Elevamanillar ROX

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#1 Elevamanillar ROX

Mensaje por NoVastorm »

Hola

- Lo pedí aquí: http://www.AdvDesigns.com , son muy atentos y serios. Recomendables.

-El nombre comercial es: ROX Handle Bar Adjustable / Pivoting Risers for 7/8" by 7/8" (22mm)

-Me costó 79,95, más 12,31 por envío internacional (en dólares). En euros= 64,37.

-Tuve que poner un latiguillo quince centímetros más largo (33 euros), y la mano de obra y el líquido de freno que tuvo que reponer el del taller que me lo puso 40,20 euros.

No puedo decir nada de impresiones, el motivo de dedicirme a comprarlo fueron los grandes dolores de espalda a la altura de los homoplatos cuando hago tiradas largas. Cuando vuelva de la V Calçotada ya veré si el gasto ha merecido la pena o no. Ahora mismo está al máximo de acercamiento y de rotación del manillar, tengo la impresión de ir en otro tipo de moto.

Tienen un "pero" importante, el apriete de los tornillos del soporte a la moto, los de abajo, es muy difícil.

Pongo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Toniblaq
Cansino
Cansino

#2 Re: Elevamanillar ROX

Mensaje por Toniblaq »

Estaré atento a tus impresiones sobre la modificación realizada, yo también padezco de esos dolores y estoy muy interesado en añadirle el mismo accesorio o similar porque creo que vienen del mismo problema dada mi altura 1,73

Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Elevamanillar ROX

Mensaje por NoVastorm »

Hola Toniblaq

Yo mido lo mismo que tu, en cuanto vuelva de Tarragona pongo que tal me ha ido. Si esta semana que viene hace un tiempo más decente para salir en moto me doy una vuelta, puesto que estoy deseando ver si sirve de algo o no.

Un saludo.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Elevamanillar ROX

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Ya nos cuentas José Luis. ! Pocas fotos has puesto eh ¡ :mrgreen: :mrgreen:

- Espero que se te quiten esos dolores de hombro.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Elevamanillar ROX

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Bueno este fin de semana, 1.285 kilómetros marcaba el contador parcial que puse a cero cuando salí de casa.

Los dolores han desaparecido a la altura de los homoplatos. Desde luego este aparato ha hecho su trabajo.

Ahora me tengo que comprar una faja porque me duelen las lumbares, jejejeje. Pero desde luego muchísimo menos de lo que me dolía la parte superior antes de poner el elevamanillar en cuestión.

Un saludo.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Elevamanillar ROX

Mensaje por chusmc »

Hoooooooooola

Otro que mide 1'73 y al que también le interesan tus "evoluciones". También sigo el hilo de la compra conjunta, pues parece una muy buena solución.

Gracias por la información :ok:

Salut!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
RALPH
Cansino
Cansino

#7 Re: Elevamanillar ROX

Mensaje por RALPH »

y el mazo de cables de la piña izquierda ¿que ?porque en mi caso era lo mas problematico,por cierto aproveche y pedi los latiguillos metalicos :ok:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”