Hola chicos! Se que este tema esta ya bastante tocado, pero es que te go muchas dudas por la chaqueta a elegir y despues de visitar varias tiendas estoy con la cabeza un poco loca...
Deciros que busco chqueta para mi y oara mi mujer y el presupuesto que tenia pensado es unos 300€ entre los dos (solo las chaquetas).
De lo que he visto lo que mas me ha llamado la atención:
1º - HEBO- No se el modelo concreto pero estaba bastante bien por 150€ (precio normal son 215€). Protecciones, membrana para aislar del agua y viento...los puños me han convencido menos ya que el cierre no es con velcro si no con botones a presion.
2º - ON BOARD: Poco he podido ver en internet sobre esta chaqueta pero buen precio 130€ y me ha gustado mucho...muchos bolsillos, comoda, y posibilidad de ajuste con velcro de ancho de cintura, brazos...etc...
He visto otra muy interesante en Honda pero no me acuerdo de la marca, era japonesa y quedaba muy bien..estaba rebajada a 165€..
Como veis no lo tengo muy claro. Entre estas opciones tendré que decidirme para no comerme la cabeza demasiado, aunqeu por supuesto me gustaria que me sugirieseis alguna cosilla..
De guantes no se por dnd tirar? alguna consideracion especial a la hora de elegir?
Saludos y GRacias
eleccion chaquetas y guantes
-
- Tímido
#1 eleccion chaquetas y guantes
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
-
- Asiduo
#2 Re: eleccion chaquetas y guantes
Buenas!
Por desgracia no puedo ayudarte demasiado en tu decision. Solo queria comentarte que veo imprescindible que lleve protecciones rigidas compuestas, ni semirigidas ni de foam, osea las que suele montar Dainese en sus chaquetas.
Esto te lo comento porque hace unos meses nos embistio un coche a mi novia y a mi. Ella gasta Revit con protecciones semirigidas en hombros y codos, y yo dainese con rigidas en los mismos lugares. El resultado fue que ella estuvo 21 dias con una fisura de la cabeza del radio y escayola hasta el hombro. A mi no me paso mas que una quemadura en el hombro debido al arrastron.
Un saludete y suerte con esas compras.
Por desgracia no puedo ayudarte demasiado en tu decision. Solo queria comentarte que veo imprescindible que lleve protecciones rigidas compuestas, ni semirigidas ni de foam, osea las que suele montar Dainese en sus chaquetas.
Esto te lo comento porque hace unos meses nos embistio un coche a mi novia y a mi. Ella gasta Revit con protecciones semirigidas en hombros y codos, y yo dainese con rigidas en los mismos lugares. El resultado fue que ella estuvo 21 dias con una fisura de la cabeza del radio y escayola hasta el hombro. A mi no me paso mas que una quemadura en el hombro debido al arrastron.
Un saludete y suerte con esas compras.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
- Goliath
- V.I.P.
#3 Re: eleccion chaquetas y guantes
Comparto el criterio de GreyWolf, tanto en chaquetas como en guantes, mira que la protección sea rígida, que siempre será mejor que las "blanditas".
A partir de ahí, la que más cómodo y más te guste a ti, ya que sobre colores....
A veces, buscando bien, por un poquito más, encuentras chaquetas con H2Out, o goretex, y siempre agradecerás la inversión en caso de lluvia...
Lo que si te aconsejo, es que la pruebas muy muy bien, lleves la ropa que habitualmente usas en invierno, y te pruebas la cazadora con todos sus forros, para ver que en el peor de los casos te resulta cómoda y no te "aprieta".
Más vale perder 30 mminutos dando la paliza al vendedor, que comprar una prenda que te quede "justa", al ir a diario con ella, será la diferencia entre un suplicio o ir disfrutando de la moto, y olvidarte de la cazadora
Otra pega que tengo en una de ellas, es el velcro de cierre en cuello y a lo largo de la cremallera, con el paso del tiempo y con las inclemencias, el velcro pierde propiedades, y luego se agarra a jerseys, espumas del casco, o cualquier otro sitio, menos donde debe
Suerte con la decisión, y que dure la cazadora, y los guantes.
PD: En el tema de guantes, idem, pruebalos muy bien, y durante un rato largo, que luego son insufribles (ya tuve que jubilar un par por esa causa, la primera prueba muy guay, pero a la 1/2 hora, un suplicio en los nudillos....)
V's
A partir de ahí, la que más cómodo y más te guste a ti, ya que sobre colores....
A veces, buscando bien, por un poquito más, encuentras chaquetas con H2Out, o goretex, y siempre agradecerás la inversión en caso de lluvia...
Lo que si te aconsejo, es que la pruebas muy muy bien, lleves la ropa que habitualmente usas en invierno, y te pruebas la cazadora con todos sus forros, para ver que en el peor de los casos te resulta cómoda y no te "aprieta".
Más vale perder 30 mminutos dando la paliza al vendedor, que comprar una prenda que te quede "justa", al ir a diario con ella, será la diferencia entre un suplicio o ir disfrutando de la moto, y olvidarte de la cazadora
Otra pega que tengo en una de ellas, es el velcro de cierre en cuello y a lo largo de la cremallera, con el paso del tiempo y con las inclemencias, el velcro pierde propiedades, y luego se agarra a jerseys, espumas del casco, o cualquier otro sitio, menos donde debe
Suerte con la decisión, y que dure la cazadora, y los guantes.
PD: En el tema de guantes, idem, pruebalos muy bien, y durante un rato largo, que luego son insufribles (ya tuve que jubilar un par por esa causa, la primera prueba muy guay, pero a la 1/2 hora, un suplicio en los nudillos....)
V's
V's