Vereis, desde hace unos Kilometros, vengo oyendo un Chirrido en la parte delantera. He mirado este tema en el foro y aunque hay bastante material al respecto, los sintomas no son iguales a mi caso. Os explico:
Compré la V nueva a finales de 2007 (k7-ABS) y en este tiempo le he realizado 32.500 Km. todos por asfalto (bueno algunas carreteras despues de lo llovido parecen otra cosa). No voy "a saco", suelo utilizar mas bien poco el freno ya que me adelanto a las curvas y reduzco por lo que según el mecanico no es necesario aún un cambio de pastillas (llevo las originales). El calzado tiene ya 20.000K (Anakee), bien la trasera y escalonada la delantera. No he tenido ningún problema con la Reina Negra hasta ahora, que estoy desesperado porque no se que puede ser este molesto chirrido y cuando la llevo al mecanico la puñetera no lo hace.
Se trata de un chirrido no continuo que aparece a partir de los 70 Km/h y he observado que cuando ya llevo bastantes kilometros sin usar el freno.
Cuando freno no suena, no noto vibraciones alarmantes (las normales al tener la cubierta delantera escalonada), la moto no me hace ningún extraño. Por lo que he leido pudieran ser los rodamientos, pero no consigo hacerlos sonar en parado ni a menor velocidad, tampoco entiendo que no sonaran al frenar.
El ruido que hace el sensor del velocímetro, según leo parace mas un silvido que un chirrido. Por lo anterior, me inclino mas por un problema de pastillas, pero lo que me desconcierta es que no lo haga al frenar. ¿alquien puede hecharme una mano???.

Gracias por adelantado