¿Cambio a vstorm1000?

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
djerba

#1 ¿Cambio a vstorm1000?

Mensaje por djerba »

Hola, estoy planteandome el cambio de una R1100RT a una Vstorm1000 y voy a mirar por este foro....

Soy de madrid.

Saludos
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

pues usted mismo!!!. bienvenido al foro, saludos desde una vstrom 1000 ( no me planteo cambiarla por una bmw, de momento jeje)
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Mirar es gratis.

ImagenImagen
Que buenos ratos!
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Si miras, cambias. Bienvenido a tu foro aunque sigas con esa montura o cualquier otra. :D :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

SI
DL1000 . K5
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola...

bienvenido..... tu pregunta.. que seremos sinceros y críticos (no contigo.. con la V!!! :mrgreen: :mrgreen: )

bueno... y con algun que otro del foro... :-3 :-3 :-3

y :ch) :ch) :ch) p'a toossss.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Saludos y bienvenido al foro... con la moto que sea !!. ;-)
Que disfrutes !!. :mrgreen:

:-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
djerba

#8 que problemas tiene la vstrom100?

Mensaje por djerba »

stormbringer escribió:Saludos y bienvenido al foro... con la moto que sea !!. ;-)
Que disfrutes !!. :mrgreen:

:-/ :-/
Ya he visto que los principales problemas que tiene son las turbulencias (solucionable cambiando la pantalla), los neumáticos de origen y el viento lateral.

¿problemas con el motor, caja de cambios, etc...?
¿hay kit de maletas laterales? ¿precio?
¿vale para rutear?

Como veis muchas preguntas.....

Gracias a todos
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: que problemas tiene la vstrom100?

Mensaje por DasaSW »

djerba escribió: Ya he visto que los principales problemas que tiene son las turbulencias (solucionable cambiando la pantalla), los neumáticos de origen y el viento lateral.

¿vale para rutear?

Como veis muchas preguntas.....

Gracias a todos
NINGUNO, no consume aceite, no se calienta, consume poco, anda mucho.. etc. Como mal mayor y solucinable con re-mapear la inyección subiendo un 10% la mezcla en bajas es... que petardea un poco en ciudad y es un poco brusca,

Soporte maletas kappa... 120.-€
Maletas .... desde 60.-€ unidad
Top-case .... desde 130.-€

¿vale para rutear?
Je,je, je...... tiene problemas a partir de los 280km... ¡se puede quedar sin gasolina! :mrgreen: :mrgreen: .. en serio ¡hasta donde tu quieras! y ¡¡¡sin mirar el aceite!!!!

Bueno... esto es en breve... si quieres algo masssssss.... pregunta o usa el buscador... ahi veras de todo... virtudes y defectos.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
pijolas

#10 Re: ¿Cambio a vstorm1000?

Mensaje por pijolas »

Bienvenido al foro y seguro que si sigues por aqui cambias seguro :mrgreen:
djerba

#11 Re: que problemas tiene la vstrom100?

Mensaje por djerba »

DasaSW escribió:Bueno... esto es en breve... si quieres algo masssssss.... pregunta o usa el buscador... ahi veras de todo... virtudes y defectos.
Ya que te ofreces.... :mrgreen:

¿Consumos de gasolina y aceite en conducción normal?
¿Revisiones cada 6000?
¿Vibraciones?
¿Que tal el puesto del copiloto?
¿Que tal es la iluminación?
¿Conducción en ciudad (entre coches)?
¿Que tal frena?

Gracias
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: que problemas tiene la vstrom100?

Mensaje por Luipy »

djerba escribió:
DasaSW escribió:Bueno... esto es en breve... si quieres algo masssssss.... pregunta o usa el buscador... ahi veras de todo... virtudes y defectos.
Ya que te ofreces.... :mrgreen:

¿Consumos de gasolina y aceite en conducción normal? - Gasolina entre 5 y 7, aceite 0
¿Revisiones cada 6000? - Si
¿Vibraciones? - Minimas
¿Que tal el puesto del copiloto? - Mejor que algunas Turismo
¿Que tal es la iluminación? - No creo que encuentres muchas mejores
¿Conducción en ciudad (entre coches)? - Pues aqui como todas las motos grandotas
¿Que tal frena? - En conduccion normal bien, forzando la marcha la 1000 se queda un poco corta, pero nada que no se arregle con unos latigillos metalicos y un cambio de pastillas.
Gracias
Que buenos ratos!
djerba

#13 Re: que problemas tiene la vstrom100?

Mensaje por djerba »

Luipy650 escribió: ¿Consumos de gasolina y aceite en conducción normal? - Gasolina entre 5 y 7, aceite 0
¿Vibraciones? - Minimas
¿Conducción en ciudad (entre coches)? - Pues aqui como todas las motos grandotas
¿Que tal frena? - En conduccion normal bien, forzando la marcha la 1000 se queda un poco corta, pero nada que no se arregle con unos latigillos metalicos y un cambio de pastillas.
Pues lo dicho, muchas gracias.

Ya me voy haciendo a la idea de como es la DL1000..... puede ser que cambie....
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: que problemas tiene la vstrom100?

Mensaje por DasaSW »

djerba escribió:
Luipy650 escribió: ¿Consumos de gasolina y aceite en conducción normal? - Gasolina entre 5 y 7, aceite 0
¿Vibraciones? - Minimas
Pues lo dicho, muchas gracias.

Ya me voy haciendo a la idea de como es la DL1000..... puede ser que cambie....

Coincido plenamente con Luipy en lo que dice.... pero de todas formas no te va a proteger de la lluvia y del viento como tu RT.

Salu2
Imagen
djerba

#15 Re: que problemas tiene la vstrom100?

Mensaje por djerba »

DasaSW escribió:Coincido plenamente con Luipy en lo que dice.... pero de todas formas no te va a proteger de la lluvia y del viento como tu RT.
Gracias DasaSW, ya sé que en protección solamente la gana la K1200LT y la Goldwind....

Lo que estoy buscando es algo mas "deportivo" pero cómodo que la RT y fuera de BMW.

Antes tuve una CB750 y desde que la cambié por la RT la he echado de menos mucho.

Saludos
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”