Viva Javalambre

Moderador: Emecé
crosby escribió:Moncadillo te voy a decir yo donde esta la diferencia![]()
![]()
![]()
cuando te vea vas a pagar mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que diferencias hay![]()
Eso esta echo croby uncrosby escribió:Moncadillo te voy a decir yo donde esta la diferencia![]()
![]()
![]()
cuando te vea vas a pagar mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que diferencias hay![]()
Me voy apuntar contigo dalovsdalovs escribió:Para mi que es el parche, que se le ve el ojito![]()
![]()
![]()
![]()
Como te aburres moncadillo![]()
Por que me pillas un poco lejos sino mañana te lo contaríaMoncadillo escribió:Que no lo voy a decir calentaos la cabeza,yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sabeis en que esta la diferencia?![]()
![]()
![]()
![]()
Hay golfo de fiestas heeeeeeeeeeeeeeeeeeee, o vacas heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecrosby escribió:Por que me pillas un poco lejos sino mañana te lo contaríaMoncadillo escribió:Que no lo voy a decir calentaos la cabeza,yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sabeis en que esta la diferencia?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en estos momentos estoy en Ampuries L'Escala![]()
el viernes vuelvo y si mañana no llueve quiero a darme
una vuelta por el Cabo de Creus para ir abriendo boca![]()
ya pondré alguna foto de la zona por que esta muy chula
pero lloviendo se desluce el panorama en fin ya veremos
estoy trabajo y no se como se me dará el dia
Asi me gusta hay que buscarla vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapumuki escribió:Ya lo se, ya lo se...!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos, que no decaiga.....![]()
![]()
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de vacas aquí me gustaría verte con -13º bajo cero aun me castañean los dientesMoncadillo escribió: Hay golfo de fiestas heeeeeeeeeeeeeeeeeeee, o vacas heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale currando tranqui crosby y tambien te quiero
Pero que currante te has vuelto y frio,tu,despues de las pistas de abejuela con la nievo que chafamos,ahora frio dices vaaaaaaaaaaaaacrosby escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de vacas aquí me gustaría verte con -13º bajo cero aun me castañean los dientesMoncadillo escribió: Hay golfo de fiestas heeeeeeeeeeeeeeeeeeee, o vacas heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale currando tranqui crosby y tambien te quiero
y eso que ya estoy en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, después de tanto tiempo descansando, se nos ha vuelto un poco "señorito"....Moncadillo escribió: Pero que currante te has vuelto y frio,tu,despues de las pistas de abejuela con la nievo que chafamos,ahora frio dices vaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Quien yooooooooooooooooo señor enlace cebolletapumuki escribió:Si, después de tanto tiempo descansando, se nos ha vuelto un poco "señorito"....Moncadillo escribió: Pero que currante te has vuelto y frio,tu,despues de las pistas de abejuela con la nievo que chafamos,ahora frio dices vaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu ya lo eras.....Moncadillo escribió: Quien yooooooooooooooooo señor enlace cebolleta![]()
![]()
![]()