Dudas internet explorer 8
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#1 Dudas internet explorer 8
..Como no solo de moto vive el hombre ..lanzo una duda-problema que me a surgido con el internet explorer.
Hace un rato acabo de actualizarlo, tenía el 6.0 , y lo he actualizado al 8.0 porque algunas paginas no iban bien(facebook por ejemplo)...el caso que noto la mejoria y bastante...pero , noto que falta nitidez, o sea por ejemplo las letras se ven algo borrosas...cansa la vista (se nota bastante). Tengo XP.....¿alguien sabe algo? ¿me podeis orientar? ¿voy a la farmacia por algo?
Graciassssss
Hace un rato acabo de actualizarlo, tenía el 6.0 , y lo he actualizado al 8.0 porque algunas paginas no iban bien(facebook por ejemplo)...el caso que noto la mejoria y bastante...pero , noto que falta nitidez, o sea por ejemplo las letras se ven algo borrosas...cansa la vista (se nota bastante). Tengo XP.....¿alguien sabe algo? ¿me podeis orientar? ¿voy a la farmacia por algo?
Graciassssss
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Dudas internet explorer 8
- Osiris entra en Propiedades de pantalla con botón derecho sobre ésta y en configuración debes tener "la más alta 32 bits" y en apariencia ...efectos debes tener señalado Clear Type
- Tambien en Configuración... monitor..que marque el máximo de Hertzios (o refresco de pantalla).
- Suerte.
PD:
Yo lo instalé sobre el 6 y lo he tenido que quitar. Mi XP es piratilla y creo que me lo ha cazado y lo ha "descuangerinjado"; así que ahora Firefox.
- Tambien en Configuración... monitor..que marque el máximo de Hertzios (o refresco de pantalla).
- Suerte.
PD:
Yo lo instalé sobre el 6 y lo he tenido que quitar. Mi XP es piratilla y creo que me lo ha cazado y lo ha "descuangerinjado"; así que ahora Firefox.
Carpe diem
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Dudas internet explorer 8
Hola Osiris, que tal??? De acuerdo con Pepeillos!!!! , Internet Explorer 8 lleva incluido "un pack" jaajajaj que consiste en una actualización de software para detectar programas "no oficiales" (llamemosle) y te jode si tienes el correcto funcionamiento del Sistema Operativo, existen programas (tengo uno, lo busco y mirare de pasartelo o decirte el nombre para que te lo descargues) con el cual puedes quitar esa actualizacion indeseada y volveras a tener tu XP otra vez funcional, jajajaj...
De todas formas que quereis que os diga, donde esté Firefox que se quite el Explorer (yo jamás de los jamases usé Explorer), también otra solución es el Google Crhome, cualquier cosa menos la E azul.
Un saludo.
De todas formas que quereis que os diga, donde esté Firefox que se quite el Explorer (yo jamás de los jamases usé Explorer), también otra solución es el Google Crhome, cualquier cosa menos la E azul.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Dudas internet explorer 8
- Pedro ....a mí también porfa.Grandote escribió:Hola Osiris, que tal??? De acuerdo con Pepeillos!!!! , Internet Explorer 8 lleva incluido "un pack" jaajajaj que consiste en una actualización de software para detectar programas "no oficiales" (llamemosle) y te jode si tienes el correcto funcionamiento del Sistema Operativo, existen programas (tengo uno, lo busco y mirare de pasartelo o decirte el nombre para que te lo descargues) con el cual puedes quitar esa actualizacion indeseada y volveras a tener tu XP otra vez funcional, jajajaj...
Un saludo.
-Graciiiiiiiiiias
Carpe diem
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Dudas internet explorer 8
Hola pareja, (como sois dos) ajajaj, tengo el exe de ese programa, antes de mandaroslo lo he querido probar y me da error, pero creo que es pq tengo W7 instalado y ese programa funcionaba (probado en XP) asi que bajaroslo del link que os he pasado y mirad si os funciona a vosotros...
No es ningún programa ilegal ni nada de eso, es simplemente un programa para eliminar registros en Windows (totalmente legal), es instalarlo, ejecutarlo, buscar el programa, actualización o lo que sea que no querais y voilaaaaaaaaaaaaaaaa...
Un saludo.
No es ningún programa ilegal ni nada de eso, es simplemente un programa para eliminar registros en Windows (totalmente legal), es instalarlo, ejecutarlo, buscar el programa, actualización o lo que sea que no querais y voilaaaaaaaaaaaaaaaa...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#6 Re: Dudas internet explorer 8
Pues Pepeillos... ahora se ve nitido nitido!!! ..eso si no consigo aumentar el tamaño d elas letras. Me voy a "opciones de accesibilidad" y pincho en un enlace que me da a elegir entre tres opciones de tamaño de letras.....pero no se que pasa que pincho para elegir un tamaño...y se queda bloqueado... ¿Consejo?
Mi XP..tambien es piratilla y me temia esto..pues ya una vez me quedé sin ordenata por eso. He aguantado al máximo pero ya iba muy mal con el 6.0
Pepeillos...¿lo pruebas tú?...que pareces sabes mas del tema???
Mi XP..tambien es piratilla y me temia esto..pues ya una vez me quedé sin ordenata por eso. He aguantado al máximo pero ya iba muy mal con el 6.0
Pepeillos...¿lo pruebas tú?...que pareces sabes mas del tema???
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: Dudas internet explorer 8
Osi, otra cosa que puedes hacer es Restaurar el Sistema, busca un punto de restauracion anterior a la fecha en la que has instalado el Explorer 8 y restauralé. Otra cosa que podrias hacer como "mal menor" es meter el disco de instalación de XP y elegir la opción de Reparar.
Otra cosa que podrias hacer es desfragmentar el disco duro.
Y como mal mayor si ves que el ordenador en sí va lento y no quieres andorrear en dar curas a las heridas por partes, es formatear, guarda toda la información y formateo al canto, verás como así todo te va a las mil maravillas y por DIOS,,,, DEJAD EL EXPLORER DE UNA PUÑET.ERA VEZ, y usad el Firefox...aaaaaaaaaaaaande va pararrrrrrrrrrrr!!!!
Y no me digas que no tienes tiempo.!!!! ajajajja
Un saludo.
Otra cosa que podrias hacer es desfragmentar el disco duro.
Y como mal mayor si ves que el ordenador en sí va lento y no quieres andorrear en dar curas a las heridas por partes, es formatear, guarda toda la información y formateo al canto, verás como así todo te va a las mil maravillas y por DIOS,,,, DEJAD EL EXPLORER DE UNA PUÑET.ERA VEZ, y usad el Firefox...aaaaaaaaaaaaande va pararrrrrrrrrrrr!!!!
Y no me digas que no tienes tiempo.!!!! ajajajja
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Dudas internet explorer 8
Hola a tod@s,
Puedes aumentar el tamaño de letra pulsando Ctrl y la tecla + (y con la tecla - harías el paso contrario por si te pasas).
Saludos.
Puedes aumentar el tamaño de letra pulsando Ctrl y la tecla + (y con la tecla - harías el paso contrario por si te pasas).
Saludos.
-
- V.I.P.
#9 Re: Dudas internet explorer 8
Exacto Calde...así a sido!!!. Ahora se ve de lujo!!!!
Grandote..y otra cosa que podia hacer es tirar el ordenador ya!!!......
Va lentillo ...y de vez en cuando me sale la advertencia de memoria virtual baja. Lo tengo que formatear...nunca lo hice en 6 años.
Tio..me sale una cosa muy rara en ese enlace...una ventana escrito en ingles y no me entero de nada..asi que he abortado la operacion mi capitan......lo volveré a intentar
¿tiempo?...no tengo tiempo pa ná!!!!
Va lentillo ...y de vez en cuando me sale la advertencia de memoria virtual baja. Lo tengo que formatear...nunca lo hice en 6 años.
Tio..me sale una cosa muy rara en ese enlace...una ventana escrito en ingles y no me entero de nada..asi que he abortado la operacion mi capitan......lo volveré a intentar
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: Dudas internet explorer 8
Osiris escribió:Exacto Calde...así a sido!!!. Ahora se ve de lujo!!!!
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr????
Y como quieres que te funcione bien el equipo???? A saber como está la información "esparramáaaaaaaa" en el disco duro,, ,anda quilloooooooooo, formatea pero yaaaaaaaaaaaaaa, no te digo más náaaaa,,, o formateas o no te digo como arreglar nada.
Mira que formateo yo al menos dos o tres veces al año!!!! En cuanto veo que anda un poco más el ordenador, aleeeeee formateo al canto y se queda más suave que un guante.... Y eso que no hago una imagen de disco una vez formateado (siempre lo hago a pelo y me toca instalar y actualizar todo) si hicieses una imagen del disco duro recien formateado y todo instalado,, ,en una hora tenias el ordenador limpio y listo pá la batalla....
Y si no tienes tiempo ahora (cacho perrooooooooo) cuando lo vas a tener???
Eaaaaaaaaa, ya tienes curro y sin rechistar!!!!! :bronca:
Total si son 2,20!!!
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#11 Re: Dudas internet explorer 8
.... ves todos los días te acuestas sabiendo algo nuevo; en mi caso los comandos Ctrl + y Ctrl -Calde escribió:Hola a tod@s,
Saludos.
Carpe diem
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Dudas internet explorer 8
Hola a tod@s,
Saludos.
Soy un tremendo experto en saber cosas que jamás en la vida utilizoPepeillos 13 escribió:.... ves todos los días te acuestas sabiendo algo nuevo; en mi caso los comandos Ctrl + y Ctrl -
Saludos.
-
- V.I.P.
#13 Re: Dudas internet explorer 8
Grandote escribió:Osiris escribió:Exacto Calde...así a sido!!!. Ahora se ve de lujo!!!!
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr????
Y como quieres que te funcione bien el equipo???? A saber como está la información "esparramáaaaaaaa" en el disco duro,, ,anda quilloooooooooo, formatea pero yaaaaaaaaaaaaaa, no te digo más náaaaa,,, o formateas o no te digo como arreglar nada.
Mira que formateo yo al menos dos o tres veces al año!!!! En cuanto veo que anda un poco más el ordenador, aleeeeee formateo al canto y se queda más suave que un guante.... Y eso que no hago una imagen de disco una vez formateado (siempre lo hago a pelo y me toca instalar y actualizar todo) si hicieses una imagen del disco duro recien formateado y todo instalado,, ,en una hora tenias el ordenador limpio y listo pá la batalla....
Y si no tienes tiempo ahora (cacho perrooooooooo) cuando lo vas a tener???
Eaaaaaaaaa, ya tienes curro y sin rechistar!!!!! :bronca:
Creo me llevaré el ordenador a una quedada... ..me da yuyu meterle mano..... O lo haré con un amigo. ¿que eso de hacer una imagen? ..yo un dia lo guarde todo en una memoria externa...pero no se si eso es una imagen o quie *uñetas es . Está torpe lo se.....lo vacié de todo (archivos, fotos, etc)y uso una memoria externa...porque sino lento lento. Aparte en internet a mi solo me llega un mega....
Soy un dejao....lo se
Peor un perrooooo con pedriguí...no te vayas a creer tu que un chucho.....