Reunion Hispano-Lusa en Asturias
- Astur
- V.I.P.
#1 Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Bien vamos a ir tanteando y moviendo esto, a ver, el 14,15 y 16 de mayo en mi tierra V Encuentro Hispano Luso vamos señores a ver quien se apunta " a esta no hace falta tomtom vale Pumuki? ya hago yo de guia jajajajaja" animarse que el sitio es I M P R E S I O N A N T E merece la pena vamos apuntandoseeeeeeeee
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- pumuki
- Moderador
#2 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Que mam*zo....!!!! Te voy a dar yo TOMTOM......rfvaldes-astur escribió: " a esta no hace falta tomtom vale Pumuki? ya hago yo de guia jajajajaja"
Que sepas que yo no me pierdo..., es solo que voy por caminos distintos....
Sabes que no lo descarto pero, es un poco pronto ......
Tu, conmigo....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#3 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
A mi me tienta, pero tengo Penitentes el día 1 y no creo que pueda duplicar... Veremos de aquí a entonces.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Astur
- V.I.P.
#4 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Dani lo de penitentes esta bien pero Asturias ..........hay Asturias ..................una pena si seria que te lo perdieras el paraiso natural ....................animo a ver como aun queda mucho
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- V.I.P.
#5 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
pero a ti te van a dejar asistir a tan gran evento? habra que hablar con la organizacion y ponerles al diarfvaldes-astur escribió:Bien vamos a ir tanteando y moviendo esto, a ver, el 14,15 y 16 de mayo en mi tierra V Encuentro Hispano Luso vamos señores a ver quien se apunta " a esta no hace falta tomtom vale Pumuki? ya hago yo de guia jajajajaja" animarse que el sitio es I M P R E S I O N A N T E merece la pena vamos apuntandoseeeeeeeee
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Astur
- V.I.P.
#6 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
pero a ti te van a dejar asistir a tan gran evento? habra que hablar con la organizacion y ponerles al dia
Vigis seras mamonassssooooo alli tengo acciones y derecho de retorno , animate y apuntate ya veras lo guapo que esta aquello y lo bien que se bebe, se come y.................
Vigis seras mamonassssooooo alli tengo acciones y derecho de retorno , animate y apuntate ya veras lo guapo que esta aquello y lo bien que se bebe, se come y.................
-
- V.I.P.
#7 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Y tanto que se come bien.....allí a las motos en vez de gasolina, le ponen fabada
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Astur
- V.I.P.
#8 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Cierto es Franzo el dicho popular en mi tierra es " con fabes y sidrina nun fai falta gasolina" te pones como un "guarro" de comer y beber y luego a escape libre borrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbrommmmFranzo escribió:Y tanto que se come bien.....allí a las motos en vez de gasolina, le ponen fabada
Puxa Asturies
-
- V.I.P.
#9 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
rfvaldes-astur escribió:Cierto es Franzo el dicho popular en mi tierra es " con fabes y sidrina nun fai falta gasolina" te pones como un "guarro" de comer y beber y luego a escape libre borrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbrommmmFranzo escribió:Y tanto que se come bien.....allí a las motos en vez de gasolina, le ponen fabada
Puxa Asturies
- Moncadillo
- V.I.P.
#10 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
La que estas liando roberto
- Astur
- V.I.P.
#11 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
He Moncadillo "mira que se me hace raro eso de moncadillo" eso que el liante es otro yo lo digo el que se apunte no se va arrepentir aquello es el paraiso pa comer beber pa curvear y lo que sea........... es I M P R E S I O N A N T EMoncadillo escribió:La que estas liando roberto
a ver quien se anima y se viene Genaroooooo Vigis Pumuki etc ......................apuntarsus
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#12 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Yo ya he estado dos veces y es muy chulo, pero nunca fui con la moto, tiene que ser aco*onante ver esas carreteras desde la posición de la V, que lastima no poder ir, ya me gustaría.
- Moncadillo
- V.I.P.
#13 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Eres un liante roberto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LIANTE yo no se,lo tengo negrorfvaldes-astur escribió:He Moncadillo "mira que se me hace raro eso de moncadillo" eso que el liante es otro yo lo digo el que se apunte no se va arrepentir aquello es el paraiso pa comer beber pa curvear y lo que sea........... es I M P R E S I O N A N T EMoncadillo escribió:La que estas liando roberto
a ver quien se anima y se viene Genaroooooo Vigis Pumuki etc ......................apuntarsus
- Astur
- V.I.P.
#14 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Moncadillo escribió:Eres un liante roberto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LIANTE yo no se,lo tengo negrorfvaldes-astur escribió:He Moncadillo "mira que se me hace raro eso de moncadillo" eso que el liante es otro yo lo digo el que se apunte no se va arrepentir aquello es el paraiso pa comer beber pa curvear y lo que sea........... es I M P R E S I O N A N T EMoncadillo escribió:La que estas liando roberto
Va va Genaro dejate de milongas negro? negro? negro son los co*ones de un burro animo hace mas el que quiere que el que puede
-
- V.I.P.
#15 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
jenaro lo tiene mas bien negro oscuro
lo mismo que yo
lo mismo que yo
- Moncadillo
- V.I.P.
#16 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Franzo escribió:jenaro lo tiene mas bien negro oscuro
lo mismo que yo
-
- Asiduo
#17 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Que chulo!! yo igual me apunto, pero estoy buscando y no veo el sitio....! Se sabe donde es? (igual está puesto y no lo veo, muñon que es uno, oiga...)
- Astur
- V.I.P.
#18 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Saludos aun no han colgado los datos para reserva ni los precion pero si se saben cosas mira aqui, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=106&t=43459, esto es para que te hagas una idea de lo que se va a hacer y ver, si te animas hazmelo saber asi vamos organizando el viajepobre escribió:Que chulo!! yo igual me apunto, pero estoy buscando y no veo el sitio....! Se sabe donde es? (igual está puesto y no lo veo, muñon que es uno, oiga...)
- pumuki
- Moderador
#19 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Anda...!!!, que no tienes tu ganas ni ná.....!!!!rfvaldes-astur escribió:..... si te animas hazmelo saber asi vamos organizando el viaje
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#20 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Sento no sabes bien las ganas que tengo de ir y tambien de vosotros conozcais las excelencias de esa maravillosa tierra, y de sus gentes por que yo no soy un buen ejemplo de asturiano jajajajapumuki escribió:Anda...!!!, que no las ganas que tenenes tu ganas ni ná.....!!!!rfvaldes-astur escribió:..... si te animas hazmelo saber asi vamos organizando el viaje
- Moncadillo
- V.I.P.
#21 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Lo esta deseando cono un niño chico con su caramelo para que veas heeeeeeeeeeeeee pumukirfvaldes-astur escribió:Sento no sabes bien las ganas que tengo de ir y tambien de vosotros conozcais las excelencias de esa maravillosa tierra, y de sus gentes por que yo no soy un buen ejemplo de asturiano jajajajapumuki escribió:Anda...!!!, que no las ganas que tenenes tu ganas ni ná.....!!!!rfvaldes-astur escribió:..... si te animas hazmelo saber asi vamos organizando el viaje
- Astur
- V.I.P.
#22 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Buenas señores y señoras ya tenemos toda la informacion del V encontro Hispano-Luso en asturias en este link http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=106&t=43729 ta to esplicau, osea que a ver quien se anima , yo ya toy apuntao
Lista comando levante
1.-Rfvaldes-astur
2.-..........
a ver vamossssssssssssssssssssssssssss
Lista comando levante
1.-Rfvaldes-astur
2.-..........
a ver vamossssssssssssssssssssssssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
yo es casi seguro que voy...........
- KOLDAK
- V.I.P.
#24 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
!Venga Martínnn, que por aquellos parajes, necesitamos unas luces como las tuyas que abran paso¡ Un abrazo, nos veremos allí.isidorito cañones escribió:yo es casi seguro que voy...........
...............
- margiver
- V.I.P.
#25 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias
Y el ruido de su escape, para no dormirnos.KOLDAK escribió:!Venga Martínnn, que por aquellos parajes, necesitamos unas luces como las tuyas que abran paso¡ Un abrazo, nos veremos allí.isidorito cañones escribió:yo es casi seguro que voy...........