CONCENTRACION MOTOS 16 - OCTUBRE BARCELONA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
s1142

#1 CONCENTRACION MOTOS 16 - OCTUBRE BARCELONA

Mensaje por s1142 »

Hola,

Os informo que el club de motos BMW (ELS MUSSOLS) ha creado una concentración de motos para el próximo día 16 de Octubre en Martorell (Barcelona), en el Pol.Ind. Can Oliveras.
Es una concentración para todo tipo de motos.
Eso si habrá la tira de polis y Mossos, lo digo porque el tema del alcohol, velocidad y locuras estará muy controlado.

Desde allí están previstas diferentes rutas y dicen que regalarán camisetas y el desayuno (bocata y bebida).

Yo estaré allí con mi V-Strom, si alguien se quiere apuntar ya lo sabe.

Un saludo.
pichon112
Tímido
Tímido

Mensaje por pichon112 »

vale donde es sabes?
a mi me gustaria ir con mi v :wh)
marc

Mensaje por marc »

Yo intentaré ir. ¿No hay web? ¿Tienes más info? Gracias de antemano.

:wa)
Conti
Conocido
Conocido

Mensaje por Conti »

Suena bien, me acercare haber que tal.

Haber si conseguimos juntar más V's que BMW's :mrgreen: :mrgreen:
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
xavidlbruc
Tímido
Tímido

Mensaje por xavidlbruc »

Lo tengo cerca de casa, si nada lo impide me acercare, a ver cuantas V´s juntamos.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
bluestrom650

Mensaje por bluestrom650 »

ta bien, a ver si me puedo pasar si tengo un ratillo.
Podrias poner algo mas de informacion como los horarios y las actividades, algun telefono de contacto o pagina web.
Gracias por informarnos de la concentracion :D
rob

Mensaje por rob »

ME PILLA PELIN LEJOS

PASARLO BIEN
s1142

#8 MAS DETALLES CONCENTRACION MARTORELL(BCN) 16 - OCTUBRE.-

Mensaje por s1142 »

:-5 Buenos días /tardes /noches a totos/as

El MOTOCLUB MUSSOLS/ANCAM, tiene el placer de invitar a todo aquel que venga con menos de cuatro ruedas a la matinal del dia 16 de OCTUBRE.

Se invita a piloto y acompañante a almuerzo y refresco, regalamos una camiseta del club y tras una ruta por la comarca y paseo por el pueblo para lucir nuestras tremendas maquinas, se invita tambien a un VERMOUT.

Cabe explicar, que el club se compone de motos TURISMO y motos clásicas, por ello quien se atreva a venir en su YAYA, está invitado tambien.

La MINIRUTA, pasará por MARTOREL, GELIDA, MINISTROL D'ANOIA, PIERA, SANT SADURNI .... PARADA CAVAS....Y VUELTA A MARTORELL DESACIENDO EL CAMINO.

Hemos invitado a diferentes MOTOCLUBS, y se espera la llegada de muchos y variopintos ejemplares de motero, motarra, o como se quiera definir a tan distinguidos jinetes.

Para más información sobre tan esperado evento, contactar con Enric en mussol.amagat@telefonica.net.

-------------------------------------------------------------------------------------
Un viajero es un cazador de horizontes...
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Inicialmente, si no surge ningún imprevisto de última hora, yo también me acercaría. ;-)
Ya quedaríamos pa "arrejuntar" todas las V's. :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
clark
Cansino
Cansino

#10 Concentracion

Mensaje por clark »

Pues siendo cerca de bcn, no es mala idea ir para allá donde pasar un buen rato. Si no surge nada imprevisto........allí estaremos!

Para unas ..... :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) , :mrgreen:

Un saludo a todos.
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Hola, estaria bien que nos juntasemos para verlo....es que soy timido y con tanta moto.... :lol:
Bueno , donde podemos quedar. Debajo del puente? :mrgreen:
Venga, busquemos un sitio y una hora aproximada.
VVVssss
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Hola, estaria bien que nos juntasemos para verlo....es que soy timido y con tanta moto.... :lol:
Bueno , donde podemos quedar. Debajo del puente? :mrgreen:
Venga, busquemos un sitio y una hora aproximada.
VVVssss
stormbringer
Administrador
Administrador

Hola a todos...
Estoy pendiente que Enric (miembro de la organización del evento) me envie información detallada de la concentración. ;-)
En el momento que la tenga... la "cuelgo" pa que la veais. :mrgreen:
Si os parece bien, esperamos que se acerque un poco más la fecha y quedamos pa ir juntos a ver que se "cuece" por allí (los que quieran, claro). :D
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Tu siempre eres oportuno y comedido, como lo hagas estara bien Arturo
s1142

#15 MAS DATOS CONCENTRACION 16 -OCTUBRE EN MARTORELL

Mensaje por s1142 »

Hola ruteros,
:-6
Tengo más información sobre la KDD en Martorell, el próximo día
16 -Octubre.

El tema está muy bien organizado ya que la idea es la siguiente:

8'00 h.- KDD de todos los moteros y/o vehiculos de menos de 4 ruedas, en el Pol.Ind Can Oliveras (situado entre la estación de la Renfe y la Solvay).
Una vez todos allí se repartirán camisetas y bocatas para los primeros 300 en llegar, para el resto no se sabe si llegarán.

10'00 h.- Salida de la MINIRUTA, que pasará por MARTOREL, GELIDA, MINISTROL D'ANOIA, PIERA, SANT SADURNI .... PARADA CAVAS....Y VUELTA A MARTORELL DESACIENDO EL CAMINO.

Una vez en Martorell pues la idea es un vermut a cargo de la organización y intercambio de historias.

Osea que será una KDD de las buenas con gente de un montón de sitios.
Ahh!! la organización del evento ha previsto un lugar en el Polígono para tiendas de campaña, lo digo porque si hay alguien que se quiere animar de fuera de bcn, no hay problema que tiene sitio dónde poder acampar.

Pues eso que os iré informando de los cambios ya que esto es simplemente una avanzadilla.-
De todos modos unos de los organizadores es mi colega Enric con el cual podéis contactar en el mail: mussol.amagat@telefonica.net.

Suerte y feliz ruta...

.-5
s1142

#16 MAS DATOS CONCENTRACION 16 -OCTUBRE EN MARTORELL

Mensaje por s1142 »

Hola ruteros,
:-6
Tengo más información sobre la KDD en Martorell, el próximo día
16 -Octubre.

El tema está muy bien organizado ya que la idea es la siguiente:

8'00 h.- KDD de todos los moteros y/o vehiculos de menos de 4 ruedas, en el Pol.Ind Can Oliveras (situado entre la estación de la Renfe y la Solvay).
Una vez todos allí se repartirán camisetas y bocatas para los primeros 300 en llegar, para el resto no se sabe si llegarán.

10'00 h.- Salida de la MINIRUTA, que pasará por MARTOREL, GELIDA, MINISTROL D'ANOIA, PIERA, SANT SADURNI .... PARADA CAVAS....Y VUELTA A MARTORELL DESACIENDO EL CAMINO.

Una vez en Martorell pues la idea es un vermut a cargo de la organización y intercambio de historias.

Osea que será una KDD de las buenas con gente de un montón de sitios.
Ahh!! la organización del evento ha previsto un lugar en el Polígono para tiendas de campaña, lo digo porque si hay alguien que se quiere animar de fuera de bcn, no hay problema que tiene sitio dónde poder acampar.

Pues eso que os iré informando de los cambios ya que esto es simplemente una avanzadilla.-
De todos modos unos de los organizadores es mi colega Enric con el cual podéis contactar en el mail: mussol.amagat@telefonica.net.

Suerte y feliz ruta...

.-5
stormbringer
Administrador
Administrador

#17 Re: MAS DATOS CONCENTRACION 16 -OCTUBRE EN MARTORELL

s1142 escribió:....Pues eso que os iré informando de los cambios ya que esto es simplemente una avanzadilla.-
Suerte y feliz ruta...
.-5
Pués ves informando de las novedades que haya al respecto... porque tu colega Enric debe estar muy liado y no da señales de vida (que no me contesta por Internet, vamos !!. ) ;-) :mrgreen:

:wa) :wa)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Cuando la gente tenga claro el tema de la hora en que se quedara, lo poneis por aqui, porque posiblemente me acerque directamente a Martorell, pero como habre trabajado por la noche pues me gustaria dormir un ratito e intentaria llegar para coincidir con todos. :wa)
Imagen
stromjoe

Mensaje por stromjoe »

:D Tiene buena pinta compañer@s :D
;-) si no me sale ningún imprevisto estare allí :D
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Pues va a ser que no, me toca currar el 16 :cry: :cry: , otra vez será.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
stormbringer
Administrador
Administrador

Hola a todos...
Se esta "juntando" un buen grupo de gente interesada en esta "salidilla" (he dicho interesada... no definitiva,quede claro !!). ;-)
Ahí va:
.-1
-s1142
-pichon112
-marc
-Conti
-xavidlbruc
-bluestrom650
-clark
-ALVARVS
-supergon12
-eljinetenocturno
-stromjoe
-stormbringer

.-1
Ya se irá "perfilando el tema" a medida que se acerque la fecha. :mrgreen:
Saludos a todos :wa) :wa)
s1142

#22 DATOS KDD EN MARTORELL

Mensaje por s1142 »

Hola companys,
:-5
Mi colega Enric está hasta los topes con la organización del evento y yo casi no puedo ni hablar con él.

Sólo se que la idea es quedar a las 8'00 h. En la zona del Poligono Industrial Can Oliveras de Martorell.

Estoy currándome un plano para todo aquel que no sepa dónde está, pero no tengo ni idea de como se inserta una imagen.

De todos modos os informo +/- de como llegar.

El lugar de encuentro es en la C/Joaquin de Barnola i Bassols del Pol.Ind La Torre o como se le conoce la zona de Can Oliveras ya que es dónde se suele poner la feria de Martorell y dónde está el recinto ferial.
Si entráis en la web de http://www.qdq.com en el apartado de mapas y ponéis esa dirección os saldrá el plano.

De todos modos para todo aquel que desconozca como llegar a Martorell os explico:

- N-II dirección Lleida si vienes de Barcelona, salida de Martorell / Abrera / Can Amat (esta salida está después de la de Olesa / Terrassa.
- Entrada a Martorell dejando a la derecha el acceso a la autopista.
- Coger nada más entrar a Martorell un cambio de sentido o bien llegar a la rotonda dónde está el club Palace.
- Habiendo hecho el cambio de sentido la primera salida (muy cerrada) accede a una gasolinera y a una rotonda.
- Coger la rotonda a la derecha en sentido Solvay.
- Y llegaréis todo recto a la Av.Montserrat llegando a la zona de concentración en la C/Joaquin de Barnola i Bassols.

Si alguien no viene de Barcelona que no dude en contactar conmigo vía mail a sferrer_garcia@hotmail.com y le enviaré un plano detallado en Word o bien le explicaré como llegar.

Por mi parte un par de días antes del día 16 os informaré de un lugar de encuentro quizás menos complejo que la explicación o el mapa.

Ya sabéis dónde encontrarme y cuento con las máximas V-Strom posibles...

Un saludo.

S1142.-
s1142

#23 DATOS KDD EN MARTORELL

Mensaje por s1142 »

Hola companys,
:-5
Mi colega Enric está hasta los topes con la organización del evento y yo casi no puedo ni hablar con él.

Sólo se que la idea es quedar a las 8'00 h. En la zona del Poligono Industrial Can Oliveras de Martorell.

Estoy currándome un plano para todo aquel que no sepa dónde está, pero no tengo ni idea de como se inserta una imagen.

De todos modos os informo +/- de como llegar.

El lugar de encuentro es en la C/Joaquin de Barnola i Bassols del Pol.Ind La Torre o como se le conoce la zona de Can Oliveras ya que es dónde se suele poner la feria de Martorell y dónde está el recinto ferial.
Si entráis en la web de http://www.qdq.com en el apartado de mapas y ponéis esa dirección os saldrá el plano.

De todos modos para todo aquel que desconozca como llegar a Martorell os explico:

- N-II dirección Lleida si vienes de Barcelona, salida de Martorell / Abrera / Can Amat (esta salida está después de la de Olesa / Terrassa.
- Entrada a Martorell dejando a la derecha el acceso a la autopista.
- Coger nada más entrar a Martorell un cambio de sentido o bien llegar a la rotonda dónde está el club Palace.
- Habiendo hecho el cambio de sentido la primera salida (muy cerrada) accede a una gasolinera y a una rotonda.
- Coger la rotonda a la derecha en sentido Solvay.
- Y llegaréis todo recto a la Av.Montserrat llegando a la zona de concentración en la C/Joaquin de Barnola i Bassols.

Si alguien no viene de Barcelona que no dude en contactar conmigo vía mail a sferrer_garcia@hotmail.com y le enviaré un plano detallado en Word o bien le explicaré como llegar.

Por mi parte un par de días antes del día 16 os informaré de un lugar de encuentro quizás menos complejo que la explicación o el mapa.

Ya sabéis dónde encontrarme y cuento con las máximas V-Strom posibles...

Un saludo.

S1142.-
stormbringer
Administrador
Administrador

Bueeeeeeeeeeeeenas !!.
Cuelgo un planillo de la calle en cuestión (Joaquím de Barnola i Bassols). :D :P

Imagen

Si alguien no se aclara (cosa muy probable)... siempre queda echar un vistazo a un "socorrido" callejero, contactar con el amigo s1142, o echar un vistazo en http://www.qdq.com (apartado "itinerarios y mapas") !!. ;-)
:wa) :wa) Saludos
Última edición por stormbringer el 13 Oct 2005 20:59, editado 8 veces en total.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Creo que no podemos negarnos ante esta concentración. Si no surge contratiempo, mi V también irà con vosotros. Ya diréis hora. :-/ :-/ :-/
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”