PARA LA GENTE DE CORDOBA DARME CONSEJO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
enkike7
Conocido
Conocido

#1 PARA LA GENTE DE CORDOBA DARME CONSEJO

Mensaje por enkike7 »

Hola a todos,no se si sera en este apartado en el que tengo que poner esto pero no e encontrado otro mejor ,
pues eso que este finde que viene quiero ir cuatro o cinco dias a cordoba y me gustaria que la gente de por alli me dijera que tengo que visitar donde ir donde tomar unas :drinks: frescas y todo eso.

saludos
enkike7
NANO
Cansino
Cansino

#2 Re: PARA LA GENTE DE CORDOBA DARME CONSEJO

Mensaje por NANO »

Cordoba es para pasear, Mezquita, Alcazar, Judería.
Cuando encuentres la Calleja de Las Flores sigue andando la calle hacia arriba y busca una V aparcada en la calle, en la puerta de una Taberna ahí hacen el mejor salmorejo de Córdoba y hay cerveza servida a -2º y de paso me saludas :mrgreen: .
Vs. nos vemos por aquí
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PARA LA GENTE DE CORDOBA DARME CONSEJO

Mensaje por Pepeillos 13 »

enkike7 escribió:Hola a todos,no se si sera en este apartado en el que tengo que poner esto pero no e encontrado otro mejor ,
pues eso que este finde que viene quiero ir cuatro o cinco dias a cordoba y me gustaria que la gente de por alli me dijera que tengo que visitar donde ir donde tomar unas :drinks: frescas y todo eso.

saludos
- Comando Califa: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=450

:drinks: :drinks:
Carpe diem
enkike7
Conocido
Conocido

#4 Re: PARA LA GENTE DE CORDOBA DARME CONSEJO

Mensaje por enkike7 »

gracias veremos que tal se da por alli,bueno NANO si paso por la Calleja de Las Flores pasare a tomar una :drinks: y de paso te saludo.

saludos
enkike7
bracho
Conocido
Conocido

#5 Re: PARA LA GENTE DE CORDOBA DARME CONSEJO

Mensaje por bracho »

a la izquierda de la puerta principal de la Mezquita tienes una taberna en la que no se coge dentro, la gente se toma las cervecitas y tapas junto a la muralla de la mezquita, aqui encontraras una de las mejores tortilla de patatas de españa, al lado esta la calleja de las flores con nuestro compi (yo no sabia que estaba aqui, ya pasare a tomar algo yo tambien), cerca tienes la plaza de la corredera, con mesas para tomar mas tapitas... etc. Si piensas seguir el ritmo de cervezas mejor aparca la moto :drinks:
Un saludo.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PARA LA GENTE DE CORDOBA DARME CONSEJO

Mensaje por cadistrom »

bueno, pos aprovechando el post, Sole y yo estaremos en el finde del 28 de Febrero, cosas de Reyes un par de noches, asín q me gustaria mas sitios y alguna rutilla guapa para llegar desde mas al Sur :good:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”