MALA SUERTE CON EL TIEMPO FIN DE SEMANA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
QYB
Nuevo
Nuevo

#1 MALA SUERTE CON EL TIEMPO FIN DE SEMANA

Mensaje por QYB »

Buenas a todos, por el norte de España, que es donde me me muevo yo con la V, en concreto, La Rioja, NAvarra y Aragon, desde Navidades, no he conseguido salir un dia a gusto por el tiempo, de echo, me compre la moto en NAvidad, y no le he podido hacer ni 300 km!!
Eso si, las sensaciones en estos primero 300 km, geniales.
Mis salidas son el finde semana, por ahora trayectos cortos para hacerme a la moto.
Estoy esperando toda la semana en el trabajo, para que llegue el viernes...y lluvia,viento....y entre semana, parece que el sol quiere salir mas, no sopla tanto el viento..

Es lo que tiene el mes de Enero..jajaaj!

Tocara esperar.

Vssssssssssssss
VMIRANDA
Nuevo
Nuevo

#2 Re: MALA SUERTE CON EL TIEMPO FIN DE SEMANA

Mensaje por VMIRANDA »

no te preocupes compañero lo mio es peor la compre en noviembre en madrid y desde entonces no paro de llover hasta hace 15 dias en los cuales solo la he podido coger dos veces 180km en total pero al igual que tu las primeras sensaciones increibles :good: :good: . ya vendra mejor tiempo pa disfrutar de nuestras v :drinks:

vsss
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#3 Re: MALA SUERTE CON EL TIEMPO FIN DE SEMANA

Mensaje por 11deAbril »

Otro que se une, pero estos días de buen tiempo estoy aprovechando para, por lo menos, ir al trabajo en moto, unos 15 km cada día, ya marca 320, jeje, pero deseando escaparme un domingo de estos.
Burgundus
Nuevo
Nuevo

#4 Re: MALA SUERTE CON EL TIEMPO FIN DE SEMANA

Mensaje por Burgundus »

Dímelo a mí aquí en Asturias fatal el tiempo.
El otro día tanto mono tenía que me fui a dar una vueltecita corta y me pillé un gripazo que todavía estoy lidiando con él :descojono: :descojono:
QYB
Nuevo
Nuevo

#5 Re: MALA SUERTE CON EL TIEMPO FIN DE SEMANA

Mensaje por QYB »

Hola compañeros!ya vendran tiempos mejores...por ahora aprovecharemos los rayos de sol que podamos ver.

PD: si no es mucho pedir que vengan esos rayos el finde semana, jajaja! voy a por mi bola de cristal!

Vssssssssssssssssss
greemor
Tímido
Tímido

#6 Re: MALA SUERTE CON EL TIEMPO FIN DE SEMANA

Mensaje por greemor »

Hola a todos!!

`pues yo acabo de mirar la previsión del tiempo y para Granada el finde semana parece que va a estar soleado, por lo menos el sabado, y viernes y domigno con algo de nubes...menos mal porque estoy deseando darme una vuelta en condiciones ya!!...sobre todo desde que el otro dia me quité (a medias) el problema de las turbulencias en el casco que tan molestas me eran...ya lo he comentado por otro hilo...arandelas de goma en la base de la pantalla y te quitas buena parte del problema...aunque pantalla mas alta y madstad van a caer seguro.

Por cierto este fin de semana hay organizadas unas jornadas de TRIUMPH en Almeria, incluyendo salida en moto de todo el que quiera y comida al mediodia..si puedo me escapo!!

weno chicos a disfrutar del fin de semana, o con la moto o en casita disfrutando ver la lluvia caer..jejej
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
QYB
Nuevo
Nuevo

#7 Re: MALA SUERTE CON EL TIEMPO FIN DE SEMANA

Mensaje por QYB »

Hola a todos!

Parece que este finde toca disfrutar de la lluvia desde casita, jueves y empieza a llover con ganas!

Vssssssssss
LUZE
Conocido
Conocido

#8 Re: MALA SUERTE CON EL TIEMPO FIN DE SEMANA

Mensaje por LUZE »

hola compañero yo llevo un mes sin poder salir , que si nieve, que si lluvia, que más lluvia y siempre el fin de semana , en fin a esperar tocan y eso que doy fé que no encoge ni destiñe , pero es muy incomodo lloviendo y anda mucha lata despistada :fie:
BORN TO BE VSTROM
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”