Veo que muchas personas del foro preguntan donde comprar y montar la toma de mechero, yo lo compro aqui:
LA TIENDA DEL NAVEGANTE www.latiendadelnavegante.com
una vez aqui en la parte izquierda de la pagina vereis diferente material, pinchar en Pasacables,Enchufes y Cables largos
y una vez aqui ver Enchufe encendedor SUTAR.
espero que me haya explicado bien, ya aprenderer a poner un enlace directo, pero la informatica no es lo mio, yo tengo de todos los modelos por diferentes causas y en la V llevo uno rectangular puesto en el lateral derecho de la moto queda muy bien.
Toma de Mechero para nuestra V
-
- Nuevo
- JUSTITO
- V.I.P.
#2 Re: Toma de Mechero para nuestra V
Era ESTA tu intencion...??
Gracias por la info,
Gracias por la info,
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Nuevo
#3 Re: Toma de Mechero para nuestra V
Efectivamente Justito, pero ya ves como inutil no tengo precio, no soy capaz de poner una imagen al lado de mi nick y eso que he descargado el programilla de avatar y tengo la imagen en el escritorio, pero despues ya no se como hacer, en la informacion que me dan pone subir desde pc pero no encuentro esa opcion. Gracias
eng
- juan fdez
- Pesao
#4 Re: Toma de Mechero para nuestra V
la mia la compre en www.ubricar. va bastante bien. Es estanca, viene con 2 metros de cable y su fusible.
En mi caso, para que compensaran los gastos de envio, compre tambien 2 filtros aceite Hiflofiltro a 5.50 euros y los calientapuños
Salu2
En mi caso, para que compensaran los gastos de envio, compre tambien 2 filtros aceite Hiflofiltro a 5.50 euros y los calientapuños
Salu2