Buenas,estuve sentado en una vstrom y con mi altura de 170 llego un tanto justo.Me dijeron que la podían encargar con otro asiento mas bajo,¿alguien lo ha probado?¿se nota mucho?¿cuanto mas se baja?.
Otra alternativa son el cambio de bieletas,eso si que lo vi y probé y la verdad es que baja un "riñón",pero también baja toda la moto..
Cambio de asiento
-
- Asiduo
#2 Re: Cambio de asiento
Hola lucho,yo la tengo bajada con bieletas y se nota mucho baja 3 cm, pero cuando este mas suelto con la moto pondre las originales .
salu dos
salu dos
-
- Asiduo
#3 Re: Cambio de asiento
Con el asiento bajo creo que le quitas 2 cm, pero al asiento normal le puedes quitar unos tacos de goma que lleva por dentro y te baja eso mas o menos, yo mide solo un poquito mas que tu y quitando los tacos que te digo llego con casi toda la planta del pie.
Si no te convence esto igual es mejor rebajar el asiento, si no eres muy manitas un tapicero te cobrara poco, y siempre sera mas barato que comprarte otro.
Pero vamos, que no hay problema, lo tendras solo para moverla en parado, pero con cuidado no pasa nada, echas la pata para moverla y listo, non ti preocupare.
Si no te convence esto igual es mejor rebajar el asiento, si no eres muy manitas un tapicero te cobrara poco, y siempre sera mas barato que comprarte otro.
Pero vamos, que no hay problema, lo tendras solo para moverla en parado, pero con cuidado no pasa nada, echas la pata para moverla y listo, non ti preocupare.