salimos???? domingo 14
- gonzo
- V.I.P.
#1 salimos???? domingo 14
Venga que estoy streeeessaaaaooooo, este domingo nos vamos a donde sea, advierto que quiero hacer una pecha de kilometros, me da igual hacia donde, segun vayais proponiendo se va decidiendo y luego a lo mejor no puedo salir
es broma si que puedo, seguro...
voy mirando rutas y las propongo
es broma si que puedo, seguro...
voy mirando rutas y las propongo
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: salimos???? domingo 14
Pues lo preguntaré, no lo tengo del todo claro.
- Panou
- Cansino
#3 Re: salimos???? domingo 14
¿El día de los enamorados?
Otro día será.
Otro día será.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- pumuki
- Moderador
#4 Re: salimos???? domingo 14
C*ño, Ferran, que yo voy a seguir igual de enamorado de ella.... ( Hablas de la V, verdad..??? ). Ya me doy....Panou escribió:¿El día de los enamorados?
Gonzalo, empiezo a sondear a mi enamorada...... (A comer a casa y para almorzar un cortado. OK...????).
Aunque, están dando el tiempo (meteorológico, no la hora; que os veo venir...), y no pinta nada bien..... Esperaremos....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: salimos???? domingo 14
NO ME HABIA FIJADO, YO SEGURO QUE NO.
- Moncadillo
- V.I.P.
#6 Re: salimos???? domingo 14
El tiempo es malo para el fin de semana no se,no se y encima tengo un fin complicado huy,huy vere mi agenda
- pumuki
- Moderador
#7 Re: salimos???? domingo 14
Lo que tienes que mirarte es la cabeza....!!!!Moncadillo escribió:El tiempo es malo para el fin de semana no se,no se y encima tengo un fin complicado huy,huy vere mi agenda
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#8 Re: salimos???? domingo 14
El domingo he quedado con un colega para hacer "obras" en la V. Maletas laterales, toma de mechero, soporte gps, etc. El miércoles salgo hacia el norte, siempre y cuando deje de hacer frío
Pasadlo bien !!
Pasadlo bien !!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Moncadillo
- V.I.P.
#9 Re: salimos???? domingo 14
Que te voy a dar,a la toma ya estapumuki escribió:Lo que tienes que mirarte es la cabeza....!!!!Moncadillo escribió:El tiempo es malo para el fin de semana no se,no se y encima tengo un fin complicado huy,huy vere mi agenda
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: salimos???? domingo 14
Tan complicado tienes el dia de san Valentín????Moncadillo escribió:El tiempo es malo para el fin de semana no se,no se y encima tengo un fin complicado huy,huy vere mi agenda
Que chico más malo eres. No las hagas sufrir a todas, una rosa por cabeza suficiente.
- pumuki
- Moderador
#11 Re: salimos???? domingo 14
Ademas...., no te gastarás mucho.Lorrak-Liante escribió: Tan complicado tienes el dia de san Valentín????
Que chico más malo eres. No las hagas sufrir a todas, una rosa por cabeza suficiente.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- crosby
- Cansino
#12 Re: salimos???? domingo 14
Yo tambien digo que no es un buen dia para los quePanou escribió:¿El día de los enamorados?
Otro día será.
estamos enamorados ya que la cena se alarga hasta
el amanecer otra vez sera
-
- V.I.P.
#13 Re: salimos???? domingo 14
Yo tambien digo que no es un buen dia para los que
el amanecer otra vez sera[/quote]
lo que se alargara hasta el amanecer,no sera la cena...
yo tampoco creo que pueda...
si salis,ponerle paraguas a las monturas...
el amanecer otra vez sera[/quote]
lo que se alargara hasta el amanecer,no sera la cena...
yo tampoco creo que pueda...
si salis,ponerle paraguas a las monturas...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Panou
- Cansino
#14 Re: salimos???? domingo 14
Ya sabía yo que me entenderíais...... cena, copita.... la noche se alarga y luego ..... no se puede entar en todos los sitios.pumuki escribió:C*ño, Ferran, que yo voy a seguir igual de enamorado de ella.... ( Hablas de la V, verdad..??? ). Ya me doy....Panou escribió:¿El día de los enamorados?
A la próxima
saludos
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
- Rutero
- V.I.P.
#15 Re: salimos???? domingo 14
Yo tambien habia pensado en hacer alguna escapadita,pero viendo el temporal que se avecina,creo que esta semana sera mejor dejar descansar la V,nos vemos en otra gonzo,saludosssss,au.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- Moncadillo
- V.I.P.
#16 Re: salimos???? domingo 14
Lorrak-Liante escribió:Tan complicado tienes el dia de san Valentín????Moncadillo escribió:El tiempo es malo para el fin de semana no se,no se y encima tengo un fin complicado huy,huy vere mi agenda
Ya os vale a los dos con lo buen chico que soy yoooooooopumuki escribió:Ademas...., no te gastarás mucho.Lorrak-Liante escribió: Tan complicado tienes el dia de san Valentín????
- gonzo
- V.I.P.
#17 Re: salimos???? domingo 14
Para los que no vais a salir y me habeis llenado el post de y demas tonterias , os voy a dar dos galletas en cuanto "sus" vea
Para los que necesitais que la maquina consumista-capitalista os diga cuando tener un detalle con vuestras "respectivas"
Para los del tiempo, la prediccion para el domingo http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ncia-46001 aqui lo unico que va a llover son
El unico que tiene excusa es epicuro, y como la excusa es que se va entresemana de fiesta con la moto, tambien
Sento si te apetece quedamos en la salida de torrent y exploramos las carreteras de la sierra de cortes ( a ver si encontramos las fuentes esas de las narices), si quieres nos llevamos el "picnic" y almorzamos en cualquier sitio. el cafese lo pongo yo...
Para los que necesitais que la maquina consumista-capitalista os diga cuando tener un detalle con vuestras "respectivas"
Para los del tiempo, la prediccion para el domingo http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ncia-46001 aqui lo unico que va a llover son
El unico que tiene excusa es epicuro, y como la excusa es que se va entresemana de fiesta con la moto, tambien
Sento si te apetece quedamos en la salida de torrent y exploramos las carreteras de la sierra de cortes ( a ver si encontramos las fuentes esas de las narices), si quieres nos llevamos el "picnic" y almorzamos en cualquier sitio. el cafese lo pongo yo...
- pumuki
- Moderador
#18 Re: salimos???? domingo 14
J*der.., macho...!!!!, te has quedado solo repartiendo....gonzo escribió:Para los que no vais a salir y me habeis llenado el post de y demas tonterias , os voy a dar dos galletas en cuanto "sus" vea
Por mi OK. A las 8'30 h. en la BP del Bypass. Convence a Merche para que se venga.
No hace falta que te lleves pic-nic , un café y a correr....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#19 Re: salimos???? domingo 14
Pues yo mañana me voy a la feria del embutido de Requena ( de trabajo ) pero le daré un repasillo al abastecimiento,
si alguno va que avise, y le dejare algo para almorzar,
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- pumuki
- Moderador
#20 Re: salimos???? domingo 14
Tu..., a lo tuyo....Franzo escribió:Pues yo mañana me voy a la feria del embutido de Requena ( de trabajo ) pero le daré un repasillo al abastecimiento,
Gonzo, que estaba pensando yo, ( ....vale, lo de pensar yo, es una utopía...), que no hace falta que vengas a la BP. Quedamos en Venta Cabrera a las 8'45 h.
PD: Esta salida me ha pillado y tengo que poner la V al día. ( Repostar, aire a las ruedas, calefacción centralizada..., ya sabes, esas manías que tenemos algunos... jejeje...!!!).
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#21 Re: salimos???? domingo 14
No tendras que hacerle la misimplis tambienpumuki escribió:Tu..., a lo tuyo.... es que tengo que recuperar lo perdidoFranzo escribió:Pues yo mañana me voy a la feria del embutido de Requena ( de trabajo ) pero le daré un repasillo al abastecimiento,
Gonzo, que estaba pensando yo, ( ....vale, lo de pensar yo, es una utopía...), que no hace falta que vengas a la BP. Quedamos en Venta Cabrera a las 8'45 h.
PD: Esta salida me ha pillado y tengo que poner la V al día. ( Repostar, aire a las ruedas, calefacción centralizada..., ya sabes, esas manías que tenemos algunos... jejeje...!!!).
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#22 Re: salimos???? domingo 14
A ver que día os decidís a venir hacia tierras sureñas.
Nosotros mañana iremos en busca de almendros, que me han dicho que ahora están en flor.
Nosotros mañana iremos en busca de almendros, que me han dicho que ahora están en flor.
- gonzo
- V.I.P.
#23 Re: salimos???? domingo 14
ghato y tu no sabes escribir antes que nos da igual ir para un lado que para otro a la proxima lo dices antes y nos vamos a buscarte en los almendros esos en estos momentos 3 grados en el exterior de nuestros estudios yyyyyy nevando
- Rocova
- Cansino
#24 Re: salimos???? domingo 14
Gonzo le estás montando los esquíes a la moto? yo tengo unos en casa algo viejos si te van bien te los dejo.
Cuidadito con el hielo que como ya comprobaste no tiene mucha adherencia.
Un saludo y que os lo paseis bien , yo me voy a trabajar .
Cuidadito con el hielo que como ya comprobaste no tiene mucha adherencia.
Un saludo y que os lo paseis bien , yo me voy a trabajar .
- Rocova
- Cansino
#25 Re: salimos???? domingo 14
Me ha salido la hora del mensaje una hora más tarde de lo que es, menudo susto ya pensaba que llegaba tarde al trabajo.