Yo lo monté con las instrucciones que descargué de una web de uno alternativo no original.
A ver si lo encuentro y te pongo el link.
Lo que si me costó un we...o fué ponerlo los malditos muelles.
Al final montas el caballete sin muelles y luego con la ayuda de un cable de acero, una percha metálica ó un destornillador, tiras de un extremo con fuerza hasta que consigas insertarlo en su lugar.
Si puedes que te ayude alguien sujetando la moto mientras tiras del muelle, por si acaso.
A ver si encuentro el link o algún post pasado.
javichi escribió:Hola a todos,ayer me hice de un caballete central suzuki,y no se por donde empezar para montarlo,si alguien me puede ayudar,se lo agradecería.
Hola a todos.
Compré hace cosa de un mes un caballete central por internet en una tienda de Jaén y después de 15 días a la hora de montarlo me di cuenta de que me faltaban piezas, en concreto un casquillo y un tornillo que al principio creía que era de métrica 10x35 pero que resulto ser que no, que era de diámetro 10 pero de rosca witword(o como se escriba).
Total que llano a la tienda y me dicen que el tornillo que me falta es de M10x125. Los otros 5 tornillos que tengo del conjunto son todos de rosca especial y probando en donde van instalados en la moto tiene rosca especial.
Mi pregunta es:¿alguien sabe cuales son realmente los tornillos que llevan?
Y de paso otra pregunta, ¿los casquillos que lleva como van montados, con la arandela"por llamarlo de alguna forma "hacia dentro o al revés??
Gracias por adelantado.
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos