SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
-
- Cansino
#1 SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Bueno chicos , despues de un descanso, creo que ya toca.
El sitio da igual ya lo iremos viendo. Haber esos cartageneros que ultimamente estan muy callados
El sitio da igual ya lo iremos viendo. Haber esos cartageneros que ultimamente estan muy callados
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Te he visto con ganas esta mañana cuando te he dicho que ayer salimos a Riopar a comer. Jeje!
Bueno, a ver como va la semana.
Bueno, a ver como va la semana.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Cansino
#3 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
No fotos = no salida
- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
La verdad sea dicha, pillamos la comida con tanta hambre que no nos acordamos de fotografiarla hasta el café. Ea! Esta vez no fue ensalada de cerdo. Yo tomé un gazpacho manchego, una trucha con jamón, natillas, café y cerveza. Todo por 11 € por cabeza. Hubo quien pidió sopa de cocido e incluso manos de cerdo. No entiendo por qué sitios así no aparecen en la Guía Michelín.
Al grano, no hubo fotos pero tuve a bien hacer un video desde mi montura. Oir como pulo avisadores:
Al grano, no hubo fotos pero tuve a bien hacer un video desde mi montura. Oir como pulo avisadores:
-
- Cansino
#5 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
jod*r , me estas dando miedo, yo todavia tengo los avisadores de casa y tu .....
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#6 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
se podria posponer la salida hacia la semana siguiente que me he quedado sin moto y hasta el 15 o 16 no me dan la otra un saludo de el grand peque
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#7 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Estoy con el peque!!! dejadlo una semana más toda la vida sin nombre y ahora con apreturas,yo este domingo tengo que currar y no hay forma de que me escape y ya me apetece y si no queréis pues que os enchufen a lo perrete
MUUUUUUUUUUUUNCHO!!!
MUUUUUUUUUUUUNCHO!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Bueeeeeeeeeno, si hay que salir se sale...
Por cierto, el de las manos de cerdo fui yo...
PD: MUNCHO MURCIA!!!!
Por cierto, el de las manos de cerdo fui yo...
PD: MUNCHO MURCIA!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Pesao
#9 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Buenas a todos.
Os comento,esta mañana he hablado con Javi(vstronero) y me ha comentado que este fin de semana es el unico que tiene libre. Tambien he hablado con dos chicos que son de Cartagena y le comentre lo del Sabado,(los cuales conoce el Peque)y tambien vienen.
Ahora con lo del Peque,que nos comenta dejarlo para otro dia,pues por mi no hay problemas,lo que la mayoria diga.
Vamos a decirnos por el dia de la salida.
Un saludo.
Os comento,esta mañana he hablado con Javi(vstronero) y me ha comentado que este fin de semana es el unico que tiene libre. Tambien he hablado con dos chicos que son de Cartagena y le comentre lo del Sabado,(los cuales conoce el Peque)y tambien vienen.
Ahora con lo del Peque,que nos comenta dejarlo para otro dia,pues por mi no hay problemas,lo que la mayoria diga.
Vamos a decirnos por el dia de la salida.
Un saludo.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- Cansino
#10 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Vamos a ver peque , el que no tengas amoto no es un poblema, siempre te puede llevar de paquete lobo .
Y SPEIRS-ALATRISTE1978 el domingo trabajas , pero esto es el SABADO , perrete.
Pero vamos , no pasa nada. Yo me sacrifico por vosotros y estoy dispuesto a salir este sábado y al siguiente también . Así que , lobo sigue adelante con la ruta y planificala , que se venga el que pueda , y la semana próxima salimos otra vez.
Pero vamos , no pasa nada. Yo me sacrifico por vosotros y estoy dispuesto a salir este sábado y al siguiente también . Así que , lobo sigue adelante con la ruta y planificala , que se venga el que pueda , y la semana próxima salimos otra vez.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Si no pasa nada, el nene y la nena el finde que viene estaran en Segovia dando buena cuenta de los cochinillos de la zona, ya veis, manias que tiene uno... Lo de este sabado, en principio es viable, aunque aun no lo puedo confirmar al 100%, que estoy a la espera de noticias. Ya dire algo en firme.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Eddyman00
- V.I.P.
#12 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Lo que dice Anaconda es lo más sensato.
-
- Cansino
#13 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
No se pero parece que le has cogido mania a los pobres cerdos. Lo mismo te dan las manos que los andares del gorrino, to te gustach@sIS escribió:Si no pasa nada, el nene y la nena el finde que viene estaran en Segovia dando buena cuenta de los cochinillos de la zona, ya veis, manias que tiene uno... Lo de este sabado, en principio es viable, aunque aun no lo puedo confirmar al 100%, que estoy a la espera de noticias. Ya dire algo en firme.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Cada vez estoy mas convencido de que en mi otra vida fui un cochino javali...
.
.
.
.
Que coñ* vida pasada, si lo soy en esta!!!!!
.
.
.
.
Que coñ* vida pasada, si lo soy en esta!!!!!
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- ALATRISTE
- V.I.P.
#15 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Vale si es el sábado puedo, lo único que mi ritmo es bastante... digamos lento de más!!!.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Pesao
#16 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Anaconda te veo desganaoooo ,salimos el sabado y el prox fin de semana pero es que no vas a salir este domingo y entre semana una quedada el miercoles antes del curro pongamos a las 5:00anaconda escribió:Vamos a ver peque , el que no tengas amoto no es un poblema, siempre te puede llevar de paquete lobo .
Buscando un camino para no llegar...
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#17 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
MIRA MACHO NO TENGO NADA EN CONTRA DEL LOBO, PERO LO DE PAQUETE TE LLEVARA A TI YO YA TUBE BASTANTE ESTE SABADO, AHORA SI QUEREIS SALIR ME DEJAS TU CABRA Y TU DE PAQUETE CON EL LOBO,HABER QUE TE PARECE LA ESPERIENCIAanaconda escribió:Vamos a ver peque , el que no tengas amoto no es un poblema, siempre te puede llevar de paquete lobo .
-
- Cansino
#18 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
¿ Que pasaria el sabado ??????????? Seguira siendo secreto o sabremos algo mas?????????
-
- Cansino
#19 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Bueno, hablando con lobo y otra gente, hemos quedado a las 7 : 45 en la gasolinera que hay en alcantarilla junto a sanje. Para después quedar a las 08 : 30 con lobo , cerca de cartagena. Dice el muy canalla que nos va a enseñar el yo que se , de curvas , se entiende , que hay por su zona.
-
- Nuevo
#20 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
que a mi me llamó lobo, que yo encantado, sería mi primera con el club, o sea que yo si este sabado o el que viene me va bien, contad conmigo, gracce
- ALATRISTE
- V.I.P.
#21 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Pijo en dios que madrugón!!! no podéis decir la ruta más o menos?
-
- Pesao
#22 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Buenas a todos.
Vamos a quedar a las 8.30 horas en Cartagena.
Concretamente en el surtidor que esta situado en el Poligono Residencial de Santa Ana.
Ruta posible seria:
Salida direccion La Manga,pasar el campo de golf y seguir las montañas a Portman,seguir por Escombreras, por los tuneles y tirar destino Mazarron.
Almuerzo y subir por Cuesta Blanca destino Cartagena,para pasar por el circuito de velocidad.
Mas o menos algo asi.
Lista provisional:
1.Anaconda.
2.Chasis.
3.Eddyman00.
4.Speirs-Alatriste 1978.
5.V-correcaminos.
6.Cesarcarrillot.
7.Amigo de Cesar.
8.Lacasitos.
9.Vstronero.
10.Lobo.
Un saludo.
Vamos a quedar a las 8.30 horas en Cartagena.
Concretamente en el surtidor que esta situado en el Poligono Residencial de Santa Ana.
Ruta posible seria:
Salida direccion La Manga,pasar el campo de golf y seguir las montañas a Portman,seguir por Escombreras, por los tuneles y tirar destino Mazarron.
Almuerzo y subir por Cuesta Blanca destino Cartagena,para pasar por el circuito de velocidad.
Mas o menos algo asi.
Lista provisional:
1.Anaconda.
2.Chasis.
3.Eddyman00.
4.Speirs-Alatriste 1978.
5.V-correcaminos.
6.Cesarcarrillot.
7.Amigo de Cesar.
8.Lacasitos.
9.Vstronero.
10.Lobo.
Un saludo.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
- Eddyman00
- V.I.P.
#23 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Me desapunto de la salida y la dejo para la semana siguiente. Este sábado voy a aprovechar para ponerle el cubrecarter y algunas tonterías más que llevo tiempo retrasando.
Pasarlo bien!!
Pasarlo bien!!
-
- Cansino
#24 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Tu solo????????? No me lo creo que te hayas decidido y seas capaz de perderte un almuerzo como tu sabes.Eddyman00 escribió:Me desapunto de la salida y la dejo para la semana siguiente. Este sábado voy a aprovechar para ponerle el cubrecarter y algunas tonterías más que llevo tiempo retrasando.
Pasarlo bien!!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Ale, desapuntad a otro. Estoy todavia bastante acatarrado y llenar el casco nuevo de mocos pues como que me parece feo.
Ademas, alguien tendra que ponerle el cubrecarter al Eddy
Llevad cuidado que anuncian mal tiempo.
Ademas, alguien tendra que ponerle el cubrecarter al Eddy
Llevad cuidado que anuncian mal tiempo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!