta la pagina abierta del todo, aveces cierro por aburrimiento y pruebo despues.Si entre todos podemos hacer algo sñores moderadores comentarlo, un saludo
El Gran Jinete De Negro
- JB.
- V.I.P.
#10 Re: Lentitud al navegar por el foro
Servicio no disponible temporalmente
El servidor está temporalmente incapaz de atender su petición debido a las paradas de mantenimiento o problemas de capacidad. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Señores, por favor arreglen el problema. Ultimamente de 5 conexiones que hago en 3 me aparece el mensajito. Confio en que le den una solución.
A veces no me conecto por aburrimiento.......
Un saludo.
El servidor está temporalmente incapaz de atender su petición debido a las paradas de mantenimiento o problemas de capacidad. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Señores, por favor arreglen el problema. Ultimamente de 5 conexiones que hago en 3 me aparece el mensajito. Confio en que le den una solución.
A veces no me conecto por aburrimiento.......
Un saludo.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Lentitud al navegar por el foro
Hombre si se ha puesto el mensaje, lo he tenido que copiar y pegar 6 veces, por fin se ha puesto, bueno, lo dicho, paciencia chic@s, seguro que estaran intentando arreglar esto, demasiado hacen que estan pendientes para nuestro uso y disfrute.
Vamos a animarlos desde aqui
Vamos a animarlos desde aqui
-
- V.I.P.
#13 Re: Lentitud al navegar por el foro
seveyn escribió:Hola!!
hudsin escribió:Tened un poco de paciencia, esto se terminará en breve.
CARPE DIEM
- V-Strom Club
- Moderador
#14 Re: Lentitud al navegar por el foro
La dirección del foro está buscando alternativas para solucionar los problemas de lentitud e interrupciones que sufre el foro, acentuadas porque se está al final del contrato con el hosting y este presiona para obtener mejoras comerciales; pero es IMPRESCINDIBLE que se eliminen los "gifs" de movimiento que están colgados en avatares y/o firmas de usuari@s y se sustituyan, en todo caso, por imágenes fijas.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#16 Re: Lentitud al navegar por el foro
A la orden......cambiando firma....
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#17 Re: Lentitud al navegar por el foro
Un poquito de "por favó"paciencia hombre,paciencia
-
- Cansino
#18 Re: Lentitud al navegar por el foro
A los que trabajan por el bien de todos, o sea moderadores-administradores et, gracias por el curro, yo por lo pronto, me esperaré a poner firma, y si tengo que borrar la foto de mi avatar no problemo, si con esto ayudamos todos a que se solucionen los problemas.
Lo dicho, si hay algo más que podamos hacer todos, solo hay que decirlo, gracias por todo.
Lo dicho, si hay algo más que podamos hacer todos, solo hay que decirlo, gracias por todo.
#19 Re: Lentitud al navegar por el foro
Compañeros, no creo que afecten los gifs, porque los errores son de carga de servidor. La plataforma que usáis no es muy óptima para tener pocos recursos, así que hay dos opciones, o ampliar el hosting, sobre todo en ram, o cambiar de plataforma (quitar el phpBB).V-Strom Club escribió:La dirección del foro está buscando alternativas para solucionar los problemas de lentitud e interrupciones que sufre el foro, acentuadas porque se está al final del contrato con el hosting y este presiona para obtener mejoras comerciales; pero es IMPRESCINDIBLE que se eliminen los "gifs" de movimiento que están colgados en avatares y/o firmas de usuari@s y se sustituyan, en todo caso, por imágenes fijas.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Lentitud al navegar por el foro
En esto estamos, pero los cambios no se pueden hacer a la babala. Solo unas jornadas de paciencia, chic@s.Campañero torpetas escribió:Compañeros, no creo que afecten los gifs, porque los errores son de carga de servidor. La plataforma que usáis no es muy óptima para tener pocos recursos, así que hay dos opciones, o ampliar el hosting, sobre todo en ram, o cambiar de plataforma (quitar el phpBB).V-Strom Club escribió:La dirección del foro está buscando alternativas para solucionar los problemas de lentitud e interrupciones que sufre el foro, acentuadas porque se está al final del contrato con el hosting y este presiona para obtener mejoras comerciales; pero es IMPRESCINDIBLE que se eliminen los "gifs" de movimiento que están colgados en avatares y/o firmas de usuari@s y se sustituyan, en todo caso, por imágenes fijas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
- Contactar:
#21 Re: Lentitud al navegar por el foro
No me he parado en mirar cuanto ocupan los avatares y firmas de la gente, pero si se restringe el peso de los mismos a digamos... 200k un avatar y 300 o 350 una firma, iría mucho más rápido
- OliverStrom
- Cansino
#22 Re: Lentitud al navegar por el foro
No es un problema de avatares. Eso es el chocolate del loro para un servidor moderno. Puedes visitar foros que tienen fotos cargadas y van rapidísimo.
Como decía antes son dos cosas, el software y el servidor, pero unidas, como en este caso, producen el efecto que veis.
No quiero aburrir al personal con temas técnicos. Si queréis, contactar conmigo por el privado y los comentamos.
Saludos
Como decía antes son dos cosas, el software y el servidor, pero unidas, como en este caso, producen el efecto que veis.
No quiero aburrir al personal con temas técnicos. Si queréis, contactar conmigo por el privado y los comentamos.
Saludos
Se conduce como se vive
- IVAN
- V.I.P.
#23 Re: Lentitud al navegar por el foro
Por si las moscas yo ya no tengo na de na
-
- Conocido
#24 Re: Lentitud al navegar por el foro
Me alegra saber que no soy el único que padece esta lentitud e incluso el no poder conectarme al foro.
Por el bien del foro espero que se solucione lo antes posible, desde que padezco esta situación entro muy muy poquito en él.
Saludossss
Por el bien del foro espero que se solucione lo antes posible, desde que padezco esta situación entro muy muy poquito en él.
Saludossss
-
- Tímido
#25 Re: Lentitud al navegar por el foro
gifs, hosting, ram, phpbb, plataforma..... carai, i yo solo creo que es por que esta saturado.
NO ESCONDAS A TUS HIJOS LAS DIFICULTADES DE LA VIDA, ENSEÑALES A SUPERARLAS.