buenas, no me considero de los peores en esto de la informatica pero llevo varios dias intentando poner un avatar y una firma y nada de nada.
he probado a reducir las fotos a el tamaño que dice, y nada, pero no ser porque me parece que hay algun boton que no me sale , para subir fotos desde mi ordenador y que antes si me salia,
bueno no se si me explico pero estoy colapsado una ayudita no vendria nada mal
gracias de antemano
problemas firma y avatar
-
- Tímido
#1 problemas firma y avatar
Aprende todas las reglas y luego infringe alguna
- seveyn
- Administrador
#2 Re: problemas firma y avatar
Vamos a verJESUSSIN escribió:buenas, no me considero de los peores en esto de la informatica pero llevo varios dias intentando poner un avatar y una firma y nada de nada.
he probado a reducir las fotos a el tamaño que dice, y nada, pero no ser porque me parece que hay algun boton que no me sale , para subir fotos desde mi ordenador y que antes si me salia,
bueno no se si me explico pero estoy colapsado una ayudita no vendria nada mal
gracias de antemano
Si intentas subir un avatar desde una url, no te va a dejar el sistema. Debes subirlo desde tu pc, desde donde tengas guardada la imagen.
En cuanto a la firma....yo si veo una imagen...
Porfa, comentame si no encuentras solución
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Tímido
#3 Re: problemas firma y avatar
perdon ayer "terqueando" me puse a leer post como un loco hasta que juntando y pegando consegui poner la foto y creo que ya lo tendo casi controlado pero la tuve que subir desde una url de imagenshack desde mi pc no puedo, o no se una de dos lo del avatar imagino que sera mas o menos igual, de todas maneras infinitamente agradecido
Aprende todas las reglas y luego infringe alguna