Consulta sobre listado

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Consulta sobre listado

Mensaje por Halcon Callejero »

El pesado de halcon que no para de volar.... :blush: :blush: :blush:

Estaba yo pensando.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y me preguntaba si se podia crear un listado de tiendas online de accesorios de moto donde poder comparar precios y demas... yo conozco algunas (por buscadores de internet) y no lo he publicado porque no se si es correcto hacerlo. Por eso os hago esta consulta. Se pùede hacer dicha lista?
Creo que seria de interes general para tod@s nosotr@s

Gracias por atenderme... :drinks: :drinks: :drinks:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Consulta sobre listado

Mensaje por stormbringer »

Street Hawk escribió:El pesado de halcon que no para de volar.... :blush: :blush: :blush:

Estaba yo pensando.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y me preguntaba si se podia crear un listado de tiendas online de accesorios de moto donde poder comparar precios y demas... yo conozco algunas (por buscadores de internet) y no lo he publicado porque no se si es correcto hacerlo. Por eso os hago esta consulta. Se pùede hacer dicha lista?
Creo que seria de interes general para tod@s nosotr@s

Gracias por atenderme... :drinks: :drinks: :drinks:
De vez en cuando aparecen en el foro precios de artículos que, de una forma u otra, la gente expone para conocimiento de los demás. Si son cuestiones esporádicas no hay nada que decir.
De hecho, cuando se realiza una compra conjunta aparecen claramente expuestos los precios del/los artículo/s en cuestión.
También ocurre lo mismo cuando alguien vende algo.

Sin embargo, crear una lista con comparativas de precios dejaría en precario a las empresas que colaboran con nosotros y abriría la puerta, directa o indirectamente, a una "forma de publicidad" ya que se estaría indicando que es, quién lo vende y su precio.

Saludos,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Consulta sobre listado

Mensaje por Halcon Callejero »

Leido y entendido! :good: :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”